Historieta desde la barra


Mr. R0b0t

Well-Known Member
Ese dia estuve a puntito de hacerle un mirror smashing en el primer semaforo.Nunca lo he hecho y sería un buen candidato ese tipo jajajaj
Eso es de parguelas, Rgg... Sigue sin hacerlo. Si le tienes que "smash" algo a alguien, que al menos sea su "gepeto".
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Ese dia estuve a puntito de hacerle un mirror smashing en el primer semaforo.Nunca lo he hecho y sería un buen candidato ese tipo jajajaj
Eso me ha pasado muchisimas veces en ciudad cuando iba a trabajar con la bici, yo por mi carril bici y los camiones y coches que se me cruzaban al girar la calle a la derecha que es donde está el carril bici... y muchas veces me han dado ganas de hacerlo, lo que si es que se me cruzaban por sus santos huevos y mi acto reflejo era dar patadas a la puerta y entonces si que paraban :roto2bate:
 

Fireball

Well-Known Member
Uff mucho respeto que a mucha gente se le va la pinza y como le roces el coche alguno puede tener el reflejo de dar un volantazo y saldría mal para la moto 100%

Cuanto menos agresivos seamos y cuanto más evitemos a esos conductores, menos sustos, y menos accidentes, sin duda.

Yo lo tengo claro. Que todos sean más chulos que yo conduciendo, porque no me gustaría tener ningún accidente por un gilipollas que además no esperes que se baje a ayudarte . . .
También hay gente que el único sitio donde se siente poderosa es en la carretera, y tienen este tipo de actitudes. Les compadezco, y prefiero simular que son los más chulos del lugar, que jugármela.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Uff mucho respeto que a mucha gente se le va la pinza y como le roces el coche alguno puede tener el reflejo de dar un volantazo y saldría mal para la moto 100%

Cuanto menos agresivos seamos y cuanto más evitemos a esos conductores, menos sustos, y menos accidentes, sin duda.

Yo lo tengo claro. Que todos sean más chulos que yo conduciendo, porque no me gustaría tener ningún accidente por un gilipollas que además no esperes que se baje a ayudarte . . .
También hay gente que el único sitio donde se siente poderosa es en la carretera, y tienen este tipo de actitudes. Les compadezco, y prefiero simular que son los más chulos del lugar, que jugármela.
Bien dicho :aplauso:
 

Tenorio

Well-Known Member
Sí sí, mucho respeto debemos tenernos unos a los otros, es como debería ser, pero también te digo que si llega el día en que un motero, por el motivo que sea que le venga a la polla, me rompe el retrovisor del coche... LE PASO EL COCHE POR ENCIMA DE LA CABEZA.

:)
 

sergio_902

Well-Known Member
Eso me ha pasado muchisimas veces en ciudad cuando iba a trabajar con la bici, yo por mi carril bici y los camiones y coches que se me cruzaban al girar la calle a la derecha que es donde está el carril bici... y muchas veces me han dado ganas de hacerlo, lo que si es que se me cruzaban por sus santos huevos y mi acto reflejo era dar patadas a la puerta y entonces si que paraban :roto2bate:
Yo andaría con ojo. A mí me hacen eso y mi acto reflejo es pegar un volantazo y echar la moto o bici al suelo.
 

Dr. habill

Active Member
@miks95 jajaja me he descojonado con el vídeo jejeje :qmeparto: Lo de el smash mirrow yo lo llamo la venganza del mortero jajaja... es broma .
Estoy seguro que si me rompen el espejo así también puede que me de ese reflejo de echarte el coche encima jeje...
Pero si lo piensas fríamente sería también algo desmesurado, nos rompen el retrovisor y nosotros le metemos el coche y le quitamos casi la vida . Me parece un castigo muy desmesurado :facepalm: . Aun que nos de coraje.:roto2bate:
 

Don

Well-Known Member
Siempre puedes romper el espejo o doblar la chapa de una patada, estacionar ahi, coger las llaves, metertelas en el bolsillo(es una buena putada que te las quiten equis de) y esperar a que se baje del coche a expresar su opinion ajajajajaj

Asi no hay acto reflejo que te tire al suelo ajajaja

Yo por mi zona siempre que tengo un problema intento quedamre con la matricula por si le veo, echarle un poco de decapante por ahi ajajaja pero luego nunca me acuerdo de la matricula ajajaaj
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
1. Siempre puedes romper el espejo o doblar la chapa de una patada, estacionar ahi, coger las llaves, metertelas en el bolsillo(es una buena putada que te las quiten equis de) y esperar a que se baje del coche a expresar su opinion ajajajajaj

Asi no hay acto reflejo que te tire al suelo ajajaja

2. Yo por mi zona siempre que tengo un problema intento quedamre con la matricula por si le veo, echarle un poco de decapante por ahi ajajaja pero luego nunca me acuerdo de la matricula ajajaaj
Lo primero, aunque más ""valiente"" que romperlo y salir corriendo, sigue siendo de parguelas...

Y lo segundo ya ni te cuento lo que pienso, me parece más de parguelas hacerlo cuando no te ven que salir corriendo. Pero me alegro de que no lo hagas (aunque sea porque se te olvida).
 

Raulnkzhispania

Active Member
Me gustaría aclarar una cosa al respecto, porque veo que hay mucha confusión con este tema: En España NO está perseguido el uso del móvil como tal. Está perseguido quitar las manos del volante/manillar. La multa es la misma si vas hablando con el móvil en la oreja como si vas agarrando un vaso de agua o cualquier otra cosa que te impida tener las 2 manos en el volante/manillar.
Eso no lo sabía, y le saludé una vez a 2 motos de la GC en plena curva, no me pararon ni nada (tampoco me saludaron) xD.
Después me dijo un compi de ruta que no es legal soltar el manillar.
 

Tenorio

Well-Known Member
Pues ya lo sabes, no lo vuelvas a hacer si aprecias tu carnet y tu cartera xDD
Claro que esta perseguido el uso del movil, tú quitas la mano del volante para usar el movil y te caen 6 puntos (me parece perfecto), pero la quitas porque estas fumando y no pasa nada.

Pues tú me dirás... xD
 

Tenorio

Well-Known Member
Quedarse con la matrícula y echarle decapante?!
Tirarle el coche encima a un motociclista?!

Pero qué p**a m**rda os metéis por la vena?!

Valientes!
Y después se pide expulsar a alguien y se pide respeto y...
A un motociclista y a cualquier hijoputa que me joda de esa manera, aunque sea un yayo de 80 años que va de destroyer por la vida. :)
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Claro que esta perseguido el uso del movil, tú quitas la mano del volante para usar el movil y te caen 6 puntos (me parece perfecto), pero la quitas porque estas fumando y no pasa nada.

Pues tú me dirás... xD
Si te ven, te denuncian igual @Tenorio lo que pasa es que en dar una calada tardas "2 segundos" y es más difícil que te vean... en hablar por el móvil estás de contínuo con la mano en la oreja por minutos y se ve más fácilmente.

Tú puedes usar el móvil todo lo que te plazca en manos libres, por tanto no es el móvil.
 

RoarWild

Active Member
Claro que esta perseguido el uso del movil, tú quitas la mano del volante para usar el movil y te caen 6 puntos (me parece perfecto), pero la quitas porque estas fumando y no pasa nada.

Pues tú me dirás... xD
Y si le pasas por encima con el coche a alguien que acaba de romper tu retrovisor no te quitarán puntos. Mientras, claro, lo hagas con las dos manos en el volante. (o fumando con una)
:sipsip:
 

Arriba