Vuelvo por aquí!, he estado liado por temas de trabajo, personales y con la motillo nueva, la verdad que ha sido una odisea tratar con ServiHonda para todo el tema de instalación de accesorios, sobre todo los accesorios originales que han tardado 1 mes en que les llegara y en que me lo instalaran.
Para comenzar, los paramanos no me lo consiguieron instalar, según ellos no son compatibles, es este modelo de la marca sw-motech compatible según la web
Paramanos sw-motech modelo adventure , al terminar de instalar los accesorios que yo les envié menos los paramanos, me dejaron dos tuercas sueltas en el manillar donde el cable del acelerador y además no me regularon las luces antinieblas y me las dejaron medio sueltas, a la semana llevé la moto a la primera revisión y se lo comenté, me lo solucionaron.
Después de esperar 1 mes y de preguntar sobre los accesorios que les compré originales, el pack confort y el caballete central, me dieron cita para la instalación, lo gracioso de todo es que al salir revisé la moto y para mi sorpresa me encontré que faltaba la toma de 12v y las tuercas para regular el acelerador estaban sueltas

, así que se lo comenté al chico de la recepción y después de esperar un rato, apareció una mujer a pedirme disculpas y a decirme que me lo iban a instalar y apretar las tuercas esas, parece que la mujer era la responsable del sitio o algo, muy amable conmigo la verdad. Después de dar una vuelta, me acerco y ya la tenían lista, ya pensaba que por fin podía disfrutar de mi moto de una vez pero.... Me encuentro una vez más que las luces antiniebla estaban de nuevo mal colocadas y algo sueltas, supongo que las tuvieron que quitar para instalar el cableado de los puños y de la toma de 12v, me di cuenta que cables que estaban sujetos con bridas ya no lo estaban y se han quedado sueltos por ahí

, uno de los deflectores no está bien pegado por arriba y está algo despegado, supongo que por falta de pegamento o mal colocado. La verdad que estoy bastante decepcionado con el trato que le han dado a mi moto, lo llevaré a la revisión anual y por temas de garantía, pero ya no vuelvo a comprar otra moto allí, estoy cansado y decepcionado con ellos.
Para los paramanos, he preguntado en un taller que tengo al lado de mi trabajo, se llama MotoFast, me lo recomendaron compañeros de trabajo y amigos, y me han dado cita para mañana 19 de Junio, según ellos no entienden como Honda no han podido instalar esos paramanos que son de buena marca y compatibles con mi modelo, ya veremos mañana si lo pueden instalar o tampoco van a poder.... Ya me temo lo peor, a estas alturas.....
Ya por último añadir mi opinión sobre la moto, en general es un gran cambio viniendo de una 125, le metes puño y te responde muy bien y con fuerza, lo que no me gusta es que me suena alguna especie de vibración (supongo que por todas las cosas que le tengo instaladas), el consumo me parece absurdo, la última comprobación me dio un consumo de 4,77L / 100km, por ciudad y algún tramo de autovía, o le meto mucho puño o algo pasa, tampoco me gusta llevarla por debajo de 3.000rpm ya que la noto como que le falta bajos y traquetea un poco, sobre todo si ronda por debajo de 2.500rpm, los puños calefactables me parecen menos gordos que los normales que trae de serie, además noto que agarran menos y me molesta a la hora de acelerar ya que tengo que apretar más la mano, también noto el cable como se dobla en el acelerador y como choca la palanca del embrague con el cable del otro lado, supongo que soy muy pejiguera en esas cosas

, luego ya estamos con el tema del peso, ya estoy algo más acostumbrado pero se nota que pesa más de 200kg, apenas puedo ponerla en el caballete sin hacerme daño en el brazo, supongo que es por falta de técnica jajaja.
En resumen, estoy contento de tener este bichito conmigo, pero mi experiencia ha sido tan mala en tema de accesorios que sigo defraudado y no he podido disfrutar de ella como Dios manda, espero terminar mañana con los paramanos y que se me pase todo esto que tengo en la cabeza en unas semanitas y que me empiece a dar ese placer de estar montado sobre una moto que, con tantas cosas que tiene puesta, parece de más cilindrada jaja.
A ver si os subo fotitos cuándo esté ya por fin terminada