por fin!! Hanway Raw 125


borlam

New Member
La verdad es que la Mash Seventy Five, es bonita, basada en una Suzuki 125 y la Hanway Raw en la Yamaha YBR 125, y ahora hay nuevos modelos con una 250cc con el mismo chasis por 3.000€. Con versión Scrambler y todo.

Aún no aparecen en la web española pero dicen que estaran disponibles para abril 2014.

Echad un vistazo:

http://www.mash-motors.fr/motos-125cc-scooters-125.html

Yo en mi caso, por cuestión de economía... con 700€ en gasolina se dan muchas vueltas!!:mola:
 

sherpa

New Member
Bueno ya se que no es el lugar para presentarme, pero he querido ir al grano ya perdonareis. Tengo una Kawa W800 y antes me desprendí de una Sym Wolf Classic que personalice podeis verla en: http://symwolf.jimdo.com/

El caso es que ahora a mi hijo le ha entrado la vena motera y acabo de encargar una Hanway Raw pero parece que va a tardar un poco, ya que la hemos encargado en blanco y naranja los colores de la TR6 de Triumph, ahí es nada. Voy leyendo vuestros post para estar al día de los pequeños fallos y soluciones que pueda tener esta pequeña belleza. La Wolf tenía los suyos pero nada graves.
Saludos
 

borlam

New Member
La mia es blanca y naranja!!

Va a tardar mucho? Ya hay problemas de stock?

La verdad es que si pudiera tanto comprarlas, como salir más a carretera, mis favoritas serían la Moto Guzzi V7 Stone, Triumph Bonneville y Kawasaki W800.
 

kango

New Member
Buffffffffffff, que buen tema. Yo la verdad es que la vi hace un par de días en azul y me quede enamorado. Lo que no tengo claro es el tema de caballos. En unos sitios dicen que tiene 7, en otros que nueve y por aquí leo que 11.......Al final sabemos los reales??
Aquí en Canarias como hay un sólo distribuidor (monopolio al canto), el precio es de 1.600€...El costo de vivir flotando por aquí abajo jejeje :pistola:
Quisiera preguntarles a los que la tienen. Como va por carretera/autopista. Es que yo 3 veces en semana, tengo que hacer un recorrido de 27 Km (ida y 27 vuelta), por autopista. No pretendo milagros que ya se que una 125, da lo que da...pero mantendría una velocidad de "crucero" de 100 aunque sea..??. Mas bien por seguridad.
Muchas felicidades a los que ya la tienen y me colgaré por aquí, si me lo permiten :mola:
 

serakkkk

Member
rescugsi dijo:
a mi lo de la pata no me da problemas... si puedes mirar si el indicador de gasolina a ti también te baila de lo lindo como a mi que en parado se cuanta llevo pero en movimiento pasa de lleno a menos de la mitad en un segundo!
Hoy he llevado la moto a que me pusiesen la pieza para el problema de la pata y me he fijado en el indicador de la gasolina y me pasa mas o menos lo mismo...en parado he movido la moto ligeramente y se mueve bastante, nose si suele pasar o no pero bueno ya sabes que no es tu moto jaja
 

tempto

New Member
A los que ya la tienen podéis subir algún vídeo enseñando la moto? Por internet no hay nada de información, ni siquiera vídeos en youtube
 

borlam

New Member
Cuidado con la pata de cabra. Fui a recoger la mía... me explicaron como funciona todo, la arrancaron, todo ok. Me despido... Y se me queda cara de poker!! No conseguía arrancarla!!! El sensor falló. Le faltaba un tornillo y estaba un poco suelto. Me lo arreglaron y me dijo el mecánico que si me volvía a fallar lo puenteaba y listo. Por lo visto es un botón que pulsa la pata al plegarse y lo hace de refilón, por como es la pieza, no apoya bien.
 

serakkkk

Member
borlam dijo:
Cuidado con la pata de cabra. Fui a recoger la mía... me explicaron como funciona todo, la arrancaron, todo ok. Me despido... Y se me queda cara de poker!! No conseguía arrancarla!!! El sensor falló. Le faltaba un tornillo y estaba un poco suelto. Me lo arreglaron y me dijo el mecánico que si me volvía a fallar lo puenteaba y listo. Por lo visto es un botón que pulsa la pata al plegarse y lo hace de refilón, por como es la pieza, no apoya bien.
Es lo que yo decia que me pasaba..pero habla con la tienda que a mi me dijeron que las primeras que se fabricaron les falta la pieza que lo soluciona (que es agregar a la pata una placa que sobre sale para pulsar el boton.)A mi en una mañana me lo soldaron y ahora va perfecta sin ningun problema.llamales.
Cuando pueda subo algun video para que la veais.Yo quitando los 2 primeros dias con el problema de la pata estoy bastante contento..
 

SLOWRIDER

New Member
Aun teniendo la cbf que va de coña , esa motillo me encanta ese estilo retro , al final veras tu ters motos por falta de una jajajajajajajaj
 

albertochungo

New Member
Yo estoy enamorado de esa moto y el sabado espero poder llevarme ya una a casa. Mido 1.85 y peso unos 90 kilos. Creeis que se me quedara la moto pequña para mi estatura y no podrá conmigo? Tambien habia pensado pillarme la azul pero he visto en algunas fotos que en lugar de rodilleras lleva un 9. Sabeis si eso es algo opcional o va ahora de serie?

Gracias por vuestras repuestas. Un saludo!

Ah!! y si los que la teneis subierais un video de ella arrancada no estaria nada mal ;)
 

serakkkk

Member
Buenas!yo mido 1.87 y peso 93 kg y me va bien,la he puesto a 70 (aun no le he dado mas) e iba perfectamente...

Lo de la moto en azul ni idea porque en la tienda donde la compre yo solo estaba la naranja y negro y la blanca...

A ver si me acuerdo y grabo la moto y os lo paso..Un saludo!
 

albertochungo

New Member
Menudo peso me quitas de encima. Ultimamente no hago mas que comparar medidas de motos de 125 y estaba obsesionado con que el asiento era demasiado bajo (720 mm), pero tu eres mas alto que yo y ya la has tenido entre tus piernas. Asi que gracias!
 

Arriba