SWM Outlaw 125


sergio_902

Well-Known Member
Por sólo 200€ no me lo pensaba. Una tiene 15 cv y la otra tiene 11 cv, sólo por eso merece la pena pagar ese poco más.

Y luego ya personalmente la estética de las scrambler me gusta más que las de las custom
 

mafiastyle

Well-Known Member
Como ya te dicen, yo iría de cabeza a por esta, 15cv y encima sale ya de serie con neumaticos buenos, no me lo pensaría

Un saludo!
 

GioT

Member
Hola, yo también estoy valorando mucho esta opción. Fui a ver una Rieju Century y al verla la Century parecía menos moto...un punto por encima en acabados y un chasis de moto de más cilindrada. Me echa un poco para atrás que todavía no se han vendido muchas unidades, por ver cómo responden y el tema de post-venta y repuestos, si alguien me puede aclarar alguna cosa más sobre esto???
La otra duda: negra o plata, son muy chulas las dos!!!
Gracias
 

Lei79

New Member
Por sólo 200€ no me lo pensaba. Una tiene 15 cv y la otra tiene 11 cv, sólo por eso merece la pena pagar ese poco más.

Y luego ya personalmente la estética de las scrambler me gusta más que las de las custom
Realmente son 800€ de diferencia, 200€ era porque la MITT la sacaba con alforjas y defensas de serie.
Pero si, la SWM es más moto en todo, para mí hasta más que la mondail o La century que si que cuestan poco más que esta.
 

GioT

Member
Después de darle muchas vueltas, SWM será mi opción en 125. Buscaba un modelo scrambler, después de valorar pros y contras, y analizar los modelos que me podían encajar, a día de hoy es mi primera opción.
 

Jrr

Member
Después de darle muchas vueltas, SWM será mi opción en 125. Buscaba un modelo scrambler, después de valorar pros y contras, y analizar los modelos que me podían encajar, a día de hoy es mi primera opción.
Yo creo que es una muy buena elección. Yo sigo estando muy contento! Ni una queja!
El otro día en el garaje se me cayó porque se cerró la puerta y ni un rasguño. Es una moto dura.
 

GioT

Member
Gracias por la opinión Jrr. Ahora estoy con la duda del color...Outlaw o Ace of Spades, me gustan las dos...
 

asanchen

New Member
Hola
Alguna novedad nueva sobre la SWM? Lo digo por los que la tienen...
Algún problema,averia?
Que ganas tengo de pillar la moto....
Abrazo a todos
 

GioT

Member
Son dos motos totalmente diferentes, tendrás que valorar lo que buscas y con cuál te vas a sentir más cómodo. Yo personalmente me quedo con la SWM, si hay gente que pueda opinar sobre este modelo que ya la tenga o que esté valorando comprarla se agradecerá...
 

asanchen

New Member
Son dos motos totalmente diferentes, tendrás que valorar lo que buscas y con cuál te vas a sentir más cómodo. Yo personalmente me quedo con la SWM, si hay gente que pueda opinar sobre este modelo que ya la tenga o que esté valorando comprarla se agradecerá...
Te has pillado ya la moto?
A mí personalmente me gusta más la Outlaw.
 

GioT

Member
Todavía no, pero si me he decidido por este modelo. Tengo que decantarme por un color, en principio me gustaba la negra pero ahora casi me llama la atención más la Outlaw.
 

Jrr

Member
Hola
Alguna novedad nueva sobre la SWM? Lo digo por los que la tienen...
Algún problema,averia?
Que ganas tengo de pillar la moto....
Abrazo a todos
De momento la moto va genial. Sigo con el rodaje con paciencia. Es cierto que llevo pocos kilómetros aún, pero estoy muy contento.
Creo que las 2 motos que Barajas como opciones son totalmente distintas. La SWM no es una moto para correr. Más bien lo contrario. Es para ir tranquilo disfrutando, la tuono por el carenado y la postura es más otro estilo.
 

GioT

Member
Aunque estés en rodaje, que tal ves la relación peso-motor? Se mueve con soltura? El motor acelera bien? Gracias
 

Jrr

Member
Cuanto le tienes que hacer de rodaje?
Yo voy a ir algo más tranquilo hasta la primera revisión a los 1000km, cambiando a unas 6000rpm.

Aunque estés en rodaje, que tal ves la relación peso-motor? Se mueve con soltura? El motor acelera bien? Gracias
De relación potencia/peso va sobrada. Los 130kg que pesa la moto y los más de 110kg que peso yo los mueve con soltura. Me muevo solo por el pueblo y con bastantes cuestas y acelera muy bien.
Desde mi punto de vista tiene una relación de transmisión secundaria (relación piñón de ataque/Corona) un poco corta, más de una moto de campo que necesita más fuerza. Cuando acabe el rodaje y pueda apurarle las marchas hasta 8000 -10000 rpm que es donde se supone que da más potencia este motor tengo pensado ponerle un piñón con 1 diente más para ganar algo de punta. Como subo de marcha las 6000rpm llego a 6.ª en cualquier calle larga o avenida.
 

GioT

Member
Muchas gracias por las aclaraciones, de consumo entiendo que sobre los 3 litros y más en rodaje, lo bueno que con ese depósito de casi 17 litros da para mucho de si...
 

Lei79

New Member
Bueno pues finalmente he comprado la moto! Al final la Ace of Spades, la negra vamos. Me la darán la semana que viene, ya os pondré como voy. Sobretodo porque estas primeras semanas la sacare por El Barrio para hacerme a ella que con mi inexperiencia... me estoy planteando comprarme un indicador de marcha, porque la swm no lo lleva o no lo tiene activado no? Sabéis en madrid de algún sitio donde me lo pudieran poner? Lo veo vital para un novato como yo...

Gracias!
 

Jrr

Member
Enhorabuena por la compra!!! Ya nos pondrás alguna foto cuando la tengas y nos vas contando tus impresiones(por ir comparando con las mías... jejejeje)
No indicador de marchas no tiene y al principio no sabes bien en qué marcha vas y como notas que aún tiene fuerza quieres subir de marcha cuando ya vas en 6.ª. yo no lo veo tan vital... lo único que puede pasar es eso que te digo. Yo tampoco tengo mucha experiencia, a pesar que si había tenido una rieju de 50cc de marchas. Pero te hacer a ella en apenas unos días...
 

carrofo

New Member
No te preocupes por el indicador de marcha, no es tan necesario como al principio puede parecer. Si quieres subir de marcha, subes, da igual cual sea.
 

Arriba