Resultados de búsqueda

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!
  1. PitufoMT

    Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!

    Que sol! Aquí el tiempo esta asqueroso :nusenuse:
  2. PitufoMT

    Curiosidades

    Pues si, yo también prefiero moverme con mi moto .. con lo que invertido en ella como para salir de viaje y dejarla en casa :facepalm:
  3. PitufoMT

    Curiosidades

    Unos colegas franceses también van a India y alquilan unas Himalayan (no se cual) ... ya veo que esta de moda la India :facepalm:
  4. PitufoMT

    Curiosidades

    Con estos grupos guiados me cruzo mucho con ellos .. :mola: Quizás para algún paisa raro seria interesante si el grupo es reducido ... :nusenuse:
  5. PitufoMT

    ¿Que tiempo creéis que es adecuado para el cambio?

    Bueno, pero esto es normal ... es normal, porque nuestra especie esta en vías de extinción :nusenuse:
  6. PitufoMT

    Novedades motos

    Tenias mono eee dcp1, que ahora nos las pones de dos en dos para recuperar los días de foro caído :mola:
  7. PitufoMT

    Curiosidades

    Muy buen viaje y buena logística .. genial video ;) Madre mía la mierda de la KTM vaya avería :facepalm:
  8. PitufoMT

    Pruebas de motos

    Mal endémico de Zontes, por ejemplo :mola:
  9. PitufoMT

    ¿Que tiempo creéis que es adecuado para el cambio?

    Depende ... yo prefiero hacer una sola compra, así lo he hecho con la Transalp ... a mi una moto me dura muchos años y si me va bien y estoy contento con ella pues la cojo limitada y cuando toque se deslimita y tira millas. Tendrás una moto con más potencia cuando la deslimites de la cual...
  10. PitufoMT

    Buscando a Sola “XL750 Transalp”

    La verdad que Honda para eso genial .. me flipo que me mandaron la carta certificada y todo, supongo para que conste que fui avisado. A ver, que un caballete tenga un problema es una chorrada .. otra cosa es que te llamen a revisión para decirte que tu motor esta mal y te lo tienen que cambiar...
  11. PitufoMT

    Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!

    Muy bonita zona ... :mola:
  12. PitufoMT

    Pruebas de motos

    Así es ... y la Voge más de uno ira diciendo por ahí que lleva el mismo motor que la BMW por menos dinero ... claro nene, claro, que decía mi abuela.
  13. PitufoMT

    Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!

    Hagas lo que hagas avisa y si te apetece compañero de viaje te acompaño ... yo me iré con la moto al Piri la primera de septiembre .. la ultima de mayo hare un viaje motero por Palencia, León y Asturias .. visitando embalses y pantanos y lugares lo más perdidos posible.
  14. PitufoMT

    Buscando a Sola “XL750 Transalp”

    El otro día cuando pase con la moto tuve un par de parones por las obras, pero no recuerdo yo que fuesen muy largos 5 minutos o así :)
  15. PitufoMT

    Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!

    Totalmente de acuerdo ... la zona de influencia del parque es sumamente interesante :mola: Como otras muchas zonas de la cordillera Cantábrica.
  16. PitufoMT

    Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!

    Picos es mucho Picos .. poco a poco se va conociendo .. yo tuve la suerte que fue mi oficina de trabajo durante 12 años, a parte de la actividad deportiva que desarrolle allí, es que los tengo al lado de casa ... ¿Dónde voy a ir si no? :facepalm:
  17. PitufoMT

    Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!

    Es un tema complicado lo de esa pista .. porque si la regulan va pasar lo de siempre que van a dejar pasar los TT de las empresas con sus clientes y les van a prohibir a los particulares. Creo que si se hiciese algo .. tendría que ser prohibir vehículos a motor salvo ganaderos y agentes del...
  18. PitufoMT

    Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!

    Esa pista la hice varias veces en mtb (en ambos sentidos), otras subimos la bike en el teleférico a primera hora, pero en vehículos a motor no ... y suelo ir a escalar mucho al Fresnediellu .. llegando al final de la pista son unas paredes y agujas que se ven a la izquierda de la pista dirección...
  19. PitufoMT

    Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!

    En esta época otros años no subes por la pista de Aliva ... ha sido un invierno sequísimo ... ahí tenias en frente sobre el chalet Real la mítica vía del espolón de los Franceses a Peña Vieja ... una gran clásica de Picos, codiciada invernal ;) La subida a Palombera una mus para la moto ...
  20. PitufoMT

    Una de alforjas

    Son Givi no? :roto2:
Arriba