Novedades motos


MontiBru

Well-Known Member
NO se si se ha comentado algo sobre la nueva gama offroad de Ducati.... una 450cc (cross(enduro) una supermotard monocilindrica y alguna evo del supermotard bicilindrica ,
 

gurruvip

Well-Known Member
NO se si se ha comentado algo sobre la nueva gama offroad de Ducati.... una 450cc (cross(enduro) una supermotard monocilindrica y alguna evo del supermotard bicilindrica ,
Para mi todo lo que sea Ducati queda lejos de mi cochera. Me encanta la mayoría de los modelos pero no dispongo del ánimo y la cartera para su coste de mantenimiento.
 

gurruvip

Well-Known Member
¿Quién quiere una? ... ¡Ultimo!
Creo que Peugeot no está a la altura. Ha bajado mucho su fiabilidad en coches, con los motores Puretech y muy alejado de la época de los hdi eternos. Respecto al recorrido que tenga en el tema de las motos, teniendo en cuenta su mala experiencia en scooter, no parece que pueda estar entre los top 5 de ventas.
 

falconwar

Well-Known Member
Bueno, es en esencia la CBF500 pero con nombre molón.
Pero sí, yo hice el A2 con esa moto y es de lo mejor. Calidad, practicidad, potencia y precio de derribo + posiblidad de honda plus.
 

@ndres

Well-Known Member
Joer la Hornet 7000 matriculada ... si buscase una Naked, vamos con los ojos cerrados me pillo :cheerleader:
Compañero creo que te has equivocado de Hornet :roto2rie: ... este es una especie de engendro entre CB500 y Hornet, vamos con el motor de 47CV pero con el nombre de Hornet... :facepalmicor:

Yo creo que Honda no tiene necesidad de eso... :nusenuse:
 

Cain

Well-Known Member
curioso aunque a ver, honda es un fabricante que quiere lucrarse con sus motos y si han de tirar del filón de una pues allá que van
nos gustará más o menos pero está claro que si son de los mayores fabricantes del mundo y con cierto prestigio será por algo, y por jugadas de esta indole:xD:
 

Arriba