Mira que siempre me gusto la África, pero vi la sport en vivo y en directo y si podría elegir me quedo con la de rueda de 21 .. vi unos acabados muy diferentes entre ambas hermanas ... por desgracia, mucho dinero para el body :nusenuse:
Supongo que como vean que la venden bien ya la subirán algo ... lo bueno que tienen esas marca como Voge son las ofertas que hacen, que son muy atractivas y vienen bien :mola:
Bueno pues ya ha subido el precio de la Transalp 100 euros en 1 un año .. de base 11000, limpia y sin matricular .. supongo que sacaran alguna promoción, algo vi por ahí.
Lo mirare a ver .. el tanque de la Transalp es metálico, podría ir con imanes, habrá que estudiar el tema, porque algo no mi grande no me importaría poner .. la comodidad que da para meter pequeñas cosas y tenerlo a mano no tiene discusión.
El tema de las correas es un poco coñazo, ya tengo 2...
Yo esto es algo que me lo estoy pensando ... por la comodidad que ofrece, pero no se si será molesto de llevar: Sw tiene calidad, pero un precio que tira para atrás la verdad.
Hay que gastar la guita!! ... en Máximo-moto he comprando varias cosas, guantes, el traje de agua y alguna cosa más y siempre buen precio y buen servicio :mola:
Joer pues al contrarío que yo, que después de casi 12000 km me acabo de dar cuenta que mi manillar esta ligeramente desviado a estribor (derecha desde popa) .. es poco, el día 7 tengo la revisión y ya les he comentado el tema :facepalm:
Para mi el quid de la cuestión cuando sales en grupo es que a la hora de la comida o en las paradas las conversaciones sean de cualquier tema menos de motos ... evidentemente siempre se hablara de ellas, pero un grupo es enriquecedor a mi modo de ver cuando hablas de otras cosas de la vida...
Yo no creo que hagan eso .. seria tirar por la borda todo lo que han conseguido hasta ahora .. esta gente es más lista. De todas formas, las calidades de las marcas que mencionas ya han bajado respecto a modelos más antiguos.