Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Iván78

Member
Ayer hice mi primera mini ruta de montaña despues de haber estado practicando una semanita por comarcales y similares y genial, toda la subida disfrutando como un enano XD. Ha sido la subida Estepona-Sierra Bermeja, espero que os gusten.

Adjuntos

cansado

Member
Por allí estuve yo, hay un mirador precioso que ves la presa y el trocín de playa donde está el barco y las piraguas, merece la pena acercarse,;)

PitufoMT

Well-Known Member

PitufoMT

Well-Known Member
No le damos la importancia que tiene al peso de las motos.
Joe que no .. aquí tengo dos maletas cojonudas y me da que no las voy a volver usar nunca, las maletas son un coñazo .. cuanto más volumen de carga tienes más llevas y eso es un error, llevar cosas innecesarias la mayor parte de las veces, ves por ahí a la gente cargada hasta los dientes. Hay que viajar ligero :mola:

Los 4 días de Tragacete .. con solo el top fue genial, lleve lo justo incluyendo herramientas y compresor y no eche nada de menos .. también llevaba algo de picar y agua .. 10 kg de equipaje. Lo malo es que esos 10kg van un poco altos .. es mejor llevar el petate pequeño y repartir, pero lo bueno que con el top cierras y cuando dejas la moto da la sensación que es más difícil de robar.

Last edited:

@ndres

Well-Known Member
Joe que no .. aquí tengo dos maletas cojonudas y me da que no las voy a volver usar nunca, las maletas son un coñazo .. cuanto más volumen de carga tienes más llevas y eso es un error, llevar cosas innecesarias la mayor parte de las veces, ves por ahí a la gente cargada hasta los dientes. Hay que viajar ligero :mola:

Los 4 días de Tragacete .. con solo el top fue genial, lleve lo justo incluyendo herramientas y compresor y no eche nada de menos .. también llevaba algo de picar y agua .. 10 kg de equipaje. Lo malo es que esos 10kg van un poco altos .. es mejor llevar el petate pequeño y repartir, pero lo bueno que con el top cierras y cuando dejas la moto da la sensación que es más difícil de robar.
Bueno yo sí he necesitado todo lo que llevaba... No por llevar más cosas, sino por comodidad de poder dejar el casco, ir quitando ropa según subía la temperatura, comprar comida tranquilamente, llevar la funda de la moto... Todo eso en el top.

Y luego resto en las maletas, que eso da mucha calidad al viaje... Llegaba al hotel, dejaba mi casco en el top y me bajaba las dos bolsas específicas de Shad en una mano... Comodidad absoluta.

Yo estoy muy contento con mi equipación de viaje. Contando todo el peso, herrajes, maletas, top y equipaje en sí ronda los 25Kg, que es como si llevaras a un niño chico de pasajero. ;)