Resultados de búsqueda

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!
  1. PitufoMT

    Pruebas de motos

    Mira que siempre me gusto la África, pero vi la sport en vivo y en directo y si podría elegir me quedo con la de rueda de 21 .. vi unos acabados muy diferentes entre ambas hermanas ... por desgracia, mucho dinero para el body :nusenuse:
  2. PitufoMT

    Buscando a Sola “XL750 Transalp”

    Pues no sabría que decir ... calculo de detrás de todo esto habrá buenos estudios de mercado, la verdad que no se :nusenuse:
  3. PitufoMT

    Curiosidades

    jajaja ... la Honda va que te cagas :nusenuse: Fui fiel, al primer conce que fui fue a Yamaha .. pero no tenían lo que buscaba.
  4. PitufoMT

    Buscando a Sola “XL750 Transalp”

    Supongo que como vean que la venden bien ya la subirán algo ... lo bueno que tienen esas marca como Voge son las ofertas que hacen, que son muy atractivas y vienen bien :mola:
  5. PitufoMT

    Buscando a Sola “XL750 Transalp”

    Bueno pues ya ha subido el precio de la Transalp 100 euros en 1 un año .. de base 11000, limpia y sin matricular .. supongo que sacaran alguna promoción, algo vi por ahí.
  6. PitufoMT

    Ruta al castillo de Loarre

    Muy chulo ese castillo y la zona ... y si acompaña el tiempo de 10 :mola:
  7. PitufoMT

    ¿Qué es lo último que te has comprado para la moto?

    Lo mirare a ver .. el tanque de la Transalp es metálico, podría ir con imanes, habrá que estudiar el tema, porque algo no mi grande no me importaría poner .. la comodidad que da para meter pequeñas cosas y tenerlo a mano no tiene discusión. El tema de las correas es un poco coñazo, ya tengo 2...
  8. PitufoMT

    La "biblia" de los neumáticos de Foro125 - Opiniones de usuarios.

    Es que los Pilot en mojado van muy bien agarran de miedo.
  9. PitufoMT

    Isla de Man TT - el eterno debate

    El más rico del campo santo vas a ser Caín :petarduki:
  10. PitufoMT

    Ruta al castillo de Loarre

    Buena zona has elegido ... y un tiempo fenomenal, pero una foto podías poner .. tacaño coño!
  11. PitufoMT

    Curiosidades

    Es una moto que me encanta, estuve en tris de coger la 125 en su día ... de hecho, Yamaha es mi marca favorita.
  12. PitufoMT

    ¿Qué es lo último que te has comprado para la moto?

    Yo esto es algo que me lo estoy pensando ... por la comodidad que ofrece, pero no se si será molesto de llevar: Sw tiene calidad, pero un precio que tira para atrás la verdad.
  13. PitufoMT

    ¿Qué es lo último que te has comprado para la moto?

    Hay que gastar la guita!! ... en Máximo-moto he comprando varias cosas, guantes, el traje de agua y alguna cosa más y siempre buen precio y buen servicio :mola:
  14. PitufoMT

    Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!

    Andrés las próximas cubiertas mixtas :nusenuse:
  15. PitufoMT

    Crónica de un enamoramiento Royal Enfield...

    Definitivamente me tengo que hacer una cámara ... muy chulo el video y sin excentricidades, drones y todas esas monsergas :mola:
  16. PitufoMT

    Honda NC750X (2023) - @ndres

    Joer pues al contrarío que yo, que después de casi 12000 km me acabo de dar cuenta que mi manillar esta ligeramente desviado a estribor (derecha desde popa) .. es poco, el día 7 tengo la revisión y ya les he comentado el tema :facepalm:
  17. PitufoMT

    Filosofía motera: la ortodoxia o purismo del motero

    Para mi el quid de la cuestión cuando sales en grupo es que a la hora de la comida o en las paradas las conversaciones sean de cualquier tema menos de motos ... evidentemente siempre se hablara de ellas, pero un grupo es enriquecedor a mi modo de ver cuando hablas de otras cosas de la vida...
  18. PitufoMT

    Curiosidades

    Yo no creo que hagan eso .. seria tirar por la borda todo lo que han conseguido hasta ahora .. esta gente es más lista. De todas formas, las calidades de las marcas que mencionas ya han bajado respecto a modelos más antiguos.
  19. PitufoMT

    Curiosidades

    Fúmate un peta .. es la mejor forma de ponerse a la velocidad del video que puso Andrés :petarduki:
  20. PitufoMT

    Motos antiguas o históricas

    Fer te veo en esa viejilla todo alegre, pero con cara de GS :xD:
Arriba