Quiero vender mi MT125 de finales del 2020


Fireball

Well-Known Member
Es una pena que la palabra cada vez tenga menos valor.
Pero es la sensación que tengo, cada vez menos gente de palabra con la que hacer las compras/ventas entre particulares...

P.D.: yo ya estoy viendo que te la vas a quedar :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
 

Jejo

Well-Known Member
Yo vendí algo hace poco e hice lista de espera. Dejé claro que no quería más pasta porque dos me pagaban ya lo que pedía, y que solo era por respetar el "orden de llegada". Al día siguiente vino el primero que llamó, si no, pasaba al siguiente. Pero hasta que se vendió no quité el anuncio
 

@ndres

Well-Known Member
Bueno si tienes sitio para guardarla y no te importa económicamente pagar seguro y demás, la opción de quedártela pasado un tiempo de intento de venta no es mala.

Te lo digo por experiencia reciente, que no me importaría tener mi 300 ahí en la cochera. Primero porque las sensaciones son otras, también como vehículo urbano no tiene precio, le quitas kilómetros "vacíos" a la moto grande, si viene algún amigo o familiar y te quiere acompañar de ruta tienes una moto para prestarle,... en fin, que tiene muchas ventajas. Yo porque no tengo sitio ya, tenemos 2 coches, la moto y una vespino... y 3 o 4 bicis. Ya no me entran más vehículos :roto2rie:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Bueno la compra venta sigue ofertando de 3100 me suben a 3300 por la moto, que emoción ... ya le dicho, el precio es el del anuncio (poco negociable) y que si no la vendo durante el mes de septiembre me la quedo .. seré malo :facepalm:

Lo siento pero no suelto esa moto por 3300 ni loco, con kit nuevo, ni pa Díos.
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo no tengo una opinión imparcial al respecto. Tengo en casa mi primera moto y la segunda. Ya te digo que no es un gasto como para que se produzca una rotura en el equilibrio del continuo espacio tiempo.
 

PitufoMT

Well-Known Member
A ver podría tener las dos .. la 125 el seguro es barato, salvo algunas cosas gordas (un ajuste de valvulas), el mantenimiento se lo hago yo (tengo herramienta y las piezas no son caras), no consume nada, tengo sitio en el garaje .. y la Mt es super divertida .. vamos que como llegue octubre sin venderse creo que me la quedo.

Además si os digo la verdad, vendo la Transalp y me quedo la 125 .. no hay color :nusenuse:
 

Fireball

Well-Known Member
He conocido dos personas haciendo lo opuesto, uno se compró la R1 para circuito sin matricular y acabó matriculándola.
Y el otro al revés, y ahora no sé si estará dada de baja pero únicamente la usa en circuito (y no me la quiere dejar :roto2rie:). Y otra que conozco con su CBR 600RR también andaba buscando la R1...

No estoy nada puesto pero parece que la R1 destaca entre otras deportivas de 1.000cc ¿tan buena es? o es más bien la relación calidad/precio porque otras se salen demasiado de presupuesto?
 

Cain

Well-Known Member
Relación calidad precio, hacen lo mismo que una de 30 o 40 mil € de hecho la Kawa es la más barata, tienen un muy buen chasis y aunque la parte ciclo está a la altura si vas a saco en circuito igual si que interesa montar algo mejor pero vaya que para un usuario cualquiera/vida real tienes moto para aburrir porque no te la acabas en calle
Cualquier RR de hoy en día es un pepinaco cargado de tecnología y con el que se puede ir muy rápido sin apenas darte cuenta
 

@ndres

Well-Known Member
He conocido dos personas haciendo lo opuesto, uno se compró la R1 para circuito sin matricular y acabó matriculándola.
Y el otro al revés, y ahora no sé si estará dada de baja pero únicamente la usa en circuito (y no me la quiere dejar :roto2rie:). Y otra que conozco con su CBR 600RR también andaba buscando la R1...

No estoy nada puesto pero parece que la R1 destaca entre otras deportivas de 1.000cc ¿tan buena es? o es más bien la relación calidad/precio porque otras se salen demasiado de presupuesto?
Yo no estoy muy puesto en esto de las deportivas pero la R1 creo que tiene una relacion calidad/precio/potencia/peso muy muy buena, además el modelo de conmemoración rojo y blanco que hicieron con las llantas doradas para mi es una pasada:


Pero sí, su rival directa hoy día por precio, prestaciones, peso... es la Kawa ZX-10R (también hay un modelo RR pero se va de precio)


Luego un pasito más en precio y un poquito más de caballos es la Honda CBR1000RR-R, también en versión conmemorativa, creo que es de las deportivas más bonitas que he visto


Y, entre otras, porque también está la Panigale V4S o la MV Augusta Brutale 1000RS-RR ... yo lo más cañero de prestaciones/peso y precio que he visto es la BMW M1000 RR... 38.000 pavos sin extras, 212CV para... 170Kg. Mi cabeza no da para pensar en lo que tiene que ser acelerar a fondo con eso


Bueno, después de haberle reventado el post a @PitufoMT hablando de deportivas... me voy en siencio... :roto2bate:
 

Fireball

Well-Known Member
Bueno, después de haberle reventado el post a @PitufoMT hablando de deportivas... me voy en siencio... :roto2bate:
Solo estamos dándole ideas para su tercera moto. Ya tiene la trail, se va a quedar la 125, solo le falta la superdeportiva y cuando se le acaben las ganas de aventuras de juventud una majestuosa Harley Davidson :chucknorris:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Bueno, después de haberle reventado el post a @PitufoMT hablando de deportivas... me voy en siencio... :roto2bate:
Que va!!! ni se te ocurra no volver ... si me lo estáis manteniendo bien vivo ... al que se le ocurra no volver a participar lo capo :petarduki:

Solo estamos dándole ideas para su tercera moto. Ya tiene la trail, se va a quedar la 125, solo le falta la superdeportiva y cuando se le acaben las ganas de aventuras de juventud una majestuosa Harley Davidson :chucknorris:
A Dios pongo por testigo que nunca tendré una Harley ... no quiero llegar a ser tan mayor :facepalm:
 

Fireball

Well-Known Member
A Dios pongo por testigo que nunca tendré una Harley ... no quiero llegar a ser tan mayor :facepalm:
Son etapas. . . ahora no te gustan demasiado, pero un día descubrirás su comodidad, su conducción relajada, y poco a poco ese sentimiento irá creciendo y las verás con otros ojos. Las que sí son más chungas son esos híbridos de tener dinero por castigo y hacerse mayor :gaydude: :




 

Arriba