Resultados de búsqueda

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!
  1. PitufoMT

    Filosofía motera: la ortodoxia o purismo del motero

    Muy de acuerdo con lo comentas, quizás falta comentar o mejor dicho mencionar a ese grupo de gente con motos potentes que van a velocidad de motero con moto poquipotente ... es un grupo numeroso, de gente que le gusta darse sus viajecitos con una moto con buenas prestaciones, pero se mueven...
  2. PitufoMT

    Filosofía motera: la ortodoxia o purismo del motero

    Totalmente de acuerdo nem!! Ya te digo, así es este chiringuito de playa :mola:
  3. PitufoMT

    Motos antiguas o históricas

    Joe macho que guapa esa Lambretta y una Puch detrás .. :mola:
  4. PitufoMT

    Curiosidades

    Joder otra vez pensando en los daltónicos ... alguno lo vera verde y pensara que se ha metido en un prao, si tiene Trail al menos la sacara partido :mola:
  5. PitufoMT

    Prohibición casco jet

    Es que a quien cojones se le ocurre hacer deporte con las pastillas tan buenas que hay para bajar el colesterol ... y a los que comen chorizo y embutido solo, vamos a esos a la cárcel, porque el chorizo y el embutido siempre con queso y vino .. ¿Pero en que pais vivimos? ¡Por Dios! :facepalm:
  6. PitufoMT

    Motos antiguas o históricas

    Tengo que llevarla a la ITV, pero antes falta cambiar el aceite a la horquilla y ya los retenes .. a la ITV la llevaremos en la furgo, eso no es problema ... lo que pasa que al Suzuki se le ha roto el intercambiador de la calefacción y hasta aquí tampoco es problema, salvo que hay que desmontar...
  7. PitufoMT

    Curiosidades

    Eso pensé yo también :nusenuse:
  8. PitufoMT

    Honda NC750X (2023) - @ndres

    Ya el calor también limita mucho mucho, sobre todo allí en el sur .. es peor que el frio y la lluvia.
  9. PitufoMT

    Motos antiguas o históricas

    Joer que pena .. a ver si un año participo y voy con la SR 250 .. pon alguna foto cuando vuelvas :mola:
  10. PitufoMT

    Filosofía motera: la ortodoxia o purismo del motero

    Joe pues ya veras cuando tengas 57 ... el reflanflinfa pasa a: "Me la suda todo al cuadrado" :xD: En mi caso con la edad he aprendido a escuchar las opiniones de los demás (cuando eres más joven esto cuesta mucho) ... porque con los años me di cuenta que hay que escuchar a todo el mundo...
  11. PitufoMT

    Una de alforjas

    Ya le vi, ya ... si algo así también iría bien, pero ese tiene un pelo de la leche ... ya os contare :mola:
  12. PitufoMT

    Prohibición casco jet

    A ver que el tonto este de la DGT lo tiene todo pensado para no joer a ningún colectivo motero .. ha dicho que los de las custom pueden llevar el modelo de casco de la foto y el líder del grupo en negro, pero ¡Ojo! homologados :mola:
  13. PitufoMT

    Pruebas de motos

    Y en combustible :mola:
  14. PitufoMT

    Honda NC750X (2023) - @ndres

    Joer macho que suerte de tiempo, aquí en el norte estamos de lotería .. tira cada chaparrón a ratos que al final sales y bienes empapado .. aunque el agua hace falta para la moto sobra :facepalm: Guapas fotos y rico jamón :mola:
  15. PitufoMT

    Una de alforjas

    Tenemos sitio de sobra .. esta se arregla con poco .. viene de la montaña :mola: La verdad que los top no me gustan ninguno ... el que mas el Givi de 42 que lleva el compañero Agility en su GS, solo cabe un casco y carga 10 kg pero como en las maletas también caben pues no seria problema. Por...
  16. PitufoMT

    Pruebas de motos

    Cuanto ilegal ... yo siempre voy al limite permitido o menos o menos :xD:
  17. PitufoMT

    Motos antiguas o históricas

    Como la que tiene mi amiga en el garaje .. :mola:
  18. PitufoMT

    Curiosidades

    No me lo creo ... :nusenuse:
  19. PitufoMT

    Pruebas de motos

    A ver Gurru ... te pasas en todas las vías :facepalm: 120 Autopista y Autovía ... y carreteras nacionales 90, todo salvo señalización expresa ¿O lo han cambiado? :nusenuse: Con la 125 si podrías irías a 130 también pillín :xD:
  20. PitufoMT

    Pruebas de motos

    Yo la verdad que cuando pensé coger moto fui a Yamaha a verla ... realmente fui a ver la Tenere, pero el comercial super simpático me obligo a subirme y probar la Tracer ... me hacían una muy buena oferta por una unidad que tenían en la exposición equipara a tope con maletas Top y la castaña...
Arriba