Esa tiene 174 cc.La de un vecino, de 200cc y he buscado por curiosidad y da 17,4 CV
Viendo el archivo adjunto 10966Viendo el archivo adjunto 10967
Entonces tienen unos 50cc de más que las 125, y esos 2 o 3 CV de más, del tope de CV de 125.Esa tiene 174 cc.
El motor es exactamente el mismo que la 125 pero lleva un cilindro más ancho.
La razón es que en Italia las motos para ir por autovía tienen que ser de más de 150 cc.
De ahí esas cilindradas tan raras como las 200, que en realidad son 170-180 o la Yamaha Nmax 155.
Yo esto es algo que llevo diciendo mucho tiempo. Si al final dejas meter las motos de 125cc por la autovía, y el que se compra una es para hacer trayectos interurbanos... Coño, aumenta la cilindrada que se puede llevar con el A1 a motos que puedan aguantar la velocidad máxima de la vía... es de cajón, llevas a la gente a 90 por hora apurados entre coches y camiones. No creo que por aumentar 5 CV las motos se vaya a matar nadie.Esa tiene 174 cc.
El motor es exactamente el mismo que la 125 pero lleva un cilindro más ancho.
La razón es que en Italia las motos para ir por autovía tienen que ser de más de 150 cc.
De ahí esas cilindradas tan raras como las 200, que en realidad son 170-180 o la Yamaha Nmax 155.
Que es otra estupidez que te permitan llevar un trasto de esos.Yo tengo claro que si me iría a comprar una moto para hacer recorrido por autovía y no tengo intenciones de sacar el carnet de moto, me compraba una scooter de 300cc o 500cc de las de 3 ruedas y ya está.
Totalmente de acuerdo. Se trata de hacer una norma que se sortea con una triquiñuela. La intención de la norma, del permiso B+3, que es ofrecer una oportunidad de transporte urbano, se convierte en una norma que permite la salida a través de un vehículo que no deja de ser una moto.Que es otra estupidez que te permitan llevar un trasto de esos.
El que Kymco pesa 280 kg y tiene 51 cv.
Pero el mismo día que te sacas el carné de coche lo puedes conducir.
Pero también ha impulsado el conformismo de mucha gente.Totalmente de acuerdo. Se trata de hacer una norma que se sortea con una triquiñuela. La intención de la norma, del permiso B+3, que es ofrecer una oportunidad de transporte urbano, se convierte en una norma que permite la salida a través de un vehículo que no deja de ser una moto.
También es cierto que ha impulsado la adquisición de los permisos A2 y A, de muchos de nosotros.