Me lo parece a mí o a este taller se le ha escapado de las manos?
Adjuntos
-
228,7 KB Visitas: 19
Me lo eh imaginado, pero tampoco eh querido despotricar hasta saber comentarios.Madre mía compañero... Ni una revisión de una BMW
4 horas de mano de obra a 65 pavetes... Creo que sí, se le ha ido la mano... De obra.
Se esta columpiando todo Dios ... no solo los talleres .. solo hay que ir hacer la compra o a comprar una barra de pan y flipasMe lo parece a mí o a este taller se le ha escapado de las manos?
Totalmente de acuerdo. Tu no lo ves pasado de vueltas este presupuesto?Se esta columpiando todo Dios ... no solo los talleres .. solo hay que ir hacer la compra o a comprar una barra de pan y flipas![]()
Pues si, claro ... te diré que en la Honda también te meten buenas puñaladas .. lo que me parece raro es que invirtiesen 4 horas para ese trabajo.Totalmente de acuerdo. Tu no lo ves pasado de vueltas este presupuesto?
En muchos sitios te cobran la mano de obra por tramos de 15 minutos o 20.Me lo parece a mí o a este taller se le ha escapado de las manos?
Pues a 50€ menos 15% no lo veo tan caro, sobre 4h para cambiar pastillas delanteras, traseras, bujia, filtros, aceite, correa, rodillos etc.... tampoco es una barbaridad, quizas con 3h o 3:30h lo pueden hacer, pero no en menos tiempo.En muchos sitios te cobran la mano de obra por tramos de 15 minutos o 20.
De ser así es caro.
Y si el precio son 50 cada hora, es un precio más que correcto. Lo que no entra en ninguna cabeza es que para lo se ha hecho se tiren 4 horas.
solamente eh pedido presupuesto, no se ha hecho nada. Eh pedido dos presupuestos más.En muchos sitios te cobran la mano de obra por tramos de 15 minutos o 20.
De ser así es caro.
Y si el precio son 50 cada hora, es un precio más que correcto. Lo que no entra en ninguna cabeza es que para lo se ha hecho se tiren 4 horas.
Las ruedas son nuevas.Pues a 50€ menos 15% no lo veo tan caro, sobre 4h para cambiar pastillas delanteras, traseras, bujia, filtros, aceite, correa, rodillos etc.... tampoco es una barbaridad, quizas con 3h o 3:30h lo pueden hacer, pero no en menos tiempo.
Busca el coste de las piezas en la red, si realmente te han cambiado todo eso, no es tan caro.
Entiendo perfectamente que casi 400€ por una revision de una 125cc te parezca elevado.....
Pero aun te faltan cambiar ruedas, mira la fecha de fabricación.
La mejor forma de comparar este tipo de cosas es pedir presupuesto en 2/3 talleres de la zona y si todos te dan una horquilla de precios similar ya te puedes hacer una idea de que es lo correcto. En caso contrario pues siempre intenta ajustarte tanto a tu economía como al prestigio o buenas reseñas del taller. Que en ocasiones lo barato también sale caro y yo prefiero pagarle algo de más a un taller que de verdad hace bien su trabajo y no son chapuceros.Me lo parece a mí o a este taller se le ha escapado de las manos?
Ya verás cuando todos empecemos a inspeccionar nuestras propias cuevasMoraleja .. hacerlo uno mismo y ahorrarse la mano de obra, si ese trabajo lo haces tu te hubieses ahorrado 170 euros, pero hay que saber, tener herramienta, sitio y tiempo .. no siempre se puede![]()
Yo pregunté a ver qué le parecía a la gente del foro antes de pensar si era caro o barato. Lo de caro o barato es muy relativo, para mí puede ser barato y para otros caro. Simplemente pedí más opiniones.No sé si sirve de comparación, pero como es de ayer mismo lo suelto. Llevé mi coche (ford galaxy diesel 2002) a cambiar el aceite y todos los filtros (aceite, aire, gasoil) además del refrigerante y líquido de frenos, con sus correspondientes limpiezas de circuito. Fueron 3,1 horas de mano de obra (a 55 + iva) eso fue aproximadamente la mitad de la factura y la otra mitad fueron los repuestos (+ la gestión de residuos)
¿Es caro? Esta pregunta nos la debemos hacer cuando nosotros queremos que nos paguen nuestro respectivo trabajo.
Estoy de acuerdo, y estoy mirando más opciones.La mejor forma de comparar este tipo de cosas es pedir presupuesto en 2/3 talleres de la zona y si todos te dan una horquilla de precios similar ya te puedes hacer una idea de que es lo correcto. En caso contrario pues siempre intenta ajustarte tanto a tu economía como al prestigio o buenas reseñas del taller. Que en ocasiones lo barato también sale caro y yo prefiero pagarle algo de más a un taller que de verdad hace bien su trabajo y no son chapuceros.
Efectivamente, es relativo. Cuando pusiste la imagen yo pensé que era una factura, no un presupuesto, y me pareció raro el montante de horas y su redondeo, pero con las mismas dudas que tú respecto a cuánto tiempo lleva hacer eso.Yo pregunté a ver qué le parecía a la gente del foro antes de pensar si era caro o barato. Lo de caro o barato es muy relativo, para mí puede ser barato y para otros caro. Simplemente pedí más opiniones.
La desgracia es cuando pagas algo de más y son tan chapuceros como los otros.Que en ocasiones lo barato también sale caro y yo prefiero pagarle algo de más a un taller que de verdad hace bien su trabajo y no son chapuceros.