Novedades motos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
Sería algo que me miraría para ir a trabajar y escaparme por las tardes al monte. :mola: El problema será, si llega a España, que no bajará de los 5.000€. Si le pusieran el precio de la CBF, sobre 3.000€ me tentaría bastante.

gurruvip

Well-Known Member
Sería algo que me miraría para ir a trabajar y escaparme por las tardes al monte. :mola: El problema será, si llega a España, que no bajará de los 5.000€. Si le pusieran el precio de la CBF, sobre 3.000€ me tentaría bastante.
A la cb125f le pones neumáticos de taco y flipas. Tiene ruedas 18 delante y detrás. Y en zona de camino se nota.

falconwar

Well-Known Member
Y a mi. Pero teniendo en cuenta que Yamaha ya ni vende la YS125, no creo que traigan un vehículo tan sencillo, útil y divertido.

dcp1

Well-Known Member
Yo me he metido con la cb125f por pista mala con piedra (no gravilla) y se desempeña bastante bien por donde la z400 no iría. No solo las ruedas de 18, es que son 110kg que la manejas como quieres.
Yo me he pasado varios veranos, (hace años), trabajando en el campo, en caminos de tierra y otros bastante malos con piedras, he incluso en una ocasión me pilló la lluvia en un sitio malo, lejos de la carretera, un coche de quedó clavado, y yo salí bien, pero la distancia de la rueda delantera al guardabarros se rellenó de barro :facepalm: , el cual saqué como pude con un palo, y tras esa ocasión fui al taller y me puso un "suplemento" que me dejaba un dedo más de hueco entre la rueda y guardabarros, el cual aún no se han percatado en ninguna itv , y que tras esa ocasión ya no ha servido más, y estuve mirando ruedas de tacos, para ponerle algo como la ybr versión G o algo así