Tema Oficial: Clipic Radar (La Moto de 1000€ euros)


paquillo

Member
RE: Motos 125 de 4t.

Hola compañeros. He estado poniendo a punto mi máquina y montando las cosas que faltaban por montar, espejos, cofre, caballete, etc...He revisado el apriete de la tornillería como me aconsejó ozito y he sustituido un tornillo del faro delantero que estaba apretado hasta la mitad por que había entrado torcido y tenía la rosca machacada, "en eso sí reconozco que se nota que la moto es china". Además de todo eso he hecho algo que tenía pensado desde antes de comprar el vehículo, y es quitarle las pedazo de pegatinas que le meten y a mi gusto desmerecen la moto. Digo esto con tanta solemnidad por que hay un pero. Resulta que tanto motos como coches, por si alguien no lo sabe, llevan una capa de barniz encima de la pintura para protegerla y darle brillo, pues bien, a esta moto le meten el barniz con las pegatinas puestas. El resultado es que al quitarlas queda como una raya por el contorno de lo que era el adhesivo y un tono algo mate donde estuvo el "pegao" que se soluciona con pulimento. Las rayas sin ser un escandalo se ven y no me he atrevido a tocarlas con ninguna herramienta por miedo a liarla más, aunque realmente solo son muy evidentes en el depósito de gasolina. Creo que cuando tenga tiempo lijaré con papel super fino con suaves circulos las rayas y despues de pulimentar bien echaré un barniz con el aerógrafo para no tener que desmontar el tanque. Si algun forero puesto en el tema tiene otra idea mejor sin llevar la moto al pintor que me lo comente. Pese al royo raya la moto gana mucho sin los adhesivos y tiene un aire más sobrio y me gusta mucho más, aunque de haberlo sabido hubiera esperado a tener algunos rayajos para hacerlo y luego pintarla. Por cierto, la he arrancado y probado un poco por el patio de casa, ya que no está ni matriculada, y el motor no solo tiene buen aspecto, si no que además es sorprendentemente fino de funcionamiento y a mi parecer se nota que los motores Lifan derivan de Honda. Bueno, final por hoy y gracias por leer el royo. Un saludo a todos.
 

agustin

New Member
RE: Motos 125 de 4t.

pues sobre lo de las pegatinas no tengo ni idea,pero me alegro que estes tan contento con la moto pero pon unas fotillos a ver como queda sin las pegatinas,saludos
 

puto ozito

Member
RE: Motos 125 de 4t.

venga una fotillo sin pegatas yo las deje x si acaso y por exclusividad de marca :roto2: x cierto ya tienes en correo lo que pediste
 

paquillo

Member
RE: Motos 125 de 4t.

Hola compañeros. Ya están aquí las esperadas fotos de la Clípic sin los adhesivos. La verdad es que cuando las quitaba era como si le cambiara la esencia a la moto pero en mi opinión creo que tiene un aspecto mucho más señor ahora. Eran muy chillonas y gana sin ellas, pero para gustos colores, además he estado estudiando los comentarios de otros foros de ponerle un faro redondo y unos espejos cromados y creo que el cámbio sería todavía a mejor. Nada más, a ver que os parece y muchas gracias ozito. Un saludo a todos.
 

agustin

New Member
RE: Motos 125 de 4t.

Esta muy chula la verdad,a mi personalmente tambien me gusta mas sin las pegatinas,ahora a disfrutarla,un saludo
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Motos 125 de 4t.

parece hasta mas grande ;) y un faro redondo haría que parezca mas moderna...seguramente ilumine mucho mejor!
 

robson

New Member
RE: Motos 125 de 4t.

Majes, tu que controlas... hazle un faro redondo a lo fotochó a ver como queda!
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Motos 125 de 4t.

jajaja estaba con ello en este mismo momento xD

aquí tenéis, la clipic radar con faro redondo:
[attachment=38]
 

puto ozito

Member
RE: Motos 125 de 4t.

me gusta mas cuadrado ,sera ya por costumbre jj[hr]
x cierto si le pones una bombilla amolux ganaras bastante en alumbrado
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Motos 125 de 4t.

hombre, tiene su rollo con el faro cuadrado...el faro redondo creo que desvía un poco la atención y disimula esa suspensión delantera, que aunque funcional por el peso de la moto, es bastante pequeña
 

paquillo

Member
RE: Motos 125 de 4t.

Hola. Sí que está más bonita con faro cuadrado en principio sí, gracias por el montaje.
Hoy he llamado a la fábrica y les he preguntado el SAE del aceite que le ponen al motor ya que creo que viene algo raspada, me han atendido muy bien y me dicen que 20-50, hasta ahí correcto. Cuando les comento que mido el nivel con el tapón roscado y lo veo bien, pero si no rosco el tapón como pone en el manual de la moto veo que la marca del aceite está al mínimo dice el señor que me atiende que lo miran roscando el tapón y que será un error tipográfico lo que pone en el manual...

MANUAL: Al comprobar el aceite,
la motocicleta debe estar en posición vertical sobre una superficie
plana. Bastará con mantener el tapón del orificio de
aceite pulsado sobre la superficie del orificio del aceite de inyección,
sin enroscarlo.
El nivel del aceite debe estar en la marca entre (1) y (2)

...he traducido el mismo trozo del manual en inglés y también dice eso. ¿Qué opinais? yo me he quedado de pasta de boniato, que dicen en Girona.
 

puto ozito

Member
RE: Motos 125 de 4t.

yo lo miro sin roscar y sin problemas hasta ahora ohiga , vigilalo al principio que gastara un poquillo hasta el primer cambio mas o menos y no te asuste si sale humillo del tubo de abajo del carter , es normal para la presion
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Motos 125 de 4t.

no se, siempre ha hecho sin roscar no? en vertical y sin roscar...
 

Eataine

New Member
RE: Motos 125 de 4t.

No estará la moto totalmente en 90º respecto al suelo. A mi me pasa cuando lo hago con prisa y al final acabo perdiendo más tiempo por tenerla que calzar para medirlo bien.
También conviene dejarla calentar unos 10 min. luego paras el motor y esperas otros 2 min. antes de hacer la medición.
 

paquillo

Member
RE: Motos 125 de 4t.

Por fin matriculada 91+11 de la placa +5,88 del ayuntamiento(que no llevé ayer a tráfico y he tenido que volver hoy), en ningun sitio ponía que hay que ir a matricular con el impuesto municipal pagado, otra mañana al garete y venga viajes. Por cierto 155,89 seguro terceros, asistencia desde km0, gestión multas, gastos sanitarios ilimitados, pueden conducir todos +27 y + 2 años de carnet. ¿Cómo lo veis?, es donde tengo el coche asegurado y como estoy agotado y quiero pasearme ya, pues que tienen todos los datos y arreando. Mañana pongo la placa y me doy un rulo después de levantar las crías darles el desayuno y pal cole, hacer camas, fregar lo del desayuno, pasear al perro y antes de comer e ir a currar, que es donde estoy. Asco de vida. Saludos.
 

jam19_mde

New Member
RE: Motos 125 de 4t.

Queda muy bonita la MOTO con el faro redondo, Lo que yo le quitaria el porta y la maleta y le cambiaría el marcador por in koso digital más discreto.
 
A

ALSINERO

Guest
RE: Motos 125 de 4t.

Bonita maquina, seguro que la vas a disfrutar un monton,lo de cambiarle cosas es a gusto del consumidor, pero yo le dejaba el cuadrado, no se,me gusta mas
 

Arriba