Ropa recomendada para motero


Valram1980

Well-Known Member
Cual usas tu... Que se ve que tb entiendes del tema de respirar fuerte para adentro, jajajaja... 39 años tengo y no me he drogado en la vida, soy más sano que una manzana de las de antes, las de ahora están dopadas y son insulsas, como ejem, ya sabes quien!!
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Cual usas tu... Que se ve que tb entiendes del tema de respirar fuerte para adentro, jajajaja... 39 años tengo y no me he drogado en la vida, soy más sano que una manzana de las de antes, las de ahora están dopadas y son insulsas, como ejem, ya sabes quien!!
Yo siempre he usado TKROM en cubos de 15L. A parte de eso, soy más sano que tú, ya que no me van ni las drogas ni el disolvente... Jajajaja
 

Valram1980

Well-Known Member
Esta, el Kenia, fortuna, damasco, m10, góndola, etc.. Son gamas de blancos mates y luego están las bases para teñir.... Hispalense, en pinturas Andalucía, es uno de los socios,... Pero a lo mejor oo compras en la típica tienda pequeña, no se.. Pero bueno, ya te digo, que hacemos muy muy buena pintura


Ah, por cierto, me ha llegado un toque del staff moderador, se ve que no le gustan las críticas a tu colegui
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Esta, el Kenia, fortuna, damasco, m10, góndola, etc.. Son gamas de blancos mates y luego están las bases para teñir.... Hispalense, en pinturas Andalucía, es uno de los socios,... Pero a lo mejor oo compras en la típica tienda pequeña, no se.. Pero bueno, ya te digo, que hacemos muy muy buena pintura


Ah, por cierto, me ha llegado un toque del staff moderador, se ve que no le gustan las críticas a tu colegui
Exacto @Valram1980 suelo ir a la típica "tienda de barrio" y compro la que haya, y tampoco me fijo si es tal o cual. Con que sea blanca me vale Jajajaja. Las últimas ocasiones fueron esa marca, y de hecho me acordé porque lo mencionaste en otro hilo: "ostras, la pintura que compré yo" pensé xDDD

Y sí, son buenas esas pinturas.

¿Las críticas a quien? ¿A aquella persona de "NOOOOO NO ES MOTOVLOG"? Jajajaja

P.d: Me parece que nos van a llamar la atención por hablar de pinturas en un hilo de ropa motera. Cuidadín xDDDD
 

Easybiker

New Member
Es decir,

Chaqueta: (no negra) de chaqueta: hay 4 estaciones y luego hay de verano (por ej: ventilado pero con protecciones en codos y hombros mínimo, algunas tienen forro extraíble calentito para entretiempo) y de invierno (larga con forros desmontables) o de puro invierno (sólo apta para pleno invierno por ejemplo nylon/cordura/Kevlar con forros interiores (si el de lluvia se desmonta será más versátil) . ¿Qué me recomendaríais teniendo en cuenta que el 80% del tiempo cogeré la moto con calor y sólo puntualmente los días de sol que refresquen ya más o pocas veces en pleno invierno.
Por lo que decís uno me recomienda la 4 estaciones y otro una de verano y otra de invierno

En entretiempo en mi zona uso la de verano que tiene forro extraíble calentito y una manga larga y listo.

Camiseta térmica para entretiempo debajo anti humedad.

Guantes: está claro, 2 pares, unos de verano y unos de invierno y los de invierno que sean "largos mas allá de la muñeca"

Botas: da igual la estación

Pantalón: (no negro) con uno valdría ¿quizás para invierno unas mallas impermeables debajo? Recomendado: pantalones con protecciones de cadera, rodillas y aramida/Kevlar

Casco: casco + sotocasco térmico invierno

Te comento mis cosas y opinión:

Tengo una chaqueta Macna de verano, super super fresca y muu bien protegida. Me costo rebajada 100 o así, y es la p****. Estoy encantadisimo

Luego utilizo una chaqueta Quarter Mille Yeti que es 4 estaciones, que esta bien, pero no la volvería a comprar. No me concence del todo, pero s pesar de ello por 120 pavos que me costo no puedo pedirle mas. La cremallera no va bien del todo. Yo creo que otros modelos de Quarter Irán mejor.

En cuanto a guantes tengo unos Rainers de cuero, de muy buena calidad, y duper super protegidos. 50 €. Muy contento.

Y ahora esperando a ve rcuanfo me pueda comprar algun pantalon y botas, que de momento, no van a caer jajajaja
 

Arriba