• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

SWM Outlaw 125

Mr. R0b0t

Well-Known Member
El CBS, obviamente no es como el ABS, pero no es mal sistema... BMW lo tuvo en algunas motos allá por 2005 o así, en la R850R

Saludos!

Hombre, no es mal sistema para una frenada normal o de emergencia en asfalto (supongo)... Pero para derrapar intencionadamente, o hacer "el loco" por caminos de tierra y demás, que te frene la rueda delantera "porque sí" no ayuda... Todo lo contrario, Jajaja. De ahí lo del abs desconectable.

Kabra

New Member
Yo te recomendaría esta. No la he probado pero como Ironfran dijo en el video de arriba: "quince caballos ya son pocos, y si le quitas 12, 11... Ufff"

Rodriguadal

New Member
¿Alguna novedad que podáis contar los propietarios de una de estas?
Sobre todo, qué tal tras el rodaje. Voy a comprarme una moto en breve y es mi principal opción, pero no quiero apresurarme porque va a ser mi primera moto.

tosenro

New Member
Hola compañeros, yo la vi el viernes y me enamore de ella, como os va, os a dado problemas, decir algo porfa que hay muy poca información. Me corta un poco lo de caballete central, el no tener las marchas engranadas y el indicador de gasolina, que no entiendo como no lo lleva con lo que vale. Muchas gracias