Cuando estuve mirando la CB500 eso ponía que se podía subir potencia cambiando esa pieza .. las ultimas creo recordar que ya no, esas ya van limitadas por centralita .. muy buena moto la CB500XYo hace tiempo que no entro en foro cb500x. Allí a mi modelo y año de producción, solo necesitaría cambiar la tobera de admisión, que en Europa está capada y poner la que vende el catálogo de USA y que permite añadir 7 cv. Parece ser que allí la cb500x da 55 cv.
Mira este video .. es un Yanki que le da mucho al off y hace una prueba con una Transalp de serie que solo lleva cubiertas de campo ... el llega a la conclusión que para un offroad del que el hace aunque la moto se defiende le falta altura. Esta prueba esta genial, porque la moto esta de serie.En offroad quizás vaya un poco limitada pero paciencia.
Totalmente de acuerdo ... eso de ir con motos de 200 kg por el monte, es como que me entra la risa ..
Manda el enlace de donde lo has compradoBuenas .. recomiendo 100x100 este suplemento para la palanca de freno .. mejora mucho la utilización de este, sobre todo por las pistas si vas de pies, es comodísima ya que eleva la posición del apoyo lo justo y necesarío ... muy recomendable, una gran mejora y barata. La tenia que haber puesto mucho antes
Viendo el archivo adjunto 10843Viendo el archivo adjunto 10842
Fer lo cogí en Ali Express, pero este es especifico para la Transalp 750, ajusta perfecto ... tendrás que buscar el especifico de tu moto. De todas formas te paso enlace.Manda el enlace de donde lo has comprado
Bueno son pequeña ñapas chinas baratas que dan un servicio genial ... la puse la extensión de pata de cabra y este suplemento y menudas dos piezas más apañadas .. esta la tenia que haber puesto mucho antes, pero no la habia.No le falta detalles a la Transalp. La estás poniendo a tu gusto.
Fer para la GS tienes este .. más caro, pero de doble altura, no veo que tengan el que cogí para la GS.Manda el enlace de donde lo has comprado