Ropa recomendada para motero


Valram1980

Well-Known Member
Exacto @Valram1980 suelo ir a la típica "tienda de barrio" y compro la que haya, y tampoco me fijo si es tal o cual. Con que sea blanca me vale Jajajaja. Las últimas ocasiones fueron esa marca, y de hecho me acordé porque lo mencionaste en otro hilo: "ostras, la pintura que compré yo" pensé xDDD

Y sí, son buenas esas pinturas.

¿Las críticas a quien? ¿A aquella persona de "NOOOOO NO ES MOTOVLOG"? Jajajaja

P.d: Me parece que nos van a llamar la atención por hablar de pinturas en un hilo de ropa motera. Cuidadín xDDDD
Claaaaro, mi arma, da igual. Me da que no entrará si no es para duplicar otra vez el post....

Oye, es cosa mía, o en motobuykers hacen unos precios muy buenos,...?? He estado mirando y joder, que hay mucho lelo en wallapop, que parece que no quieren perder dinero a algo usado, el otro día vi una chaqueta, por 250 pavos y nuevo costaba 270,... Ya hay que ser ruinas
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Claaaaro, mi arma, da igual. Me da que no entrará si no es para duplicar otra vez el post....

Oye, es cosa mía, o en motobuykers hacen unos precios muy buenos,...?? He estado mirando y joder, que hay mucho lelo en wallapop, que parece que no quieren perder dinero a algo usado, el otro día vi una chaqueta, por 250 pavos y nuevo costaba 270,... Ya hay que ser ruinas
Y seguro que la chaqueta tiene 40.000 kms de uso encima xDDD

P.d: ya me contarás qué te han dicho al respecto, que me interesa saberlo. Jajaja
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo en su momento compré en Goya motos. Tiene tienda física en varios lugares y online. La chaqueta de invierno me sigue dando servicio. Y por 100 € he ido 4 años ya sorteando los inviernos de Granada.
 

Valram1980

Well-Known Member
Cuando me traigan las botas, os daré mi valoración, porque por 39,99 me parece un chollo, la verdad
 

Valram1980

Well-Known Member
Nada, me lo han puesto en inglés, y como es en inglés, en un foro español, y yo soy mas de holandés que de inglés..., aparte, a mi me gustan más las ingles, que nada, el caso, que dice, ten cuidadito "monstruo", porque si fuera a un tío no pasa nada, pero como es una damisela haciendo cabriolas.... Pues me han dicho que be careful o me meten un meco, jajaja
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Nada, me lo han puesto en inglés, y como es en inglés, en un foro español, y yo soy mas de holandés que de inglés..., aparte, a mi me gustan más las ingles, que nada, el caso, que dice, ten cuidadito "monstruo", porque si fuera a un tío no pasa nada, pero como es una damisela haciendo cabriolas.... Pues me han dicho que be careful o me meten un meco, jajaja
Yo también me pregunto como en "el mayor foro en español", se ve inglés (con tilde xD) por todas partes aún estando seleccionado "Español neutro" :nusenuse:

En cuanto a lo de la "damisela", no es algo que te deba sorprender. Ten cuidado que te puede pasar esto :patadawebs:... Pero eso, "be careful" con lo que dices que tú eres más ácido que un limón... Jajajaja

Cuando me traigan las botas, os daré mi valoración, porque por 39,99 me parece un chollo, la verdad
Eso, ya nos contarás qué tal.
 
Last edited:

Valram1980

Well-Known Member
Yo tengo la dulzura del ácido clorhídrico, jajaja, como algodón de azúcar rociado de H2SO4,( buscarlo, gandules)
 

Arriba