En busca de scooter.

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
Madre mía compañero :rolleyes2: ... Ni una revisión de una BMW :yepabailalo:

4 horas de mano de obra a 65 pavetes... Creo que sí, se le ha ido la mano... De obra.

PitufoMT

Well-Known Member
Totalmente de acuerdo. Tu no lo ves pasado de vueltas este presupuesto?
Pues si, claro ... te diré que en la Honda también te meten buenas puñaladas .. lo que me parece raro es que invirtiesen 4 horas para ese trabajo.

En mi ultima revisión de la Transalp invirtieron 3 horas, para cambiar el filtro de aire que hay que desmontar todos los plásticos y el deposito de gasolina (una movida), cambio de aceite y filtro (una chorrada), más cambio de cubiertas que hay que soltar ruedas y toda la mandanga y revisión de un cableado que estaba un poco suelto .. me parecen muchas horas de mano de obra en el presupuesto que pones, quizás al menos me sobra una hora, el precio es lo que hay, 50 euros la hora ya parece que es algo normalizado.

Otra cosa es que al mecánico se le complicase el asunto y tuviese que meter más tiempo de lo normal, que también puede pasar, hasta que no te pones no sabes.

Moraleja .. hacerlo uno mismo y ahorrarse la mano de obra, si ese trabajo lo haces tu te hubieses ahorrado 170 euros, pero hay que saber, tener herramienta, sitio y tiempo .. no siempre se puede :nusenuse: