PitufoMT
Well-Known Member
A como esta el litro no creas que es mal negocio ... lo difícil en la GS es abrir el tapónA tu edad y robando gasofa de los turistas con la GS...
A como esta el litro no creas que es mal negocio ... lo difícil en la GS es abrir el tapónA tu edad y robando gasofa de los turistas con la GS...
Por ahí van los tiros.A tu edad y robando gasofa de los turistas con la GS...
A ver si te la van a cambiar por otra, y te va a tocar hacerle otra vez el rodaje, las llantas...Bueno hoy me llego carta certificada de Honda ... me toca llevar la moto a revisión por posible defecto de una soldadura en el caballete central .. si casca la soldadura se puede caer la moto o si casca en marcha descolgarse y tocar asfalto con la gracia que esto hace
Sabia ya de este problema de los caballetes en las primeras unidades, pero estaba esperando aviso a ver .. no se si el mío estará entre los defectuosos, de momento va aguantando 10600 km .. un poco más y me avisan cuando me jubile
Quita, quita, que igual te dan una nueva y te sale mala .. que estas motos japonesas son una caja de sorpresasA ver si te la van a cambiar por otra, y te va a tocar hacerle otra vez el rodaje, las llantas...
No hay que comprarse motos recién salidas.Quita, quita, que igual te dan una nueva y te sale mala .. que estas motos japonesas son una caja de sorpresas
Eso ya me lo se yo, ya .. pero me gusta la moto y a esta de momento no la han tenido que cambiar el motor, ni nada, como a otras de 30000 euros ... salvo el caballete quizás y esta por ver si esta dentro de los defectuosos (luego os lo digo) .. solo fue una serie de una opción de la moto que tiene una soldadura más fina, no ha sido un problema de la moto en si.No hay que comprarse motos recién salidas.
Y coches menos aún.