primera quedada European Riders Madrid


rodmangel

Member
Que gran iniciativa!! Sois muy grandes! Lástima que me pilla lejos... En la próxima espero poder asistir sin falta

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
rodmangel dijo:
Que gran iniciativa!! Sois muy grandes! Lástima que me pilla lejos... En la próxima espero poder asistir sin falta

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
A ver como sale esta, y para la proxima prometemos algo mas divertido y grande ;)
 

joselitosek

Active Member
rider finneo dijo:
Tanto suena la bandit?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo confirmo yo jajaja... Que si suena. Me acuerdo que la última vez que fuimos sin db killer y con el ixil, que quieres que te diga. No he estado en más motos y tal, pero menudo avión loco. Impresionante. Jajajaja... Reduce tu a 9000 vueltas y dejas el asiento de la moto marron!

Lo siento, pasión por las motos hahah sorry por el minitocho contando offtopicsss pero tenía que decirlo. Saludos a todos!!!
 

LinceXT

Active Member
[font=helvetica, arial, sans-serif]hola a todos![/font]
[font=helvetica, arial, sans-serif]somos conscientes de que hay que coger 35km de autovía.[/font]
[font=helvetica, arial, sans-serif]a nadie nos gusta la autovía y menos a las 125.[/font]
[font=helvetica, arial, sans-serif]después de estudiar bien el mapa y de ya haber cambiado la ruta 3 veces desde que la anunciamos, hemos decidido que esta es la mejor, más entretenida y con mayor número de curvas a pesar de tener que ir un tramo por autovía. pero luego se compensa con buenas zonas de curvas. además la autovía representa menos de un 20% de toda la ruta a si que tampoco es para [/font][font=helvetica, arial, sans-serif]tanto.
para cualquier otra ruta que hagamos al atazar hay que coger autovía en mayor o menor medida.
según el tiempo, mañana gozaremos de buena temperatura e incluso saldrá el sol a acompañarnos.
el ritmo de ruta será marcado por una motocicleta de 125cc. como ya dijimos antes, quienes tengan motos más grandes o quieran ir más rápido, pueden ir por su cuenta.
así mismo avisamos de que no queremos problemas, ni piques, ni carreras, ni accidentes. a si que por favor os pedimos que seais sensatos y vayais con cabeza. la ruta es para disfrutar y dar un paseo, no para correr.
la ruta que haremos será esta. (no está sujeta a cambios)
A1 hasta la salida 50 en dirección Torrelaguna. de Torrelaguna hasta el Atazar. no hay pérdida.
un saludo a todos! nos vemos mañana!!!
pincha para ver la ruta
[/font]
 
DanielTraxx dijo:
Cómo va el asunto ?? Ha caído una buena hace un rato jajajaja

Si mañana está mojado el suelo o lloviendo, me da que cada uno se queda en casa Jajajaja. Yo no puedo salir con la moto si hay algo de agua.

Ya quien quiera arriesgarse....
 

DanielTraxx

New Member
Bueno, parece que nadie dice nada !!

Ya hablo yo jajajaja. Gracias por la KDD que nos ofrecisteis , gracias por compartir vuestro tiempo con vuestros fans, gracias por el rato de risas que nos ofrecisteis durante la comida y el cafe de la tarde. 

Decir que me lo pase en grande pudiendo rodar con vosotros y con el resto del grupo, abundante y muy variado, es lo que mola !! Poder conoceros y sacar unas cuantas fotillos.

Terminar diciendo que mil gracias por molestaros en cuidar de la afición que tenéis detrás de las pantallas y del buen día que nos hicisteis pasar a todos nosotros . 

Espero con ansia la siguiente !!! Contad conmigo ;)

P.D: Una pena que no pudimos conocer al cuarto jinete , tiempo habrá  !!!

 

DowNiz

New Member
DanielTraxx dijo:
Bueno, parece que nadie dice nada !!

Ya hablo yo jajajaja. Gracias por la KDD que nos ofrecisteis , gracias por compartir vuestro tiempo con vuestros fans, gracias por el rato de risas que nos ofrecisteis durante la comida y el cafe de la tarde. 

Decir que me lo pase en grande pudiendo rodar con vosotros y con el resto del grupo, abundante y muy variado, es lo que mola !! Poder conoceros y sacar unas cuantas fotillos.

Terminar diciendo que mil gracias por molestaros en cuidar de la afición que tenéis detrás de las pantallas y del buen día que nos hicisteis pasar a todos nosotros . 

Espero con ansia la siguiente !!! Contad conmigo ;)

P.D: Una pena que no pudimos conocer al cuarto jinete , tiempo habrá  !!!

Muchísimas gracias a todos por la asistencia! nos lo pasamos todos genial y yo personalmente me he quedado con ganas de mas:)
 

LinceXT

Active Member
Muchas gracias a todos!! Digo lo mismo que Downiz!!!
Un saludo y nos vemos pronto!!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 
DanielTraxx dijo:
Bueno, parece que nadie dice nada !!

Ya hablo yo jajajaja. Gracias por la KDD que nos ofrecisteis , gracias por compartir vuestro tiempo con vuestros fans, gracias por el rato de risas que nos ofrecisteis durante la comida y el cafe de la tarde. 

Decir que me lo pase en grande pudiendo rodar con vosotros y con el resto del grupo, abundante y muy variado, es lo que mola !! Poder conoceros y sacar unas cuantas fotillos.

Terminar diciendo que mil gracias por molestaros en cuidar de la afición que tenéis detrás de las pantallas y del buen día que nos hicisteis pasar a todos nosotros . 

Espero con ansia la siguiente !!! Contad conmigo ;)

P.D: Una pena que no pudimos conocer al cuarto jinete , tiempo habrá  !!!

Eres un artista niñoooo!!!!!!! Cuando decis que hay otra? Que yo me apunto aunque no vengan esos 4 mongolos de motovloggers :roto2:

Gracias a todos vosotros, por dejarnos compartir nuestro tiempo y por disfrutar de la compañia y el ambiente. Mas cosas asi son las que hacen falta, mas grupo y cercania. Asi que ya sabeis que venga el calor bien y nos juntamos de nuevo chavales.

Fiesta!!!!!!!!!!!!!, perdon queria decir rutas!!!!!!!!!! y V'ssss jejejejejje xD
 

Arriba