por fin!! Hanway Raw 125


agomezm2

Member
ernestogf dijo:
Hola buenas yo compre la moto en Powered clasic Valencia y tengo  solo 150 km, problemas varios:
Intermitente de detrás no encendía.
Puño del gas se quedaba cogido.
Freno rueda trasero hace algo de ruido cuando voy a frenar y la moto va a una velocidad de de 20, 30 km/h.
Algunos tornillos flojos.
Marcador de la gasolina doblado.
Pero son problemas fáciles de solucionar.
El único que me tiene preocupado, es que la moto se mojo el otro día con poca lluvia y el arranque electronico hacia ruido de encendido pero no terminaba de arrancar, me toco hacerlo con la palanca, una vez arrancada volvía apagarla y ya si encendía.
Os ha pasado algunos de vosotros?
El mecánico que me la vendió me dice que quiere que haga...
Qué opináis es normal que no encienda cuando llueve y le cueste?
Un saludos a todos
muy normal no es lo de la lluvia, yo la lavo con agua y jabón y una manguera y nunca me ha pasado eso...
 

Fran2301

Member
Tienes razon yo hace dos dias la lave en un lavadero con una pistola a presion y de exo aqui a llovido un par de veces y ningun problema.


---LAS CALLES NO SON UN CIRCUITO---
           PERO NOS APAÑAMOS
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Fran2301 dijo:
llebo unos 750km y ningun problema va perfecta quitando claro los ajustes que hay que ir haciendo al ser nueva. 
Yo no lo veo tan claro, los ajustes ya los tenia que haber hecho el taller antes de dartela
 

Fran2301

Member
Hombre no se que entiendes por ajustes yo me refiero por ejemplo la maneta del embrage se va destensando poco a poco y lo unico que hay que hacer es ir girando el tornillo que lleva y poco mas.bamos que para mi opinion no es nada problematico. Son cosillas no importantes que me imagino que asta a una moto que te cueste 10.000euros le pasara lo mismo.
 

Chuliboi

New Member
Jajaja!!! Veo esto un poco pesimista en cuanto a fallos, etc.

Pues deciros que acabo de pasar de los 5000km y la moto mecánicamente no me ha dado ningún fallo aparte de algún problemilla de ajuste inicial.
Estoy contentísimo con la compra.
He cambiado la rueda trasera por una Michelin M45 y mucho mejor. Agora mismo la moto ya no se menea a ninguna velocidad. Muchos problemas de vibraciones estoy seguro que es por equilibrado de ruedas. Hay que ser consciente que los neumáticos de serie son de lo peor.
En serio, para mi ha sido una compra maestra. Por poco más de 1000 euros por una moto guapísima estéticamente y que hasta ahora solo me ha dado satisfacciones.
 

Fran2301

Member
Te doy toda la razon CHULIBOI las ruedas que tl van las que has puesto por mirarlas y pensar en cojerlas tambien

---LAS CALLES NO SON UN CIRCUITO---
           PERO NOS APAÑAMOS
 

tonife

New Member
Buenas! 

Ya me han avisado del taller. Cosas que han hecho en la 2da visita (que llegó en Grúa... ¬¬).
En principio le han hecho lo siguiente:
- Talonamiento de la rueda delantera (provocaba vibraciones entre 60 y 90 kms/h). -Garantía-
- Cambio de depósito de gasolina (venía abollado de fábrica). -Garantía-
- Revisión de los 1000kms - Ya os diré cuanto -
- Recambio del cable del cuentakms (se soltó y ya no marcaba ni velocidad ni kms recorridos). -Espero que garantía -
- Arreglo del sensor de pata de cabra (fallaba y no me dejaba arrancar la moto) -Supongo que garantía-

Actualizaré mañana o pasado cuando la recoja.

El otro día me invitaron a un grupo en FB de la Hanway...por si alguien está interesado, buscad: 'Hanway Raw 125'

Saludos!
 

agomezm2

Member
Re: RE: por fin!! Hanway Raw 125

tonife dijo:
Buenas! 

Ya me han avisado del taller. Cosas que han hecho en la 2da visita (que llegó en Grúa... ¬¬).
En principio le han hecho lo siguiente:
- Talonamiento de la rueda delantera (provocaba vibraciones entre 60 y 90 kms/h). -Garantía-
- Cambio de depósito de gasolina (venía abollado de fábrica). -Garantía-
- Revisión de los 1000kms - Ya os diré cuanto -
- Recambio del cable del cuentakms (se soltó y ya no marcaba ni velocidad ni kms recorridos). -Espero que garantía -
- Arreglo del sensor de pata de cabra (fallaba y no me dejaba arrancar la moto) -Supongo que garantía-

Actualizaré mañana o pasado cuando la recoja.

El otro día me invitaron a un grupo en FB de la Hanway...por si alguien está interesado, buscad: 'Hanway Raw 125'

Saludos!
Q haya suerte. El grupo de fb el único q he encontrado es el del foro de hanwayeros.es
 

toniferio

New Member
Hola de nuevo...ya tengo la moto en mi poder otra vez. Sensación? MALA.

Tengo un cabreo serio encima. La llevé por los siguientes motivos:

-Me deja tirado el sensor de la pata de cabra. Lo han deshabilitado...NO ARREGLADO. A mí no me importa porque es cierto que quería quitarlo...pero si no hubiera sido así no lo tendría solucionado.

-Cambiar el depósito de gasolina, abollado antes de comprar. Me encuentro con que el depósito no es el mismo que de serie...no lleva las almohadillas negras laterales y el color del naranja es ligeramente diferente. Vuelven a tener suerte porque no me disgusta del todo como queda.

-Claqueteo metálico que suena cuando dejo de acelerar... Dicen que era la cadena, que la han tensado.

-Cuenta kms deja de marcar velocidad y de sumar kms... enchufan el cable de nuevo y se quedan tan anchos...como no han probado la moto no se dan cuenta de que falta un cable interior de acero. 

Ahora me pregunto una cosa, me hicieron esperar un mes para pedir la pieza del velocímetro etc...acaso no viene todo en la pieza nueva? Segundo, si pones algo nuevo...tendrás que probarlo no? Y si no la has probado...como sabes que ya no hace el ruido al dejar de acelerar?? Me cabreo por momentos....

Luego sí, le han hecho la primera revisión pero visto lo visto ya no sé si fiarme si le han cambiado el aceite de verdad, si le han comprobado las presiones a las ruedas si han limpiado el filtro si han hecho ALGO de lo que pone que han hecho... Y no sé si hay alguien aquí que trabaje en un taller...pero cobrar 40€/hora la mano de obra para hacer estas CHAPUZAS...me parece indignante no, lo siguiente.


Me temo que esto no sirve de nada porque siempre se ha funcionado así y así seguirá...pero en fin, espero al menos estar algo más desahogado cuando envíe el pxxx comentario.


Cuando me avisen que tienen el cable me toca cruzarme todo Madrid entero para ir a que lo pongan.


En fin, que en cuanto pueda me deshago de esta moto y me gasto un poco más en una que al menos tenga menos probabilidades de joderse....

CAWEN MI VIDA
 

qdm

New Member
toniferio dijo:
Hola de nuevo...ya tengo la moto en mi poder otra vez. Sensación? MALA.

Tengo un cabreo serio encima. La llevé por los siguientes motivos:

-Me deja tirado el sensor de la pata de cabra. Lo han deshabilitado...NO ARREGLADO. A mí no me importa porque es cierto que quería quitarlo...pero si no hubiera sido así no lo tendría solucionado.

-Cambiar el depósito de gasolina, abollado antes de comprar. Me encuentro con que el depósito no es el mismo que de serie...no lleva las almohadillas negras laterales y el color del naranja es ligeramente diferente. Vuelven a tener suerte porque no me disgusta del todo como queda.

-Claqueteo metálico que suena cuando dejo de acelerar... Dicen que era la cadena, que la han tensado.

-Cuenta kms deja de marcar velocidad y de sumar kms... enchufan el cable de nuevo y se quedan tan anchos...como no han probado la moto no se dan cuenta de que falta un cable interior de acero. 

Ahora me pregunto una cosa, me hicieron esperar un mes para pedir la pieza del velocímetro etc...acaso no viene todo en la pieza nueva? Segundo, si pones algo nuevo...tendrás que probarlo no? Y si no la has probado...como sabes que ya no hace el ruido al dejar de acelerar?? Me cabreo por momentos....

Luego sí, le han hecho la primera revisión pero visto lo visto ya no sé si fiarme si le han cambiado el aceite de verdad, si le han comprobado las presiones a las ruedas si han limpiado el filtro si han hecho ALGO de lo que pone que han hecho... Y no sé si hay alguien aquí que trabaje en un taller...pero cobrar 40€/hora la mano de obra para hacer estas CHAPUZAS...me parece indignante no, lo siguiente.


Me temo que esto no sirve de nada porque siempre se ha funcionado así y así seguirá...pero en fin, espero al menos estar algo más desahogado cuando envíe el pxxx comentario.


Cuando me avisen que tienen el cable me toca cruzarme todo Madrid entero para ir a que lo pongan.


En fin, que en cuanto pueda me deshago de esta moto y me gasto un poco más en una que al menos tenga menos probabilidades de joderse....

CAWEN MI VIDA
Ánimo shur, a mí me pasó lo mismo. ¿En Madrid no hay más conces de Hanway? Busca otro con el libro sellado te deben de atender igual (revisiones, mantenimiento). EN mi ciudad solo tengo uno, y tengo que pasar por el aro. Lo peor de todos es cuando pregunto a la gente que tiene moto que donde la llevo y me dicen que aquí ninguno se salva :( A mi me tienen que cambiar el asiento y el depósito en garantía. Me acercaré para pedir cita y que me lo dejen listo ya. 

Saludos y ánimo!
 

agomezm2

Member
Re: RE: por fin!! Hanway Raw 125

qdm dijo:
Ánimo shur, a mí me pasó lo mismo. ¿En Madrid no hay más conces de Hanway? Busca otro con el libro sellado te deben de atender igual (revisiones, mantenimiento). EN mi ciudad solo tengo uno, y tengo que pasar por el aro. Lo peor de todos es cuando pregunto a la gente que tiene moto que donde la llevo y me dicen que aquí ninguno se salva :( A mi me tienen que cambiar el asiento y el depósito en garantía. Me acercaré para pedir cita y que me lo dejen listo ya. 

Saludos y ánimo!
En Madrid esta kilo ciclo y motos costa me parece, en Alcalá tienes a alcano y el Guada DOMARCO. Vente a Guada y mientras te lo miran nos echamos unas birras
toniferio dijo:
Hola de nuevo...ya tengo la moto en mi poder otra vez. Sensación? MALA.

Tengo un cabreo serio encima. La llevé por los siguientes motivos:

-Me deja tirado el sensor de la pata de cabra. Lo han deshabilitado...NO ARREGLADO. A mí no me importa porque es cierto que quería quitarlo...pero si no hubiera sido así no lo tendría solucionado.

-Cambiar el depósito de gasolina, abollado antes de comprar. Me encuentro con que el depósito no es el mismo que de serie...no lleva las almohadillas negras laterales y el color del naranja es ligeramente diferente. Vuelven a tener suerte porque no me disgusta del todo como queda.

-Claqueteo metálico que suena cuando dejo de acelerar... Dicen que era la cadena, que la han tensado.

-Cuenta kms deja de marcar velocidad y de sumar kms... enchufan el cable de nuevo y se quedan tan anchos...como no han probado la moto no se dan cuenta de que falta un cable interior de acero. 

Ahora me pregunto una cosa, me hicieron esperar un mes para pedir la pieza del velocímetro etc...acaso no viene todo en la pieza nueva? Segundo, si pones algo nuevo...tendrás que probarlo no? Y si no la has probado...como sabes que ya no hace el ruido al dejar de acelerar?? Me cabreo por momentos....

Luego sí, le han hecho la primera revisión pero visto lo visto ya no sé si fiarme si le han cambiado el aceite de verdad, si le han comprobado las presiones a las ruedas si han limpiado el filtro si han hecho ALGO de lo que pone que han hecho... Y no sé si hay alguien aquí que trabaje en un taller...pero cobrar 40€/hora la mano de obra para hacer estas CHAPUZAS...me parece indignante no, lo siguiente.


Me temo que esto no sirve de nada porque siempre se ha funcionado así y así seguirá...pero en fin, espero al menos estar algo más desahogado cuando envíe el pxxx comentario.


Cuando me avisen que tienen el cable me toca cruzarme todo Madrid entero para ir a que lo pongan.


En fin, que en cuanto pueda me deshago de esta moto y me gasto un poco más en una que al menos tenga menos probabilidades de joderse....

CAWEN MI VIDA
 

caspolino

New Member
Buenos días!

He adquirido hace más de un mes una Raw azul y he pensado en instalarle unos fuelles y un manillar tipo Montesa (planito, horizontal) y al preguntar en diversos talleres, solo por instalar los fuelles me salía por más de 40€, la pregunta es:
¿Tenéis a alguien de confianza que trabaje bien en la zona de Barcelona?

Gracias!
 

Fran2301

Member
hola.
 
e estado pensado en subir la amortiguacion de la moto con unos suplementos por que cuando boy con alguien detras en algun bache toca la rueda con el asiento por asi decirlo mi idea es ponerlo lo de la foto. o me podis decir algo mejor. que no sea cambiar amortiguacion poque ya e preguntado y nada solo hay la de fabrica. gracias que opinais??
 

Maikelvde

New Member

Bueno, pues aki esta mi pequeña, recien salida del concesionario, jejeje. Haber q tal mi experiencia con ella. He visto algunos compañeros que le han cambiado el manillar y los retrovisores tipo cafe racer, yo tengo pensado en cambiarselos, pero la verdad no lo he hecho en mi vida y me da un poco de miedo ponerme a desmontarla sin saber, por eso queria preguntaros si es muy complicado el tema y los que se lo habeis cambiado si me podiais ayudar de alguna manera. Gracias a todos.​
 

Fran2301

Member
hola.
necesito ayuda. hace unas 2 semanas tuve que pegar una frenada por que se cruzo un coche en un ceda paso que ni me vio bueno mejor dixo que ni miro el pavo, la cuestion es que ese frenazo que di prete a fondo el freno trasero y derrape un buen rato un poco de lado. pues ahora al tomar las curvas noto como si la rueda trasera se desplazara como si no agarrara bien . cual puede ser el problema. gracias de antemano
 

throsan

New Member
ami me pasaba algo similar, cuando frenaba(fuera fuerte o flojo) la moto me culeaba un poco, y si aceleraba de golpe tambien, si se te puso un poco de lado puede ser que la rueda de atras tenga holgura, eso apretando el eje se soluciona la verdad, la prueba es sencilla, toca la rueda de atras hacia los lados estando enta en suspension, y si se mueve, aprieta el eje
 

Arriba