Novedades motos


Fireball

Well-Known Member
miramos la marca como un valor añadido.
Porque lo es. De eso se trata.
Asociamos a las marcas ciertos estándares de calidad, que a veces no cumplen y se va perdiendo la confianza en la marca, o que cambian a peor "sin avisar" o por razones de mercado, ya que "el bolsillo manda" y para competir en precio tengo que hacer esto más delgadito, o poner otra marca de frenos o de neumáticos en las motos nuevas.

Quizá alguna marca haga las cosas bien y se termine consolidando. No estoy tan al día, pero me suena que Zontes estaba en esa senda y Vogue está por el estilo.
 

Jejo

Well-Known Member
Que curioso que todas las marcas chinescas sean todas las mayores fabricantes del mundo:sipsip:
Solo tienes que ver la cantidad de gente que son, y que tienden más a las dos ruedas que nosotros por razones prácticas
 

MontiBru

Well-Known Member
Todoterreno :gaydude:
bffff que daño ha realizado la ADV en el mercado......
Scooter=manejable, capacidad de carga, para uso urbano
Maxiscooter= capacidad de carga...... un trasto para ir por ciudad y no es una buena moto para ir por curvas
Maxiscooter todoterreno= toman drogas cuando lo diseñan... pero es que la gente los compra!! o sea tambien toman drogas? jajajajaaj

Mas de 30-40cv en una scooter, maxiscooter o lo que quieras .... no lo veo. Una scooter no tiene nada donde agarrar las piernas al deposito como en una moto y eso es importante en motos de potencia y peso elevado.
 

MontiBru

Well-Known Member
La T-Max contradice bastante eso que dices. Yo he visto T-Max en el circuito de Almería, tirando como demonios.
Si, LAS tMAX tiran como demonios, he probado una por curvas , con preparación de motor, embrague completo JCosta, Akrapovic.. creo que sobre 63cv en el "modo rain", jjajaaj , discos de freno delanteros sobredimensionados galfer racing..... con eso puedes ir muy muy muy rápido.... pero la posición de las piernas no es lo mas racing del mundo y en carreteras reviradas no ayuda.
Pero es un producto para ricos.
 

Cain

Well-Known Member
que las tmax van de putisima madre no es un secreto
ya le gustaria al halcon milenario llegarle a la suela a la tmax
es un puto misil tierra-tierra en curva de hecho es condicion sine quanon llevar mono cual gp de montmelo para poder pilotar semejante batiburrillo de genialidad/dinamismo
tanta ducati y tanta polla deberian de correr con tmax en motogp mira qe es tnto el marqez
pa que mierda se va a gresini si por 1400000€ tienes toda una scooter que le qita las pegstas de redbull a las katy
la union perfecta entre estilo y potencia
yo lo tengo claro
si quieres ser el maximum performance de tu colla, tmax TT:gaydude:
 

MontiBru

Well-Known Member
que las tmax van de putisima madre no es un secreto
ya le gustaria al halcon milenario llegarle a la suela a la tmax
es un puto misil tierra-tierra en curva de hecho es condicion sine quanon llevar mono cual gp de montmelo para poder pilotar semejante batiburrillo de genialidad/dinamismo
tanta ducati y tanta polla deberian de correr con tmax en motogp mira qe es tnto el marqez
pa que mierda se va a gresini si por 1400000€ tienes toda una scooter que le qita las pegstas de redbull a las katy
la union perfecta entre estilo y potencia
yo lo tengo claro
si quieres ser el maximum performance de tu colla, tmax TT:gaydude:
Ademas barato barato :facepalm: .... mi amigo con la suya tiene un consumo de "solo 8,5/100", tiene que realizar mantenimiento del embrague/variador/correa cada 5.000km... y logicamente cambio de aceite.... la rueda trasera se destroza en nada, eso teniendo el TC activado, si lo desactivas los pirelli Rosso que lleva duran "na y menos".................vamos coste por KM barato barato jajajaaja ... pero eres el "mas mejor"

Lo que me gustó mucho (ademas de la potencia y frenos) fue la suavidad del embrague al arrancar o a baja velocidad, comparado con la SH350, la SH350 es brusca al arrancar y al Tmax es una delicia, supongo que eso de ir con mordazas (sh350) vs "discos de embrague" (Tmax) es un mundo.
 

@ndres

Well-Known Member
Esta bonita la nueva trail de Moto Guzzi, se le da un aire al a Harley Panamerican pero menos basta.

Aquí lo interesante es que por fin Moto Guzzi está metiendo en sus motores V la refrigeración por líquido, que era una cosa que, por los precios que tienen, hacía falta ya. Lo dicho, motor en V y cardan... Ya nos enteraremos de datos de potencia, par, consumos... y precio, que barata no va a ser.
https://www.motoguzzi.com/es_ES/landing-page/stelvio/
 

PitufoMT

Well-Known Member
Esta bonita la nueva trail de Moto Guzzi, se le da un aire al a Harley Panamerican pero menos basta.

Aquí lo interesante es que por fin Moto Guzzi está metiendo en sus motores V la refrigeración por líquido, que era una cosa que, por los precios que tienen, hacía falta ya. Lo dicho, motor en V y cardan... Ya nos enteraremos de datos de potencia, par, consumos... y precio, que barata no va a ser.
https://www.motoguzzi.com/es_ES/landing-page/stelvio/
Que guapas ... ese amarillo mola ... :mola:
 

Don

Well-Known Member
Las Tmax estan frescas como scooter, nada mas. Y siendo asi quizas me pillara la XADV, mucho mas comoda, pasas por los baches como te da la gana y el manillar ofrece una agilidad de la hostia.

Por otra parte la 650GT de BMW es 5 millones de veces mas comoda.

Tambien si quieres deportividad las 530 antiguas tienen un tacto asi mas agresivo que las 530 “nuevas” y 560.

Mola el arranque que tienen, pero ya esta. Y en eso mola mas la XADV. Y mola 2 veces, te acostumbras antes a la arranca de la TMax que a ir a 270
Y aun mas, gestionar una salida rapida con una moto de marchas

Tiene una cierta sensacion satisfactoria al tomar curvas con ella a un ritmo de lo que es: una scooter, un tipo de vehiculo que surgio centrado en otra cosa y que estas maxiscooter no descartan absolutamente, de ahi que dinamicamente diria(en realidad no) que hasta una Mt07 se la baja
 

Arriba