Taladrar escape moto mash café racer 125


Don

Well-Known Member
Mira, me he bajado el manual de usuario para ver si ahi si se ve el escape(el manual da un pelin de penilla) y donde te digo es entre el tubo cromado exterior de embellecimiento y el tubo normal que lleva por dentro. Aun que lo veo tan estrecho que me da que ahi no entra nada.

Captura3.JPG

Asi que te recomendaria hacerlo por el lado del escape que esta a favor de rueda, y en una parte un poco baja, entre la verticalidad y la horizontalidad, para que sea muy dificil de ver. En la ITV lo que decia, roscachapas y fuering
 

Tenorio

Well-Known Member
Opino lo mismo. Sería horrible que todo el mundo pensase como yo.


Si me percaté de que es un foro, sí. Por eso doy mi opinión. Por eso no eres quién para decir si me gustan o no las motos por gustarme o no una característica de ella; que hacen ruido

Si tienes que hablar de la transpiración de tus genitales te sugiero otro foro. Aquí no creo que...
Precisamente porque es un foro tú das tu opinión y yo doy la miá sobre la tuya. Fin, no le des más vueltas, que no hace falta.
 

Tenorio

Well-Known Member
Bah, lo que me molesta es tener que estar escuchando lo que les sale de los cojones al vecino d'entre de mi casa, y no poder escuchar en condiciones lo que yo quiero (sea mi música, sea una conversació O sea un poc de silencio). Lo mismo en cualquier ruido artificial. A volumen razonable puede que guste o no guste, pero se aguanta uno mientras no sea algo exagerado.

Y la coincidencia o no de gustos no es relevante, porque juzgar por el patrón de lo que a uno gusta, lleva a razonamientos muy muy feos.


Enviat des del meu CUBOT KING KONG usant Tapatalk
Creo que en eso estamos de acuerdo todos los presentes
 

RoarWild

Active Member
Precisamente porque es un foro tú das tu opinión y yo doy la miá sobre la tuya. Fin, no le des más vueltas, que no hace falta.
Pero porqué? No puedo darle vueltas y tú sí?!
No era, al final,un foro?
Debo leer que eres tú el que sabe si a mí me gusta algo?!

Seguramente habrá algo que no te guste de las motos. Si es algo que a mí me gusta; me da derecho a decir que a ti no te gustan las motos al no gustarte esa característica?!
Y... Me da derecho después a decirte que no le des más vueltas?!

Yo, por mí, lo dejo. Pero piensa que a mi me gustan las motos y las discusiones sanas.

No leer que te sudan o no que partes de tu anatomía

Saludos desde Ourense
 

Tenorio

Well-Known Member
Pero porqué? No puedo darle vueltas y tú sí?!
No era, al final,un foro?
Debo leer que eres tú el que sabe si a mí me gusta algo?!

Seguramente habrá algo que no te guste de las motos. Si es algo que a mí me gusta; me da derecho a decir que a ti no te gustan las motos al no gustarte esa característica?!
Y... Me da derecho después a decirte que no le des más vueltas?!

Yo, por mí, lo dejo. Pero piensa que a mi me gustan las motos y las discusiones sanas.

No leer que te sudan o no que partes de tu anatomía

Saludos desde Ourense
Te gustan las motos, enhorabuena.

Saludos desde Laos
 

Don

Well-Known Member
Bueno, alguien explico al compañero como taladrar el tubo? Me da en el hocico que es conocedor que existen multas por exceso de ruido o cosas no homologadas y demas.
Que por otra, a parte, llevar un chino le expone aun mas que hacer 3 agujeritos al de serie. Tengo entendido que no es lo mismo ir con un escape homologado modificado(por ejemplo, un escape homologado pero sin dbkiller) que con una pieza no homologada(que seria el caso del escape chino). Creo que una podria(o no) conllevar una multa(el "o no" es por que por ejemplo en Madrid te diran que pases ruidos, al cual podras ir con los tornillos que mencionaba puestos o el dbkiller y por tanto solo te cairan 90 euros) y la otra podria conllevar la retirada de la circulacion del vehiculo.

A la Hysoung le hacian los boquetes en la zona de salida, en lo que seria "el db killer" de serie y luego en caso de ir a la ITV o vete tu a saber que, le metian unos tonrillos roscachapas y aqui paz y despues gloria.

Si quieres hacerlo aun mas fino y el espesor de esa zona te lo permite, le pasas un macho de roscas al agujerito y despues puedes poner un tornillo normal ahi, bien puesto y cuqui y todo.

Yo el puro chino no lo pondria ni con el dinero de Amancio
 

Dr. habill

Active Member
Bueno podemos sacar una conclusión sobre hacer el boquete al escape. Sirve para algo.... si para hacer más ruido chungo y arrepentirte de haber perforado el escape jejeje ( conclusión propia )
@Don cuando era chaval nadie explicaba donde perforar el escape, así que donde yo vivía lo hacíamos donde nos parecía :qmeparto: .... así que buena Info.
Cuantos de vosotros tenéis el escape perforado... a mi a día de hoy ni se me ocurre. :loko2gaydude:
 

Tenorio

Well-Known Member
Yo soy un parguela, cambio el escape de serie por uno homologado que suene mejor, me guste más esteticamente y sea de buena calidad. Vamos, no me compro un chinopovic de 30€.
 

Perkutor

Member
Yo soy un parguela, cambio el escape de serie por uno homologado que suene mejor, me guste más esteticamente y sea de buena calidad. Vamos, no me compro un chinopovic de 30€.
El problema es que te clavan 400 pepinos.
Y semejantes portentos ( de escape ) no son aptos para todas las carteras :).
 

Don

Well-Known Member
Sin apuntar el susodicho hacia el disco de freno, que acaparar mugre en esa zona no parece recomendable.
Hombre, un boquetillo suelen llevar normalmente en la parte baja para que escurra por ahi la condensacion o si entra agua(quizas solo las euro3?) y algunas veces apuntan al lateral del neumatico equis de.

pero si, estoy contigo. O imaginate que tienes consumo de aceite y estas tirando aceite al freno, que no es el freno que te para e incluso yo ya he dicho millones de veces que no lo uso(ahora algo mas desde que tuve la anterior moto) pero mejor no llevar aceite en el ajajajajaja
 

Tenorio

Well-Known Member
Te gusta "argumentar" con sarcasmo; genial!

Saludos desde Ourense.
No tengo la necesidad de argumentarte nada más, y esperaba que hubiera quedado claro que no quería seguir la "conversación" o lo que sea contigo, pero veo que no cuaja.

O eso, o que eres bastante cansino, que es lo que estoy viendo.

Como decimos en Laos; déjame en paz y discute con otro, que me aburres.
 

Don

Well-Known Member
El problema es que te clavan 400 pepinos.
Y semejantes portentos ( de escape ) no son aptos para todas las carteras :).
Preferiria hacerme uno a mano basandome en uno original que coger el chino. No se como lo resumio LeDrof que em encanto, pero es un tema de velocidad de gases que afecta direcatmente al rendimiento del motor a mal o a muy muy mal, por que dejas seca la mezcla lo que ocasiona mayor temperatura en la camara de combustion que podria o no derivar en una averia pero que seguro que si deriva en un desgaste mas acusado.

Al hacerlo tu a manina basandote en el original, no es 1 escape para todas, que es el problema de los chinopovic, que el mismo escape es para una 125 que para una RSV 4 entonces claro, no sirve para ninguna(aun que estoy poensando que para alguna incluso si este bien pensado ajajajaja claro, en toda esa gama de usabilidad habra algun punto que si sea usable, no?), seria el escape de marca interpretado a mano.

A ver, no te voy a decir que vayas a tener el mismo exito que el de marca, pues no solo hay que copiar, hay que saber que detalles son los importantes de copiar fidedignamente, pero esta claro que mejor que con un chinorris me hace pensar que si lo hara
 

RoarWild

Active Member
No tengo la necesidad de argumentarte nada más, y esperaba que hubiera quedado claro que no quería seguir la "conversación" o lo que sea contigo, pero veo que no cuaja.

O eso, o que eres bastante cansino, que es lo que estoy viendo.

Como decimos en Laos; déjame en paz y discute con otro, que me aburres.
No es mi intención aburrirte
Pero eres tú el que sigue la conversación! :lol:
 

Arriba