por fin!! Hanway Raw 125


Neon Knight

Member
rescugsi dijo:
Muchas gracias! Cuando se lo cuente esta tarde la vais a sonrojar! además deciros que ya tiene nombre!! la llamare Wasp! (Avispa) Si alguien el domingo quiere disrutar de un café y el tiempo acompaña estaré encantado de darla un paseo!
Se me van los ojos detrás de ese color ¡Qué chula queda!
Además de avispa "WASP" es el nombre de una banda de rock muy cañera de los 80, que se lo pusieron porque es el acrónimo de "We Are Sexual Perverts". En serio, que a mi burrita ni se acerque que aún es menor de edad.
Que por cierto: ¿Alguien consigue ver la moto de Ezequiel en esa foto que ha puesto en su tema?
 

ezekiel87

Well-Known Member
Esta moto, podrá alcanzar sobre los 110, y haciendo algunas tonterias en bajada los 120.
Ese motor es el de la Rieju Rs2, Ybr, Tango, Mh7... Bien cuidada purde tirar bien, calculo que tu pesas unos 70Kg, y las llantas de radios sensiblementa mas ligeras que las de palos, favorecerá a una mayor aceleración, transformable en punta mediante desarrollos, bua hay que hacer un hilo con preparaciones para este motor que realmente funcionen. Majes metio un 150cc en la Rs2 pero por lo que se no llego a dar muy buenos resultados.
 

rescugsi

New Member
Voy soltando información con cuentagotas.... el día que haga el análisis lo pondré todo junto jajaja
El punto muerto ha entrado sin problemas desde el primer día y eso que yo no era ningún entendido de motos, para mirar la gasolina hay que hacerlo en semáforo ya que en marcha cada vez que aceleras la aguja te baila un tango. Los neumáticos pese a seguir la tradición de ser mas duros que el cemento armado (como en todas las chinas) en seco, una vez calentados, son nobles y no dan sustos importantes, en lluvia se nota la reducción del agarre pero con cabeza y sabiendo que no puedes fiarte de ellos se va bien. Los frenos han ido mejorando, cuando la saqué la actuación del freno trasero era testimonial y poco a poco he ganado capacidad de frenada (ayer frenazo por que se me cruzó una bici y bloqueé la rueda trasera haciendo la misma presión que el martes cuando el martes apenas frenó, no hay que lamentar heridos, conseguí quedarme subido :) )
Y poco más que decir hoy... apriori no le cambiaré nada por ahora ya que el uso que le doy es casi 100% en ciudad aunque no lo descarto más adelante ...

un Saludo y unas birras

V´sss
 

borlam

New Member
La cosa está tardando, y aún no me han dado la moto, pero mientras...

¿Habéis pensado ponerle un portaequipajes?

La Mash Seventy y la Seventy Five son motos parecidas a la Hanway Raw y ya se venden en España. ¿Valdrá este transportín que venden como accesorio?

http://www.mashmotorspain.com/#!accesorios/cdo9

Habrá que mirar las distancias entre los agujeros y que no choque con la luz de freno trasero, pero tiene pinta de encajar.

¿Y unos fuelles de goma negros para la horquilla delantera? ¿Donde se pondrán encontrar? ¿Será muy caro colocarlos?

Que impaciente soy...
 

Mamolo

Member
borlam dijo:
¿Y unos fuelles de goma negros para la horquilla delantera? ¿Donde se pondrán encontrar? ¿Será muy caro colocarlos?
No se que diametro de horquillas tiene, pero en cualquier tienda de motos los tienen. Yo los compre en moremoto, en mostoles.
 

miki

New Member
Muy wapa me estoy pensando en pillarme Una pero sabeis SI Las hay con el motor tubo y faro cromados Como la de la pagina gracias.
 

borlam

New Member
miki dijo:
Muy wapa me estoy pensando en pillarme Una pero sabeis SI Las hay con el motor tubo y faro cromados Como la de la pagina gracias.
Me temo que no, esas primeras fotos corresponden a un prototipo inicial. Al final todo NEGRO, no se si es por moda, costes o calidad (Normalmente los cromados baratos se estropean más y antes que el acabado pintado de negro)

También el asiento es más chulo en algunas fotos y al final es liso y simple.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
borlam dijo:
La Mash Seventy y la Seventy Five son motos parecidas a la Hanway Raw y ya se venden en España. ..........
Tambien estan muy bien. Con 11,6 cv para menos de 100kg, tienen que ir muy bien.
 

serakkkk

Member
Yo fui a por mi hanway raw el viernes,es mi primera moto y de momento encantado...solo tiene una pega y es un problema con la pata, al quitarla no activa bien el boton que permite el encendido de la moto...hoy he llamado a la tienda y me han dicho que esta semana les llega la pieza que lo soluciona...a alguien mas le ocurre esto?
En cuanto a la estructura para llevar maleta en una tienda que conozco ha mandado una de las que le llegaron para que tomen medidas y tenerlo para mediados de marzo...
Un saludo!
 

rescugsi

New Member
a mi lo de la pata no me da problemas... si puedes mirar si el indicador de gasolina a ti también te baila de lo lindo como a mi que en parado se cuanta llevo pero en movimiento pasa de lleno a menos de la mitad en un segundo!
 

serakkkk

Member
Pues esta semana cuando la lleve a lo de la pata me fijare en el indicador de gasolina y te comento...A ver si me ponen bien la pieza y puedo empezar a probarla!!
 

borlam

New Member
Una pregunta por curiosidad. ¿Cuanto os ha salido el seguro?
A mí 75€, terceros ampliado con asistencia en carretera desde el km 0.
¿Está bien?
 

serakkkk

Member
75 euros?en donde?a mi me ha salido por 200 terceros mas robo e incendio...supongo que por ser menor de 25 y ser mi primera moto...
 

borlam

New Member
serakkkk dijo:
75 euros?en donde?a mi me ha salido por 200 terceros mas robo e incendio...supongo que por ser menor de 25 y ser mi primera moto...
Hombre con robo e incendio creo que es barato, el mío realmente es el doble, pero me cobran la mitad por tener ya el coche con Línea Directa. Y comprometerme a su renovación, que me cumple en breve.
 

serakkkk

Member
Si es barato...compare seguros y ninguno me bajaba de 300 euros excepto este...y a todo riesgo no compensaba porque se te va a 600 euros y para esta moto de 1300...jaja
 

mikel46

New Member
borlam dijo:
La cosa está tardando, y aún no me han dado la moto, pero mientras...

¿Habéis pensado ponerle un portaequipajes?

La Mash Seventy y la Seventy Five son motos parecidas a la Hanway Raw y ya se venden en España. ¿Valdrá este transportín que venden como accesorio?

http://www.mashmotorspain.com/#!accesorios/cdo9

Habrá que mirar las distancias entre los agujeros y que no choque con la luz de freno trasero, pero tiene pinta de encajar.

¿Y unos fuelles de goma negros para la horquilla delantera? ¿Donde se pondrán encontrar? ¿Será muy caro colocarlos?

Que impaciente soy...
wuau!!! que pasada las mash no sabia que se vendia en españa si no me habria pensado pillar una...
 

Arriba