Jemeelea
Well-Known Member
Ya te contaré.. veo que te gusta el buen vino
Ya te contaré.. veo que te gusta el buen vino
A ver, andas en moto. Te falta coger lo de las marchas. Difícil no es. Pero si prefieres ir con confianza no creo que te salga muy caro una hora de autoescuelaPor cierto ¿me recomendáis que pase por una autoescuela para hacer una horita de práctica o voy a la brava cuando me toque sacarla del conce?
Cualquiera que se atreva a viajar en moto es un insensato .. así que cógela y disfruta ¡Insensato!Creo que me atrevo pero igual soy un insensato
Si haces un par de horas de prácticas, mal no te va a venir. Y desde luego si no has llevado nunca una, el coordinar embrague-marcha-acelerador es un poco lío.Por cierto ¿me recomendáis que pase por una autoescuela para hacer una horita de práctica o voy a la brava cuando me toque sacarla del conce? Creo que me atrevo pero igual soy un insensato
Yo fui a que me me valorarán mi Vstrom para comprar otra Vstrom pero tuve que dejar la moto allí. De moto de sustitución me llevé la Niken y al final me compré una Niken en el de una Suzuki xD.Muy bonita la SWM, pero no tengo cerca para ver y tocar. Lo de tener el concesionario cerca lo valoro mucho.
Mañana mismo si no llueve. Iba a ir hoy, pero ha llovido y he dejado la mía aparcada. Si no la ven no me la van a valorar.
La yamaha me gusta pero 5000 por la normal y 5500 la legacy (que es muuuucho más bonita)... pica. La QJ son 3300. Hay un 40% de diferencia! Y por la Nmax me dan 2250 donde la QJ ya me lo han dicho. En Yamaha no creo que suban mucho de 2500. ¿ Que en la calle la podría vender por 2800? Papeleos y posibles compradores mareantes de perdices... mmmm. Si en Yamaha se estiran más y voy a por la normalita de 4999. A ver qué sensaciones tengo cuando me siente encima y ponga los pies en las estriberas y tal.
Por cierto ¿me recomendáis que pase por una autoescuela para hacer una horita de práctica o voy a la brava cuando me toque sacarla del conce? Creo que me atrevo pero igual soy un insensato (¿ya he dicho que nunca he conducido nada con marchas salvo coches?)
Si ves las calidades de la Yamaha creo que vas a descartar todas las demás. A ver esto depende de la economía de cada uno, pero una vez entregada tu moto no son cantidades prohibitivas... 2.500 € por estrenar moto premium y disfrutar sin preocupaciones? Y en un momento dado si tienes que vender, te puedo asegurar que una Legacy por ejemplo va a perder muy muy poco valor (el mercado de segunda mano está por las nubes también). Pero que si supone un esfuerzo muy grande para la economía familiar pues ahí están esos modelos chinos que estas comentando, que también van a funcionar bien en principio. Lo importante es que la moto cumpla tus requisitos de potencia y abs... y sobre todo que te guste.Muy bonita la SWM, pero no tengo cerca para ver y tocar. Lo de tener el concesionario cerca lo valoro mucho.
Mañana mismo si no llueve. Iba a ir hoy, pero ha llovido y he dejado la mía aparcada. Si no la ven no me la van a valorar.
La yamaha me gusta pero 5000 por la normal y 5500 la legacy (que es muuuucho más bonita)... pica. La QJ son 3300. Hay un 40% de diferencia! Y por la Nmax me dan 2250 donde la QJ ya me lo han dicho. En Yamaha no creo que suban mucho de 2500. ¿ Que en la calle la podría vender por 2800? Papeleos y posibles compradores mareantes de perdices... mmmm. Si en Yamaha se estiran más y voy a por la normalita de 4999. A ver qué sensaciones tengo cuando me siente encima y ponga los pies en las estriberas y tal.
Por cierto ¿me recomendáis que pase por una autoescuela para hacer una horita de práctica o voy a la brava cuando me toque sacarla del conce? Creo que me atrevo pero igual soy un insensato (¿ya he dicho que nunca he conducido nada con marchas salvo coches?)
He andado mucho en su hermana mayor la 401 ... una moto muy divertida ... lo malo que en la 401 el deposito es muy pequeño ... no se esta como anda de deposito, pero gastara mucho menos. Además esta moto la puedes meter por pistas fáciles sin problema están echas para un uso on, pero con el hándicap de pistear.Bienvenido @Jemeelea
Yo llevo aprox. un mes en este apasionante mundo, empezando desde cero, y lo hice con la ayuda de un par de amigos. Tu ventaja es que estás acostumbrado a meterte en el tráfico, que a mí me costó un poco. Pero el tema de las marchas es practicar...
Respecto a las motos, aquí en mi pueblo tienen una nueva, ofertada a precio intermedio entre las vistas en este hilo:
Viendo el archivo adjunto 8263
A mi me encanta...
Un saludo.
Esta es la cuestión. Si el punto débil de la QJ es la fiabilidad, valora que puedas estar sin ella un mes.Está claro que busco convencerme de que la QJ me pueda resultar fiable.
La garantía Yamaha es de 3 años ... ampliables a 5 años si pagas un plus.En Yamaha la xsr cuesta 4999 sin matricular, sin seguro y garantía de (creo) 2 años.
Creo que deberías contarnos qué desamores has sufrido en primera persona con el made in china como para que estés siempre con el mismo sermónpillatela con los ojos cerrados la china que ya en nada le van a dar sopas a todas las demas es cues5ion de tiempo y suda de yamaha y sus precios de atraco que se les ha ido de las manos si esa moto es baratija que no??