Bueno, añado mi reciente experiencia de estas dos semanas en las que he probado la niebla densa y conducir nevando. Y hoy viento lateral racheado (que ya había experimentado antes).
Y me reafirmo en que para mí lo peor es el viento.
Con la niebla, íbamos tres motos, yo el último, y yo solo veía un puntito rojo del que iba primero. Obviamente bajamos bastante la velocidad, aunque como nos pilló en carretera de montaña con dos carriles separados, tampoco había tanto riesgo como en una carretera sin separación.
Respecto a la nieve, sabía que había riesgo de nevada y por los horarios de la previsión pensaba que me libraría, pero quizá se adelantó.
Se nota muchísimo la bajada de temperatura, llevable si vas bien equipado. El asfalto lleno de nieve acojona, pero bajando la velocidad a 60-80km/h puedes ir tirando.
Creo que lo peor con la nieve fue tener que ir limpiando la pantalla del casco porque se iba acumulando nieve/hielo constantemente, y los adelantamientos que me hacían bañándome en agua-nieve.
Pero de estas dos semanas lo peor ha sido el viento racheado de hoy, que me ha obligado a ir a 70-80km/h por la autovía porque a más velocidad el viento me tumbaba la moto y me empujaba al carril izquierdo o al arcén. Ha sido agotador.