Os presento mi Yamaha XT 125


JordiVisca

New Member
Os paso unas fotos de mi primera salida un poco en serio con la XT. Por fin un poco de buen tiempo en el Pirineo. Ya era hora !!!











 

JordiVisca

New Member
Por cierto, os dejo un link de un outlet que hay en Lleida, tienen precios interesantes.

http://www.demoto.net/outlet/

No tengo nada de comision.....jijijj.

Por si os puede ser util.
 

LinceXT

Active Member
Como mola el casco, es muy original.
Pero no me inspira seguridad... yo prefiero una escafandra de buceo jaja
 

JordiVisca

New Member
WiLLy dijo:
yo lo quiero !!!! cuanto te a salido y dondee!!!


Pues en la tienda del link que hay mas arriba.
Precio casco 210 € .........Oferta por 115 €€€€€€
Todo por ser modelo del año pasado
 

JordiVisca

New Member
Os pongo dos preguntitas a ver la ayudita :

Estoy mirando paramanos y queria saber vuestra opinion. Es solo estetica ??

Hoy le puse gasofa de la buena a la Yami y no se si es psicologico pero ....tira algo mas ??
Alguien lo ha confirmado ??

Gracias
 

LinceXT

Active Member
Los paramanos normales no son compatibles con el manillar de serie. Ya lo he mirado. Es por la curvatura y la elevación.
Para instalarlos es necesario cambiar el manillar por uno de enduro.
Si haces carretera a parte de estéticos sirven para desviar el aire frio en invierno, se nota bastante que no pega el aire directo a los guantes.
Si haces campo son imprescindibles, cualquier rama puede accionar el freno delantero y ocasionar una caida. También protegen las manetas en las caidas, evitando que se partan.

Por gasolina de la buena supongo que te refieres a 98.

Con la 98 hay un poco más de potencia por que tiene mayor octanaje.
 

JordiVisca

New Member
Pues nada, tampoco creo que en mi zona vaya a salir mucho en invierno. Hoy llegaremos a los 30 grados seguro, pero en invierno llegamos a los -5 - 10 de dia muchos dias.
Este mes ya hice la inversion del casco y guantes. El mes que viene igual las ruedas, 150 pepinos !! pero creo que vale la pena, me veo un poco limitado para las pistas que tengo a mi alcance y con las ruedas que llevo no voy nada seguro. Ya os contare.
Si si , la gasofa de la buena la de 98. Ahora en un ratito salgo de rutilla y lo confirmare mejor que ayer.
 

LinceXT

Active Member
Con la 98 notarás más alegría pero tampoco esperes que sea un cohete.
Vamos que es mas cara y con la 95 es suficiente.

Los paramanos hay un tipo que son regulables y que valen pero no son ninguna marca conocida y toca rebuscar
 

Khorne10

New Member
Buenas, yo tengo la malaguti X3M hermana de la XT vamos cambian los plasticos, y si puedes poner unos paramanos...pero abiertos, yo tengo unos Acerbis Uniko. Si quereis adjuntare una foto para que veais la distribución del manillar totalmente de casa.

Saludos
 

xacarrere

Member
Está muy bién esta moto, las primeras motos que me gustaron cuando tuve uso de razón, era las cross, enduro, trail, son geniales.
 

LinceXT

Active Member
Los paramanos es mejor que sean cerrados.
Se evita la rotura de manetas y enganchones con ramas.
Los abiertos son mas para parar el aire que como protección
 

Khorne10

New Member
Si practicas off road sin duda alguna, pero en el modelo X, lo suyo es carretera y como mucho algun camino.
Yo ya llevo varios meses y esteticamente quedan genial. Aparte de quitarte algun chinazo de los camiones....

Saludos
 

JOTA

New Member
Me ha pasado lo mismo que al compañero JordiVisca pero al reves.Resulta que quite la bateria y cuando la volvi a poner se me puso la configuracion en supermotard siendo la mia de enduro y por mas que pruebo lo que ha puesto LinceXT para cambiarlo de nuevo no da resultado :pistola:
 

JordiVisca

New Member
Muy buenas compañeros !!!! Cuanto tiempo sin pasar por aqui, y han pasado muchas cosas....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

JordiVisca

New Member
Perdon, me equivoque de boton...lo que decia , han pasado muchas cosas, y una de ellas y las mas importante es que ya poseo el carnet A2, y me he pasado al lado oscuro motero.
Por desgracia no he podido retener la Yamaha Xt naranja que tan buenos ratos hemos pasado hasta este invierno, donde decidi venderla muy a mi pesar pero .....
Gracias a esta moto y creo que tambien a esta cilindrada (viva los 125cc...!!!!!! ) he aprendido mucho y os enseño mi nueva bicha, perdon ahora es monstrua....







Se que el cambio es brutal, pero no he podido resistir al encanto de esta Monster 695 con solo 16500 km y en perfecto estado.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Arriba