SWM Outlaw 125


Mr. R0b0t

Well-Known Member
El CBS, obviamente no es como el ABS, pero no es mal sistema... BMW lo tuvo en algunas motos allá por 2005 o así, en la R850R

Saludos!

Hombre, no es mal sistema para una frenada normal o de emergencia en asfalto (supongo)... Pero para derrapar intencionadamente, o hacer "el loco" por caminos de tierra y demás, que te frene la rueda delantera "porque sí" no ayuda... Todo lo contrario, Jajaja. De ahí lo del abs desconectable.
 

Kabra

Member
Yo te recomendaría esta. No la he probado pero como Ironfran dijo en el video de arriba: "quince caballos ya son pocos, y si le quitas 12, 11... Ufff"
 

Rodriguadal

New Member
¿Alguna novedad que podáis contar los propietarios de una de estas?
Sobre todo, qué tal tras el rodaje. Voy a comprarme una moto en breve y es mi principal opción, pero no quiero apresurarme porque va a ser mi primera moto.
 

tosenro

Member
Hola compañeros, yo la vi el viernes y me enamore de ella, como os va, os a dado problemas, decir algo porfa que hay muy poca información. Me corta un poco lo de caballete central, el no tener las marchas engranadas y el indicador de gasolina, que no entiendo como no lo lleva con lo que vale. Muchas gracias
 

Mr Ger

New Member
Ya nos contarás cuando la tengas, ánimo.
Yo la poseo desde hace tres meses casi 3000km y sigo enamorado a muerte.
 

Mr Ger

New Member
Eso espero, soy de los que la miman, duerme en garaje, siempre espero un rato con ella encendida para que coja temperatura, no la exprimo a 11000 vueltas, me quedo como mucho en 10.000 en ocasiones puntuales , y cuando llego al destino pues la dejo un ratin en punto muerto. Por supuesto revisiones y cambios al día.... Y así espero que dure en el tiempo haciéndome el servicio que me hace y dándome el disfrute que me da.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Eso espero, soy de los que la miman, duerme en garaje, siempre espero un rato con ella encendida para que coja temperatura, no la exprimo a 11000 vueltas, me quedo como mucho en 10.000 en ocasiones puntuales , y cuando llego al destino pues la dejo un ratin en punto muerto. Por supuesto revisiones y cambios al día.... Y así espero que dure en el tiempo haciéndome el servicio que me hace y dándome el disfrute que me da.
Bien hecho, así te durará mucho tiempo ;)
Yo hago lo mismo con la mía :p
 

vwdavide

New Member
Hola. Me encanta la SWM y quisiera saber si tiene toma de usb. Y l@s que la teneis. Os habeis metido por pistas y caminos faciles? Estoy con la duda de la SWM y la Zontes U1 125. Gracias.
 

Mr Ger

New Member
USB no tiene, y por pistas sencillas que es lo que he probado, genial, aunque ya te digo pistas forestales preparadas, a veces van hasta coches despacito.
La zontes no la he probado, estuve dudando entre la swm y la zontes, al final me decante por la swm, por el hecho de que me gustaba más, ya se sabe que estás cosas se compran con la punta de la... Y no con el cerebro, la que te gusta es la que te entra, al menos en mi caso.
 

tosenro

Member
Hola, ya le tengo desde hace un mes le he hecho 600 km y cada día más contento, quería saber si se le puede poner algún tipo de alforja y respaldo para el pasajero. He Estado mirando por Internet y no veo nada, es una putada el no llevar ningún hueco ni si quiera para la documentación.
 

Mr Ger

New Member
Pues yo no he visto tampoco nada aunque tampoco lo quiero en principio, voy con mochililla y listo, pero mira este video como se la ha currado el tío, y lleva un baúl trasero que lo mismo te sirve para almacenaje como un poco de respaldo, a ver qué te parece.

 

tosenro

Member
Pues yo no he visto tampoco nada aunque tampoco lo quiero en principio, voy con mochililla y listo, pero mira este video como se la ha currado el tío, y lleva un baúl trasero que lo mismo te sirve para almacenaje como un poco de respaldo, a ver qué te parece.

No es lo que yo buscaba pero muchas gracias, el baúl es muy útil pero le rompe toda la estética a la moto. A mi me gustaría una alforja para el lado izquierdo, preguntaré en el concesionario a ver, el respaldo más por mi mujer que cuando sube se sienta más segura
 

Naito

Member
Hola a todos. Yo pillé mi Ace of Spades 125 hace una semana, de 2ª mano. El vendedor me dio una guía rápida impresa, pero faltaba el manual de uso y mantenimiento. El caso es que lo pedí a la casa madre en Italia y me lo acaban de mandar en pdf. Como pesa casi 200mb, dejo aquí un enlace de descarga de Dropbox, para el que le pueda interesar :)

https://cutt.ly/Gkfm5z1

:moto125:
 

Don

Well-Known Member
Un PDF de 200mb? estamos maniegas?

El mas pesado que tengo es el manual de taller(muchisimo mas extenso, con fotos, y detallados) del 2003 de una Honda CBR de ese año y son 85MB

El de una Daytona 675R 2009(o 2011?) o una MV Aguasta F4 de 2009 son 4 y 3 MB.

Es altamente curioso a mi parecer y no se si relacionable con "la categoria" de la marca, no se si me explico, al fin y al cabo, hacer un PDF te lo ahce windows, el cual supongo que sera el mismo es SWM y MV Agusta
 

Naito

Member
Un PDF de 200mb? estamos maniegas?

El mas pesado que tengo es el manual de taller(muchisimo mas extenso, con fotos, y detallados) del 2003 de una Honda CBR de ese año y son 85MB

El de una Daytona 675R 2009(o 2011?) o una MV Aguasta F4 de 2009 son 4 y 3 MB.

Es altamente curioso a mi parecer y no se si relacionable con "la categoria" de la marca, no se si me explico, al fin y al cabo, hacer un PDF te lo ahce windows, el cual supongo que sera el mismo es SWM y MV Agusta
Es un pdf de 290 páginas, en 5 idiomas y con fotos sin comprimir y de alta resolución, perfecto para poder imprimirse.

No todos los archivos pdf son iguales, ya que el contenido de este es lo que te va a hacer variar el peso. No es lo mismo el texto, que las imágenes vectoriales, o que las fotos ultra comprimidas, o que las imágenes en HD para imprimirse ;)
 

Arriba