QJ Motor SRV 125


Que Pasa Amigos Bikers

Hoy hemos tratado esta pedazo de custom que nos ofrece QJ Motor, una marca China que llego hace poco pero para quedarse

Agradezco opiniones y valoraciones de los que la tenga ya que al ser tan nueva hay poca información aun

 

Naumoto

New Member
Yo me la he comprado me la dan en 1 o 2 días será mi primera moto cualquier cosa que necesitéis podéis preguntar ☺
 

MontiBru

Well-Known Member
Que Pasa Amigos Bikers

Hoy hemos tratado esta pedazo de custom que nos ofrece QJ Motor, una marca China que llego hace poco pero para quedarse

Agradezco opiniones y valoraciones de los que la tenga ya que al ser tan nueva hay poca información aun

En primer lugar das opinión de una moto.. y NI LAS PRUEBAS??? das datos de Cuñao.... "dicen que 130KM/h"... todos los que tenemos o hemos tenido una 125cc , sabemos que eso que dices ES MENTIRA.... eso te hace perder credibilidad del resto del video.
Para mi es un video "PROMOCIONAL FINANCIADO por la marca", todo son cosas bonitas..........

@Naumoto , ya nos irás informando de como va, pero he de reconocer que eres valiente, comprar una moto de una marca desconocida es un riesgo muy grande, porque no sabes como salen y no tienes ni idea del servicio Post venta.
Suerte.
 

gurruvip

Well-Known Member
En primer lugar das opinión de una moto.. y NI LAS PRUEBAS??? das datos de Cuñao.... "dicen que 130KM/h"... todos los que tenemos o hemos tenido una 125cc , sabemos que eso que dices ES MENTIRA.... eso te hace perder credibilidad del resto del video.
Para mi es un video "PROMOCIONAL FINANCIADO por la marca", todo son cosas bonitas..........

@Naumoto , ya nos irás informando de como va, pero he de reconocer que eres valiente, comprar una moto de una marca desconocida es un riesgo muy grande, porque no sabes como salen y no tienes ni idea del servicio Post venta.
Suerte.
A mi me preocupa más la imitación que hace de Gonzalo Serrano de Más que Cohes.
 

Naumoto

New Member
@MontiBru

@Naumoto , ya nos irás informando de como va, pero he de reconocer que eres valiente, comprar una moto de una marca desconocida es un riesgo muy grande, porque no sabes como salen y no tienes ni idea del servicio Post venta.
Suerte.
[/QUOTE]

Tiene muy buena pinta he visto videos de gente que la ha probado la he visto en recorrido por vídeo. Me monte la encendí y toquetee todo. No la probé en recorrido pero para una 125 es de lo mejor de la categoría. Yo creo que hice buena compra. Mañana me la dan ya vi que está matriculada por la aplicación y falta lo del seguro y listo.

Y también vi que colabora con los que hizo las Harley Davidson,volvo,Mercedes, smart.
Además me ahorre los 200 euros de la matriculación y con un año gratis a todo riesgo el primer año. ( Todo esto por comprarla en una feria)

El tiempo dirá chicos pero tenemos que reconocer que la estética es hermosa y si me rinde durante muchísimos años pues mejor aún.
 

falconwar

Well-Known Member
Tiene muy buena pinta he visto videos de gente que la ha probado la he visto en recorrido por vídeo. Me monte la encendí y toquetee todo. No la probé en recorrido pero para una 125 es de lo mejor de la categoría. Yo creo que hice buena compra. Mañana me la dan ya vi que está matriculada por la aplicación y falta lo del seguro y listo.

Y también vi que colabora con los que hizo las Harley Davidson,volvo,Mercedes, smart.
Además me ahorre los 200 euros de la matriculación y con un año gratis a todo riesgo el primer año. ( Todo esto por comprarla en una feria)

El tiempo dirá chicos pero tenemos que reconocer que la estética es hermosa y si me rinde durante muchísimos años pues mejor aún.
¿Pero va a 130 km hora o no?
 

@ndres

Well-Known Member
Es totalmente imposible que un motor de 15Cv mueva una masa de 160Kg + conductor a más de 110 Km/h reales. Quizá alguna moto R con poco peso y el conductor acoplado pudiera acercarse a los 120.

Es cuestión de física, si pones un desarrollo que te permitiera coger los 120, el motor no tendría fuerza para mover esa sexta marcha. Y si pones un desarrollo corto para que el motor tenga fuerza, la moto cortaría inyección antes de llegar a esos 120.

Así que mi conclusión si alguien ha visto 130 en una moto de 15Cv, con ese peso y sin protección aerodinámica, es que el marcador está muy mal calibrado.
 
Last edited:

@ndres

Well-Known Member
Y ya que estoy por aquí, un consejo para los youtubers como usuario de la plataforma.

Hay ya tanta cantidad de vídeos de todo, que si vais a sacar una publicación, por favor, haced vídeos de calidad. Con todos mis respetos, pero ir a un concesionario, hacer 2 tomas de video, meter fotos de internet de calidad cuestionable y de remate dar una opinión de producto sin ni siquiera haber arrancado la moto, mejor os podéis ahorrar ese video, porque al final eso es más morralla en la plataforma, y a la larga os va a perjudicar en vuestro propio canal porque el que entre y vea ese vídeo no vuelve a entrar más. Mejor menos vídeos pero con más contenido de calidad. Dicho queda.
 

Naumoto

New Member
Min 8,32 :

Srv 125

Yo lo vi en este vídeo pero si tenía la sexta marcha pues nose yo peso más que ese conductor yo con esa velocidad que me marca me conformo para lo que la quiero no necesito más al menos por ahora.

Igual cuando la pruebe ruede y le haga el rodaje hago unas pruebas acorde a mi peso.

Igual he visto en muchos vídeos de motos que lo que marca en la moto no es la velocidad real como que siempre es un poco menos

Estoy de acuerdo con lo de los youtubers por eso los elección bien antes de suscribirme.
 

MontiBru

Well-Known Member
Min 8,32 :

Srv 125

Yo lo vi en este vídeo pero si tenía la sexta marcha pues nose yo peso más que ese conductor yo con esa velocidad que me marca me conformo para lo que la quiero no necesito más al menos por ahora.

Igual cuando la pruebe ruede y le haga el rodaje hago unas pruebas acorde a mi peso.

Igual he visto en muchos vídeos de motos que lo que marca en la moto no es la velocidad real como que siempre es un poco menos

Estoy de acuerdo con lo de los youtubers por eso los elección bien antes de suscribirme.
Nadie duda de tu palabra, es simplemente que todavía no tienes una experiencia con 125cc 4t y te parecen creíbles ciertos datos muy optimistas.
Como te comenta @ndres, la fisica dice que en llano 130km/h reales con ese peso, goma de 140 y sin carenado..... no puede ser.
 

@ndres

Well-Known Member
Jeje, acabo de ver la velocidad en el video, y es que las cámaras de acción engañan mucho, si os fijáis en el horizonte ese tío va cuesta abajo, así a lo mejor si se puede ver en el marcador los 120, que serán 110 reales. Pero estamos hablando de velocidad máxima en llano.

Para que os hagáis una idea, mi moto que pesa poco y tiene un motor pequeño de 296cc, en llano, en 6ª a tope da unos 145 Km/h, que reales serán unos 140 (el marcador es bastante preciso)... pero claro, en condiciones favorables con viento trasero o cuesta abajo he llegado a ver 160, y antes del corte quizá llegara a 165, pero eso no es real.
 

MontiBru

Well-Known Member
A ver una costia.... es una custom...
Las custom no van a toda velocidad , van con su calma... para eso tienen UN MOTOROCO en V, con un par que te arrastra un "avion"..
Esta 125cc tiene un motor que solo va altas vueltas y encima quieren "presumir" de su velocidad punta..... vamos TODO lo contrario de lo que se busca en una Custom.
NO entiendo este marketing :roto2:
 

pelupo

Active Member
Jeje, acabo de ver la velocidad en el video, y es que las cámaras de acción engañan mucho, si os fijáis en el horizonte ese tío va cuesta abajo, así a lo mejor si se puede ver en el marcador los 120, que serán 110 reales. Pero estamos hablando de velocidad máxima en llano.

Para que os hagáis una idea, mi moto que pesa poco y tiene un motor pequeño de 296cc, en llano, en 6ª a tope da unos 145 Km/h, que reales serán unos 140 (el marcador es bastante preciso)... pero claro, en condiciones favorables con viento trasero o cuesta abajo he llegado a ver 160, y antes del corte quizá llegara a 165, pero eso no es real.
La mia que es una 250 , los mismos datos que tu, (145/140) la diferencia es que ni tirandola por un barranco me coje mas.
 

Cain

Well-Known Member
Estas motillos son eso, un quiero y no puedo
Eso si, pintonas para engatusar a los neófitos que se meten en este mundo, baratas como gancho y con prestaciones engordadas por las pseudocomparativas de youtubers que van de pseudoprobadores :facepalm:
 

gurruvip

Well-Known Member
Mi Honda 500 también engaña en su velocidad. Marca sobre los 175kmh. En GPS asoma los 160 kmh. En la casa Honda me dicen que no debería pasar de 150 kmh reales. Así que tengo una moto que me lleva a todos lados a ritmo de 120, 130 kmh. Y que no me consume más de 4 litros, dándole cera. Lo normal son 3.4 litros a los 100.
Por cierto no la tengo en venta. Que ya he visto por ahí algunas risitas nerviosas. Cual colegialas en su primera cita. Guarrooooonaaaasssssss!!!!
 

Fireball

Well-Known Member
A ver una costia.... es una custom...
Las custom no van a toda velocidad , van con su calma... para eso tienen UN MOTOROCO en V, con un par que te arrastra un "avion"..
Esta 125cc tiene un motor que solo va altas vueltas y encima quieren "presumir" de su velocidad punta..... vamos TODO lo contrario de lo que se busca en una Custom.
NO entiendo este marketing :roto2:
Pues en realidad (no he visto el vídeo) me parece un concepto novedoso que habrá que ver si triunfa, motos custom con motores R, yo no tengo ni idea pero ¿ya existen? ¿o esta marca está abriendo un mercado de posibilidades? Podría pasar, seguro, que a alguien le mole la estética custom pero le guste correr, y a alguien le guste la estética R pero le guste salir de paseo... ¿veremos híbridos conceptuales? La inclusividad en las motos, donde caben opciones fuera de lo convencional!
 

@ndres

Well-Known Member
Pues en realidad (no he visto el vídeo) me parece un concepto novedoso que habrá que ver si triunfa, motos custom con motores R, yo no tengo ni idea pero ¿ya existen? ¿o esta marca está abriendo un mercado de posibilidades? Podría pasar, seguro, que a alguien le mole la estética custom pero le guste correr, y a alguien le guste la estética R pero le guste salir de paseo... ¿veremos híbridos conceptuales? La inclusividad en las motos, donde caben opciones fuera de lo convencional!
Existen compañero: 122CV a 7500 rpm con su modo sport y todo... supongo que te darán una caja de juegos de estriberas para cambiarlas cada mes :roto2rie: https://www.motofichas.com/marcas/harley-davidson/sportster-s-2023

 

Arriba