dcp1
Well-Known Member
Dos motos chinas se cuelan entre las cinco más vendidas en España en 2025
Predominan los escúteres de 125, pero un modelo ha dominado el año sin dar ninguna opción a sus rivales.
El otro día hablando con el dueño del concesionario de Voge le preguntaba si él espera que la 800 supere a la 900 en ventas... dice que es imposible, que lo de la 900 ha sido una barbaridad que han vendido en Granada casi una 900 DSX diaria en 2025... de locos![]()
Dos motos chinas se cuelan entre las cinco más vendidas en España en 2025
Predominan los escúteres de 125, pero un modelo ha dominado el año sin dar ninguna opción a sus rivales.motor.elpais.com

Pues los mantenimientos de la 800 son cada 6mil, por lo que lo que han cambiado ha sido para mal o quieren compensar el precio en revisionesPero yo creo que la 800 incluso va a superar a la 900. Como curiosidad me estuvo explicando que el motor es realmente el mismo, le han cambiado 4 tonterías pero la arquitectura sigue siendo la misma, con los mismos materiales y todo en el mismo sitio. Si a eso le sumas que es una moto más barata y más ligera, y algo más orientada al trail fuera de carretera... Ya veremos los números a finales de 2026.![]()

O 6.000 para una moto trail que se va a usar para trail.Pues los mantenimientos de la 800 son cada 6mil, por lo que lo que han cambiado ha sido para mal o quieren compensar el precio en revisiones![]()
Es el modelo de negocio.Pues los mantenimientos de la 800 son cada 6mil, por lo que lo que han cambiado ha sido para mal o quieren compensar el precio en revisiones![]()