Fireball
Well-Known Member
Yo pensaba que la media cilindrada era por debajo de 600cc, luego me enteré que no, que 600cc se considera(ba?) media cilindrada, y según el artículo hasta 900 pero con una potencia intermedia.Antes de nada, aclarar que cuando nos referimos a media cilindrada nos referimos a que no son superbikes o no superan los 1.000 cc .... porque como ya sabréis, según los estándares actuales del mercado, se entiende como motos de media cilindrada máquinas de hasta 900 cc, o incluso algo más, pero con una potencia intermedia. De hecho, debería llamarse más bien de "potencia intermedia", pero por seguir con el rigor de mercado, las llamaremos de "media cilindrada".
Luego cuando habla de potencia intermedia y salvando el tema legal del carné A2, 48cv, pensaba que potencia intermedia podría ser algo como hasta 75-80cv (aunque es algo arbitrario por mi parte), y me parece que la mayoría de motos que pone pasan esa cifra
Dicho esto, el artículo ha conseguido su propósito, clicks, hemos leído todo y hablamos sobre ello.