Esa pista la hice varias veces en mtb (en ambos sentidos), otras subimos la bike en el teleférico a primera hora, pero en vehículos a motor no ... y suelo ir a escalar mucho al Fresnediellu .. llegando al final de la pista son unas paredes y agujas que se ven a la izquierda de la pista dirección...