Historieta desde la barra


Tenorio

Well-Known Member
Si te ven, te denuncian igual @Tenorio lo que pasa es que en dar una calada tardas "2 segundos" y es más difícil que te vean... en hablar por el móvil estás de contínuo con la mano en la oreja por minutos y se ve más fácilmente.

Tú puedes usar el móvil todo lo que te plazca en manos libres, por tanto no es el móvil.
No es cosa de dar una calada, es que tú vas sujetando el cigarro con la mano y no estás a lo que tienes que estar con las manos.

Lo que pasa que en este país "atacar" a los fumadores es jugarte la vida en modo dificil xD

No hay "calada manos libres" asi que 6 puntacos al que pillen con el cigarro en la mano y punto.
 

Tenorio

Well-Known Member
Y si le pasas por encima con el coche a alguien que acaba de romper tu retrovisor no te quitarán puntos. Mientras, claro, lo hagas con las dos manos en el volante. (o fumando con una)
:sipsip:
Y mantengas las 4 ruedas en la calzada, claro, no vale subirse a la acera para ejecutar tu venganza xD
 

rgg

Well-Known Member
Lo primero, aunque más ""valiente"" que romperlo y salir corriendo, sigue siendo de parguelas...

Y lo segundo ya ni te cuento lo que pienso, me parece más de parguelas hacerlo cuando no te ven que salir corriendo. Pero me alegro de que no lo hagas (aunque sea porque se te olvida).
es un acto tan cobarde como hacer conduccion agresiva ddsde un coche contra una moto..Es el justo pago a una cobardía suprema..Pero tiene que efectuarse bien, por ejemplo cuando el coche esta parado con otro coche delante y no tenga opcion de matarte
Asi lo dejas echando espuma por la boca y con suerte le da un infarto
 

rgg

Well-Known Member
Algunos van mas preparados que otros

esque en China , bueno y en toda asia ,es la ostia.
No se respeta ni motos ni bicis ni peatones..Los coches pitan y "quitate que voy" .La ley del mas grande, los que mas preferencia tienen son camiones y buses, seguidos de coches, motocarros ,motos y bicis, peatones en ultimo lugar. No puedes ni cruzar pasos de cebra porque vienen los coches arreando
Hablo con conocimiento de causa porque he estado varias veces y tengo familia en china
Lo de los motoristas con machete parece de Mianmar , o Tailandia...Si ya en china es peligroso , imaginate ir en moto a diario por un mini-pais de estos menos desarroyados y donde la gente pasa de la educacion vial...
 

rgg

Well-Known Member
No es cosa de dar una calada, es que tú vas sujetando el cigarro con la mano y no estás a lo que tienes que estar con las manos.

Lo que pasa que en este país "atacar" a los fumadores es jugarte la vida en modo dificil xD

No hay "calada manos libres" asi que 6 puntacos al que pillen con el cigarro en la mano y punto.
Yo fumo pero no al volante, me parece una cerdada..
Por autovia alguna vez lo he hecho...Pero es una guarreria y vas a caer ceniza si o si..
Pero de todos modos hay estudios en los que se demuestra mayor concentracion de alguien que este fumando a alguien que solo conduce.
 

Tenorio

Well-Known Member
Yo fumo pero no al volante, me parece una cerdada..
Por autovia alguna vez lo he hecho...Pero es una guarreria y vas a caer ceniza si o si..
Pero de todos modos hay estudios en los que se demuestra mayor concentracion de alguien que este fumando a alguien que solo conduce.
Lo que me faltaba.

Por otra parte te honra que aún siendo fumador, que estás en todo tu derecho, faltaría más, no fumes al volante. Yo te lo agradezco.
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Yo fumaba en moto, ocasionalmente, hasta que un día se me descapullo el cigarro, cuya ascua fue a parar a mí pecho, y tuve que pararme en doble fila, con 0 control de la situación, reventándome el pecho a ostias para intentar apagar aquello. Aún tengo una pequeña cicatriz en el pecho ((y quien me conozca sabrá que ni yo soy capaz de seguir usando esa camiseta xD))

Por otra parte, lo del retrovisor he tenido ganas de hacerlo más de una vez, lo de seguir al coche para presentarle mis protecciones al conductor personalmente también me ha parecido muy buena idea muchos km.
Ahora cada vez que algún coche me hace alguna, prefiero parar tranquilamente en cuanto pueda y fumarme un cigarrito mientras insulto en hebreo y preparo un muñeco vudú y vivo mucho mejor y más tranquilo. Entrar en bullas, de cualquier tipo, solo sirve para intentar sentirnos mejor con nosotros mismos, nada más, nada menos.

Aunque me encantaría que inventasen una huevera para enganchar al manillar, para poder bombardear a huevazos a los subnormales al volante. Potencialmente inocuo, potencialmente peligroso
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
es un acto tan cobarde como hacer conduccion agresiva ddsde un coche contra una moto..Es el justo pago a una cobardía suprema..Pero tiene que efectuarse bien, por ejemplo cuando el coche esta parado con otro coche delante y no tenga opcion de matarte
Asi lo dejas echando espuma por la boca y con suerte le da un infarto
Y entonces, si el otro es un cobarde o un incivil, ¿tú has de portarte como él?... Yo pienso que no, eso sólo te hace ser como el tío al que tanto detestas. Mejor hacer una conducción defensiva que agresiva.
 
Last edited:

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Pero de todos modos hay estudios en los que se demuestra mayor concentracion de alguien que este fumando a alguien que solo conduce.
Juas... Lo que hay estudios que demuestran que encenderse un cigarro o cosas como mirar al cenicero para echar la ceniza te quitan la vista de la carretera (dependiendo de la velocidad) hasta varios cientos de metros. El otro estudio no sé de dónde sale, jamás he oído semejante barbaridad xD
 

rgg

Well-Known Member
Juas... Lo que hay estudios que demuestran que encenderse un cigarro o cosas como mirar al cenicero para echar la ceniza te quitan la vista de la carretera (dependiendo de la velocidad) hasta varios cientos de metros. El otro estudio no sé de dónde sale, jamás he oído semejante barbaridad xD
esque no se mira el cenicero, ni hay que apartar la vista para encenderlo.Es cuestion de practica
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
esque no se mira el cenicero, ni hay que apartar la vista para encenderlo.Es cuestion de practica
¿Y cuando te entra el humillo en el ojo y te lagrimean por un buen rato? ¿También se soluciona con práctica?... Por mucha práctica que tengas, sin darte cuenta apartas la vista, y por poco que sea son muchos metros aunque no lo parezca... Metros que no tienes para solucionar un posible imprevisto.
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
El tabaco al volante tendrá muchas puñetas, pero sin duda alguna no habeis probado a VAPEAR.
Si te despistas y echas la bocanada al frente te pasas un buen rato totalmente ciego ((bueno, y de lado, es que como no lleves la ventanilla bien abierta te jodes de niebla en cada calada))
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Me vais a tener que perdonar el offtopic y la dinosauriez, pero llevo sin forear practicamente desde que se hizo el cambio de versión y veo que hay REACCIONES y no tengo ni puta idea de usarlas. Una manita?
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Me vais a tener que perdonar el offtopic y la dinosauriez, pero llevo sin forear practicamente desde que se hizo el cambio de versión y veo que hay REACCIONES y no tengo ni puta idea de usarlas. Una manita?
Supongo que te refieres a poner risas y demás a parte del like, deja el ratón encima del like y sale (al menos desde el ordenador), desde el movil no se si dejará, prueba dejando pulsado a ver...

Un saludo!
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Me vais a tener que perdonar el offtopic y la dinosauriez, pero llevo sin forear practicamente desde que se hizo el cambio de versión y veo que hay REACCIONES y no tengo ni puta idea de usarlas. Una manita?
Solo tienes que dejar el ratón encima del "like" un momento y te aparecerán (o dejarlo pulsado si estás desde el móvil)

Edito: creo recordar que a mí me tenía en "ignorados"... Si es así, estoy hablando con un ladrillo xDDD
 

Arriba