Resultados de búsqueda

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!
  1. PitufoMT

    Pruebas de motos

    Pero ese problema creo que no pasa con todas las unidades y ese es el verdadero problema, que es puntual de algunas unidades .. si te toca te lo comes con patatas y mira que es una moto cojonuda :facepalm:
  2. PitufoMT

    Una de alforjas

    No de eso nada, eso no es más barato ni de coña :facepalm:
  3. PitufoMT

    Una de alforjas

    El caso es que he querido preparar la moto lo más rápido posible .. de momento tengo bolsa estanca de 30 litros para poner sobre el asiento y va de sobra, pero voy hacer algún viaje con la jefa y me hará falta un Top .. y ando en duda como siempre, estoy mirando el mercado de 2a mano a ver si...
  4. PitufoMT

    Una de alforjas

    Doy fe ... maletas más practicas no las hay y recogidas son muy compactas .. estoy encantado con ellas .. lo que dudo es si poner el Top Shad 59X que sale en el video, me da la sensación que es enorme.
  5. PitufoMT

    Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!

    Aquí seguimos con lluvia .. me largo a trabajar a una cueva :mola:
  6. PitufoMT

    ¿Que tiempo creéis que es adecuado para el cambio?

    Un motón la Supertenere .. no había visto ninguna hasta que vi la de tu compa. Quien sabe, igual algún día la volvemos a ver en catalogo .. Yamaha tiene que pensar en mover ficha en ese sector.
  7. PitufoMT

    Curiosidades

    Me has ganao!! Ostra fallo mío .. es verdad es Tetra :facepalm: Allí molinos unos cuanto .. por la Merindades andamos mucho, zona sin desperdicio, muy bonito, mucho que ver ¿Habrá cordero allí? Tu avisa si subes :mola:
  8. PitufoMT

    Pruebas de motos

    Ha dicho Honda, Yamaha, Suzuki y BMW que si seguís haciendo propaganda de la Voge 900 DSX nos cierran el foro :nusenuse:
  9. PitufoMT

    Curiosidades

    En Ávila es el chuletón de Ávila ... joder pareces de Madrid!! :xD: Cógete esa tricilindrica, llena el deposito y vete a Aranda de Duero a comer cordero ... de hecho, si vas me dices y comemos juntos. Ya te digo yo que vamos a esa comida más de uno. Se abren inscripciones ... "Rider Cordero...
  10. PitufoMT

    Curiosidades

    Bueno, en Burgos se come buen cordero .. :nusenuse: Pues vaya con Suzuki .. :facepalm:
  11. PitufoMT

    ¿Que tiempo creéis que es adecuado para el cambio?

    A Agility lo que le gusta realmente de la GS es no tener que hacer mantenimiento a la cadena .. no sabe nada :xD:
  12. PitufoMT

    Curiosidades

    Vaya milonga te soltó el comercial de turno .. no tenia muchas ganas de vender ese día o era el 28 de diciembre, una de dos :nusenuse:
  13. PitufoMT

    Buscando a Sola “XL750 Transalp”

    Acabo de salir de una cueva .. y de momento me dejan entrar en casa DE MO MEN TO ... si lo que pasa que en un futuro voy a tener ambas cosas .. en un futuro :mola:
  14. PitufoMT

    Buscando a Sola “XL750 Transalp”

    Bueno chicos estas serán mis próximas alforjas ... las TR30 de SHAD .. para el soporte 3P, capacidad 25 litros cada una. No han salido aun, hasta junio o julio nada .. pero no hay prisa ninguna, ni pelas ;)
  15. PitufoMT

    Curiosidades

    Si, pero lo curioso que estas Husqvarnas los problemas que están dando son electrónicos, pequeñas chorradas que te dejan tirado, no de motor y eso que dicen que son el mismo motor que las KTM .. algo debe ser diferente. No escuche cascar a un motor Husqvarna como el de la KTM que sale en el...
  16. PitufoMT

    Pruebas de motos

    Si! los que vamos echando años al zurrón vivimos eso que cuentas :mola:
  17. PitufoMT

    ¿Que tiempo creéis que es adecuado para el cambio?

    Yo soy de los que mis vehículos duren hasta que se caigan o digan basta .. mi vito del 2002 y mi Suzuki del 2005 así lo atestiguan y espero que la Transalp siga ese camino .. Pero una cosa si voy a decir, y es que me encanta que la gente sea feliz y si cambiar una moto prácticamente nueva por el...
  18. PitufoMT

    Curiosidades

    Que desperdicio ... :nusenuse: Yes .. me encanta esa moto .. por mi pueblo uno tiene una que solo conoce el taller ... le ha salido rana por problemas electrónicos, se para la moto y no hay huevos a arrancarla.
  19. PitufoMT

    Motos antiguas o históricas

    Metiendo el dedo en la llaga .. :facepalm: Vamos que esa es una BMW de las de antes no de las de ahora .. no Jejo? :xD:
Arriba