dcp1
Well-Known Member
Bueno, en lugar de ponerlo en cualquier hilo, aquí en este de "otras cosas" del foro.
Una máquina de cavar, mula mecánica, moto azada, o como cada uno lo llame en su zona.
Tengo una (honda de 160), que llevaba algo así como un par de años parada, la arranqué, e iba bien, y al tiempo, al estar arrancada, goteaba por el carburador, de modo que medio lo abrí, limpie la "tacilla" y saqué el flotador y la aguja de este estaba sucia, la coloqué de nuevo y ya al estar arrancada no gotea y tiene el ralentí estable, antes era más irregular.
Pues creo que tendré que hacer algo parecido a la mini-moto con la que aprendí, una Rieju mx de 49, de estás tipo cross, que aprendí con 12 años, (ya tengo 37), y ahí sigue la moto, pero comenzó a gotear igual que la máquina, pero no me atrevi a hacer lo mismo.
Una foto del carburador y la susodicha



Una máquina de cavar, mula mecánica, moto azada, o como cada uno lo llame en su zona.
Tengo una (honda de 160), que llevaba algo así como un par de años parada, la arranqué, e iba bien, y al tiempo, al estar arrancada, goteaba por el carburador, de modo que medio lo abrí, limpie la "tacilla" y saqué el flotador y la aguja de este estaba sucia, la coloqué de nuevo y ya al estar arrancada no gotea y tiene el ralentí estable, antes era más irregular.
Pues creo que tendré que hacer algo parecido a la mini-moto con la que aprendí, una Rieju mx de 49, de estás tipo cross, que aprendí con 12 años, (ya tengo 37), y ahí sigue la moto, pero comenzó a gotear igual que la máquina, pero no me atrevi a hacer lo mismo.
Una foto del carburador y la susodicha


