Kawasaki z400


Don

Well-Known Member
pues si pasas por las rozas, ve hasta Hoyo de Manzanres(ddespues de torrrelodones) y vas por la Via Parque hasta colmenar viejo: ahi no hay huevos a enroscarle a nada ajajaj
 
  • Like
Reactions: rgg

MetalSeadramon

Well-Known Member
pues si pasas por las rozas, ve hasta Hoyo de Manzanres(ddespues de torrrelodones) y vas por la Via Parque hasta colmenar viejo: ahi no hay huevos a enroscarle a nada ajajaj
Esta parte dices?

1579796774759.png

La mayoría de las rutas las hago por la cuenca alta del manzanares asi que estos caminos me son medio conocidos ya
 
  • Like
Reactions: Don

Flipa

Well-Known Member
Un colega tiene la ninja 400 y en el conce le dijeron que no pasara de las 6000, el hizo el rodaje como viene en el manual, y la verdad es que la moto le va muy muy bien, mientras no pasaba de las 4000 vueltañ si iba un poco cepo, pero a 6000 por secundaria iba bastante bien.

Creo que es muy importante hacer bien el rodaje, ya le daréis cera después que 1000 km se hacen rápido con moto nueva jaja

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Lo suyo es seguir las indicaciones del manual, pero bueno cada uno es libre de elegir!
 

zipi

Active Member
lo que pone en el manual va a misa, aunque luego hay gente que es mas lista que los ingenieros que hicieron la moto y hacen de todo menos lo indicado
 

Don

Well-Known Member
Si, y al final le aprietas. Me acuerdo una vez llevando a un colega que hay una parte guapisima llegando a la parte baja, al rio, y note como escondia la cabeza rascandome la espalda pues es una curva muy larga de derechas que cada vez se va cerrando y cerrando mas, entonces esta fresquisima a nivel de sensaciones por que vas tumbando mas cuanto mas lento vas, lo cual te deja con cara de cumple jaajajaj

Es la bomba para 125´s por que si solo usas la mitad asfaltica de tu carril, es una carretera con la anchura para una 125 por eso para motos mas grandes, no hace falta ir enroscandole. Es mas, con la Hyosung, aun con sus 189kg llena aun podia disfrutarse y con la KTM la verdad es que fui poco por que ya no iba tanto, pero con la R6 dcero patatero y con esta no he ido pero me da que un poco de lo mismo.

No obstante, veo moteros yendo por el hormigon, yo eso no lo toco ni con tu moto ajajajaj Llamame cagon ajajajajaj

Cuando vayas, veras desde donde hice la foto por que es una cosntruccion que hay justo ahi. Si te llevas una latitia y fumas, es un buen sitio para encontrarte a ti mismo mientras te fumar un firding y te hechas un refigerio al cuerpo.
 
Last edited:

MetalSeadramon

Well-Known Member
Si, y al final le aprietas. Me acuerdo una vez llevando a un colega que hay una parte guapisima llegando a la parte baja, al rio, y note como escondia la cabeza rascandome la espalda pues es una curva muy larga de derechas que cada vez se va cerrando y cerrando mas, entonces esta fresquisima a nivel de sensaciones por que vas tumbando mas cuanto mas lento vas, lo cual te deja con cara de cumple jaajajaj

Es la bomba para 125´s por que si solo usas la mitad asfaltica de tu carril, es una carretera con la anchura para una 125 por eso para motos mas grandes, no hace falta ir enroscandole. Es mas, con la Hyosung, aun con sus 189kg llena aun podia disfrutarse y con la KTM la verdad es que fui poco por que ya no iba tanto, pero con la R6 dcero patatero y con esta no he ido pero me da que un poco de lo mismo.

No obstante, veo moteros yendo por el hormigon, yo eso no lo toco ni con tu moto ajajajaj Llamame cagon ajajajajaj

Cuando vayas, veras desde donde hice la foto por que es una cosntruccion que hay justo ahi. Si te llevas una latitia y fumas, es un buen sitio para encontrarte a ti mismo mientras te fumar un firding y te hechas un refigerio al cuerpo.
Un firding??? xD no sé si es una expresión de muy viejos o muy jóvenes, empiezo a estar en la generación desubicada xD
Lo que me dará lástima es que con la 125cc con algunos caminos de tierra me atrevía a meterla, seguramente con la kawa a la que vea una piedrecita en la carretera llame a la grúa para que me muevan la moto xD

P.D.: Hay algo mejor que una latita


Tengo una de estas praticamente en cada macuto, cajón de mi pueblo, tienda de campaña..... cualquier cosa susceptible de acompañarme al campo. Ayudo muy pobremente al medio ambiente, pero ayudo ^^
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
Supongo que muy viejo, pues yo se la oi a un profesor jajajajajaja Y no tiene piedras! O no la parte asfaltada jejejej
 

Workzero

New Member
Ojalá el siguiente modelo que saquen de la Z400 tenga la pantalla tft y la horquilla invertida como sus hermanas mayores.

Ahora mismo estoy pensando en sacarme el A2 , aunque por ahora no tengo pensado en cambiar la moto porque con la 125 voy bastante bien, pero si sacan una z400 con estas 2 mejoras creo que me lanzaría.
 

rgg

Well-Known Member


https://www.kawasaki.es/es/products...DCCQ1eX11ZXFoKUVpZXFBQXQlRXF5fXVwNDF8KXVpfWFo

Buenas compis,

Me voy a sacar el A2 casi exclusivamente pa llevar esta moto, así que al foro me remito. Alguien la tiene? que opiniones os merece? Alguna recomendación "mejor"?
De lo poco en contra que he leido acerca de ella es que no parece una moto "grande" lo que personalmente no me importa en absoluto. No me gusta aparentar y prefiero una moto que me sea ligera y manejable. Tampoco necesito un bicho mucho mas potente ((que llegue a 150 sin mucho problema ya me parece mucho mas que suficiente))

Datos generales
Longitud total (mm)1990
Anchura total (mm)800
Altura total (mm)1055
Distancia entre ejes1370
Altura del asiento785
Distancia libre al suelo145
Peso167.0
Capacidad depósito combustible14.0
Tipo de combustible Sin plomo 95
Normativa de contaminacióneuro 4



Ficha técnica Kawasaki Z400
Tipo de motor Bicilíndrico en paralelo de 4 tiempos
Cilindrada exacta 399 cc
Refrigeración Líquida
Distribución DOHC
Válvulas por cilindro4
Diámetro por carrera 70 mm x 51.8 mm
Compresión 11.5: 1
CombustibleGasolina sin plomo 95/98
Alimentación Inyección electrónica
Lubricación Lubricación forzada, cárter húmedo
Sistema de arranque Arranque eléctrico
Sistema de encendido Digital

Rendimiento

Potencia máxima 33,4 kW {45 CV} / 10.000 rpm
Torque máximo 38 Nm a 8.000 rpm
Velocidad máxima No especificada ((en tusubres hay un video de un tipejo poniendola a 180))

Chasis

Tipo Trellis de tubo de acero
Suspensión delantera Horquilla telescópica convencional de 41 mm, 120 mm de recorrido
Suspensión trasera Monoamortiguador Uni-Trak, 132 mm de recorrido
Neumático delantero 110/70R17 M/C 54H
Neumático trasero 150/60R17 M/C 66H
Freno delantero Disco semiflotante de 310 mm mordido por pinzade doble pistón
Freno trasero Disco de 220 mm mordido por pinza de doble pistón

Dimensiones

Longitud máxima 2.015 mm
Anchura máxima 715 mm
Altura máxima 1.170 mm
Distancia entre ejes 1.405 mm
Altura de sillín 785 mm
Avance 93 mm
Ángulo de dirección 35 º
Ángulo de lanzamiento 27 º
Capacidad del depósito 14 l.
Peso declarado 164 kg


esta bastante bien como moto pura del a2 .Tiene abs y los frenos son quiza algo justos pero tampoco necesita mas para 45 cv.Buena bonita barata
De hecho te diría que es la a2 pura mas recomendable calidad/precio.
Tambien de estilo naked tienes como opcion la ktm 390 en cualquiera de sus versiones que tiene algo mas de equipacion a igual precio pero en cambio el motor es monocilindrico
 

dcp1

Well-Known Member
esta bastante bien como moto pura del a2 .Tiene abs y los frenos son quiza algo justos pero tampoco necesita mas para 45 cv.Buena bonita barata
De hecho te diría que es la a2 pura mas recomendable calidad/precio.
Tambien de estilo naked tienes como opcion la ktm 390 en cualquiera de sus versiones que tiene algo mas de equipacion a igual precio pero en cambio el motor es monocilindrico
Aparte de la estética, está la elección de bicilindrico o el monocilindrico de ktm
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Buenas, un agradable guiri me ha facilitado el manual de taller de la ninja 400 (que como ya sabemos, el 90% de la moto es igual)
Si alguien lo quiere que me mande un MP

 

rgg

Well-Known Member
pues si pasas por las rozas, ve hasta Hoyo de Manzanres(ddespues de torrrelodones) y vas por la Via Parque hasta colmenar viejo: ahi no hay huevos a enroscarle a nada ajajaj
Cada vez que oigo el nombre de esa localidad me echo a temblar por el rozas village ese..Anda que como buen beta no me ha tocado ir veces a comprar bolsos y despues a devolverlos
 

Don

Well-Known Member
Cada vez que oigo el nombre de esa localidad me echo a temblar por el rozas village ese..Anda que como buen beta no me ha tocado ir veces a comprar bolsos y despues a devolverlos
beta? Pues oye, vivo al lao del jeron city, al menos hasta que sea efectivo el deshaucio, asi que estare encantado de conocerte si pasas por aqui!!
 

rgg

Well-Known Member
beta? Pues oye, vivo al lao del jeron city, al menos hasta que sea efectivo el deshaucio, asi que estare encantado de conocerte si pasas por aqui!!
Pues no estaria mal joder.Casualmente tenia pensado irme un dia de estos cuando tenga la moto nueva a hacer un I+D a la cruz verde a ver que se cuece por ahi, que no he ido nunca y tengo ganas , como está a 35 o 40 km de las rozas ...Te mando mi numero por MP a ver si podemos coincidir, motear un poco y ponernos cara
 
  • Like
Reactions: Don

Fireball

Well-Known Member
Pues no estaria mal joder.Casualmente tenia pensado irme un dia de estos cuando tenga la moto nueva a hacer un I+D a la cruz verde a ver que se cuece por ahi, que no he ido nunca y tengo ganas , como está a 35 o 40 km de las rozas ...Te mando mi numero por MP a ver si podemos coincidir, motear un poco y ponernos cara
Jajaja, estuve allí en verano!!
La cruz verde es la casilla de salida de las rutas.
Mejor no seguir al GPS que te la lía. Alguien que conozca la ruta y tú solo a preocuparte de no perder la estela del de delante.
No sé cuando volveré por allí, si con la Hyosung o con la moto que venga después, pero yo avisaré en el foro si paso unos días de moto por aquella zona, que me quedó muchísimo por explorar.
 

Don

Well-Known Member
Jajaja, estuve allí en verano!!
La cruz verde es la casilla de salida de las rutas.
Mejor no seguir al GPS que te la lía. Alguien que conozca la ruta y tú solo a preocuparte de no perder la estela del de delante.
No sé cuando volveré por allí, si con la Hyosung o con la moto que venga después, pero yo avisaré en el foro si paso unos días de moto por aquella zona, que me quedó muchísimo por explorar.
Muchisimo y lo mejor.
 

rgg

Well-Known Member
Jajaja, estuve allí en verano!!
La cruz verde es la casilla de salida de las rutas.
Mejor no seguir al GPS que te la lía. Alguien que conozca la ruta y tú solo a preocuparte de no perder la estela del de delante.
No sé cuando volveré por allí, si con la Hyosung o con la moto que venga después, pero yo avisaré en el foro si paso unos días de moto por aquella zona, que me quedó muchísimo por explorar.
Me queda a 200km y con la 125 se me hace un pelin pesado, por eso no he ido aun, pero tengo muchas ganas de ir..Como todo el mundo dice que hay que ir al menos una vez y que esta lleno de moteros hasta la bandera..Debe ser como una kdd sin tener que hacer kdd, que vas y te encuentras ahi todo el mogollon
 

Arriba