¿Qué es lo último que te has comprado para la moto?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
Voy con 2 curiosidades de Honda...

He ido a comprar unos tornillos para las torretas que de tanto mover el manillar los tenía ya medio pasados
1000066940.jpg

Hasta el de repuestos de Honda me ha dicho que mejor me fuera a una ferretería :roto2rie: ... 36'40€ los 4 tornillos :yepabailalo:...

Total que me he ido a la ferretería del pueblo y... 30 céntimos el tornillo... Cuando se lo cuento al tendero se ha quedado...:roto2:

Ya he comentado con el de Honda que por ahí no deberían seguir, luego no me vale que si chinos y tal... No puedes cobrar 10€ un tornillo.

Segunda curiosidad del día. He comprado un aceite motor para reponer porque allí se empeñan siempre en dejarlo al mínimo, tanto que después de rodar ya unos 800Km desde la revisión al final hay perdidas por la propia irrigación de todo el circuito y ya es que no llega ni al mínimo :pfffffffff:

1000066939.jpg

La curiosidad es que Honda desde este año está poniendo en sus motos aceite mineral :rolleyes2:... Alguna opinión al respecto?? Yo siempre he creído que los aceites sintéticos funcionan y aguantan mucho mejor...

Y ojo que este, mineral y 10-30 lo están poniendo incluso a las África Twin que se van al desierto de Marruecos :sherlock:

Agencyjow

New Member
En un mundo donde los costos y el medio ambiente son preocupaciones constantes, ¿no deberíamos cuestionar la frecuencia con la que cambiamos el aceite de nuestros vehículos? ¿Podría ser que la industria automotriz esté promoviendo cambios innecesarios para aumentar sus ganancias? ¿Qué opinan los expertos sobre extender los intervalos de cambio de aceite y sus consecuencias a largo plazo?