dcp1
Well-Known Member
Estaré recabando informaciónBueno venga va ... vamos a portarnos bien ... venga dcp1, siguiente moto, que esto se nos va de las manos![]()

Estaré recabando informaciónBueno venga va ... vamos a portarnos bien ... venga dcp1, siguiente moto, que esto se nos va de las manos![]()
La Hayabusa es más cómoda de lo que en un principio puedas pensar.No, no ... si no es por caballos ... es más por vertebras
No me subo a una moto de esas, ni para hacer una foto, no vaya ser que luego no recobre mi espalda la forma original![]()
Que chula con 107 kg ..![]()
La podríamos ver en España, una todoterreno Yamaha irrompible, que gasta 1,69 litros y que cuesta apenas 1.700 euros
Nos encantan los engendros más extraños. Y este lo es. Un todoterreno de dos ruedas prácticamente irrompible, barato a más no poder, con una sewww.diariomotor.com
Sería algo que me miraría para ir a trabajar y escaparme por las tardes al monte.![]()
La podríamos ver en España, una todoterreno Yamaha irrompible, que gasta 1,69 litros y que cuesta apenas 1.700 euros
Nos encantan los engendros más extraños. Y este lo es. Un todoterreno de dos ruedas prácticamente irrompible, barato a más no poder, con una sewww.diariomotor.com
A la cb125f le pones neumáticos de taco y flipas. Tiene ruedas 18 delante y detrás. Y en zona de camino se nota.Sería algo que me miraría para ir a trabajar y escaparme por las tardes al monte.El problema será, si llega a España, que no bajará de los 5.000€. Si le pusieran el precio de la CBF, sobre 3.000€ me tentaría bastante.
Si la gente hace offroad con trails de 240 kg con la cb125f haces lo mismo.A la cb125f le pones neumáticos de taco y flipas. Tiene ruedas 18 delante y detrás. Y en zona de camino se nota.
Yo me he metido con la cb125f por pista mala con piedra (no gravilla) y se desempeña bastante bien por donde la z400 no iría. No solo las ruedas de 18, es que son 110kg que la manejas como quieres.A la cb125f le pones neumáticos de taco y flipas. Tiene ruedas 18 delante y detrás. Y en zona de camino se nota.
Y a mi. Pero teniendo en cuenta que Yamaha ya ni vende la YS125, no creo que traigan un vehículo tan sencillo, útil y divertido.Sería algo que me miraría para ir a trabajar y escaparme por las tardes al monte.El problema será, si llega a España, que no bajará de los 5.000€. Si le pusieran el precio de la CBF, sobre 3.000€ me tentaría bastante.
Yo me he pasado varios veranos, (hace años), trabajando en el campo, en caminos de tierra y otros bastante malos con piedras, he incluso en una ocasión me pilló la lluvia en un sitio malo, lejos de la carretera, un coche de quedó clavado, y yo salí bien, pero la distancia de la rueda delantera al guardabarros se rellenó de barroYo me he metido con la cb125f por pista mala con piedra (no gravilla) y se desempeña bastante bien por donde la z400 no iría. No solo las ruedas de 18, es que son 110kg que la manejas como quieres.