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Kawasaki z400


Fireball

Well-Known Member
Me queda a 200km y con la 125 se me hace un pelin pesado, por eso no he ido aun, pero tengo muchas ganas de ir..Como todo el mundo dice que hay que ir al menos una vez y que esta lleno de moteros hasta la bandera..Debe ser como una kdd sin tener que hacer kdd, que vas y te encuentras ahi todo el mogollon
Fui desde Valencia.
(vaaaale haciendo noche, pero desde Valencia jajajaja)
 

Banda8

Well-Known Member
Y hoy os traigo una forma de joderle el, yo diría, 80% del atractivo a esta motosicleta



Ufff yo estaba por ponerle unos espejos así a la mía pero no sé si los agentes se pondrán muy tiquismiquis... En Japón la mayoría que veo los llevan así en mi modelo y le quedan de lujo, pero aquí... Sin palabras.
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Quizas esta comenzando un proyecto y empezo por el faro. Me llama mas la atencion lo que canta el guardabarros ajajajaja
En cuanto le quitas los colorines de arriba cualquier color llama mucho la atención ((de hecho a mi me da el aspecto de cuando veías un coche con la puerta de otro color y tal))

Y me acabo de percatar de los puños de bici .... voy a investigar cómo demandar a ese guiri xD
 
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Fireball

Well-Known Member
En cuanto le quitas los colorines de arriba cualquier color llama mucho la atención ((de hecho a mi me da el aspecto de cuando veías un coche con la puerta de otro color y tal))

Y me acabo de percatar de los puños de bici .... voy a investigar cómo demandar a ese guiri xD
Jajajaja siempre que que he visto un coche muy feo o con colores feos pienso que les ha salido barato.
A veces simplemente es mal gusto.

Y me ha pasado que cada vez que miraba la foto veía una cosa, el guardabarros, el faro, el espejo...
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Pues la roja ya no la tienen en ningún conce de madrid. No alcanzo a imaginar que puñetas habrá pasado. Ya solo tienen (y pueden conseguir) el color potakawa y el gris. Por ahora estoy ampliando el circulo ya ya voy por la zona de albacete, llamando y enviado correos a los conces.

Como me quede sin esta moto aporrearé a la gente que se salte el confinamiento con gente que se salte el confinamiento y llenaré las sedes de la DGT de pinguinos hasta arriba de sales de baño
 

Don

Well-Known Member
Metal, son 4 tapas, por 200 euros la pintas de rojo "si es lo que te hace llorar"(como decian mis compañeros del taller)
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Metal, son 4 tapas, por 200 euros la pintas de rojo "si es lo que te hace llorar"(como decian mis compañeros del taller)
Más que las tapas rojas, lo que me duele es el tanque negro mate, que si seria una pasta y conseguir ese color si que lo veo bien jodido. Si fuesen solo los carenados tiraria antes por conseguirme las piezas en el color que quiero y tener repuestos
 

Don

Well-Known Member
El color no es jodido encontrarlo tio, solo tienes que hablar con un buen distribuidor de pinturas. Mas que nada para que tenga carta de colores de moto y la tenga actualizada(en caso de que no venga escrita en el chasis, o en el manual de taller o no te lo facilitara Yamaha). "Carta de colores"es una base de datos de composiciones de colores.
Te sale bastante mas cara la mano de obra.
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
El color no es jodido encontrarlo tio, solo tienes que hablar con un buen distribuidor de pinturas. Mas que nada para que tenga carta de colores de moto y la tenga actualizada(en caso de que no venga escrita en el chasis, o en el manual de taller o no te lo facilitara Yamaha). "Carta de colores"es una base de datos de composiciones de colores.
Te sale bastante mas cara la mano de obra.
Pues efectivamente Don, en 5 minutillos en google (haters gonna hate) he visto que lo que creia que sería la mayor pega a la hora de buscar tal pintura(su nombre comercial de kawasaki) es justo la mayor ventaja. No sé si es que lo tienen registrado o algo así pero me han salido muchas cosas especificas de moto, y la pintura que se supone corresponde en varios formatos.

Tu que sabes de esto. ¿Cuán bueno puede ser el resultado (profesional)?
Sabes que eslo que más temo? que si termino tomando esta vía acabaré diciendo "pues que me pinten esto, y esto otro, y esta otra cosa" y entre diseño y pintura me voy a quedar sin mi riñon sano xD
 
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Don

Well-Known Member
Pues a ver, se que se registran pigmentos, pero formulaciones de pigmentos(es decir, los colores) no lo se. Ten en cuenta que las propias marcas de pintura suelen estar metidas en el secor mediante suministradores de pintura. En el taller que trabajamos lo haciamos con MaxMeyer, una gama media, y ya tenia toda la carta de colores de todos los automoviles y la de las motos la teniamos en el ordenador.

Lo de los pigmentos es que hay una historia curiosa, conoces el color Vantablack? Es el negro mas negro del mundo, recoge el 99% de la luz solar, por lo que no genera volumenes. Pues ese lo compro un pollo llamado Anis kaphor o algo asi, para que solo pueda aplicarlo el, o sobre los proyectos que el diga etc Cuesta miles de dolares, puede explotar y hay que aplicarlo a 300 grados XD Bueno, pues un artista en union con otros y enojados de no poder usar ese color, crearon el suyo propio que es para todo el mundo, menos Anis Kaphor, familiares, asociados etc y que es base agua, vamos, que lo aplicas en casa con un pincel si te da la gana y lo limpias en el grifo jajajaja Se llama Black 3.0 de Stuart Semple. Yo estoy pintando el Black 2.0 sobre una FZ1, que es el mate mas mate, ya os enseñare fotos

Pues el resultado puede ser mejor que de fabrica o mejor, mas personalizado. Que es mate? Pues decides que tipo de mate es, el otro dia lo recordaba aplicando el Black 2.0 la Yamaha R6 que me pinte en negro mate en el taller que termine trabajando(empece alli a arreglar gratis la moto por que me lo ofrecio el dueño) cuando me decia el pintor, el cual no soportaba al dueño este, me pregunto: cuanto mate quieres y le dije: que me pueda limar las uñas en el ajajajaajajaj Y asi hizo, se pillo un chine el tio este, por que era una laca mazo de cara que era mate directa, pues existen matizante de laca normal pero eso es una hez ajajaja

Una vez puesto a hacer un proyecto....que mas da? pinta to a la vez. Yo en mi cabeza tengo un proyecto cuando haga pruebas con el Black 3.0(dice que no se puede lacar, pero no me lo creo ajajaj) para usar la laca ultramate tambien de Stuart Semple junto con el blanco mas blanco tambien de este pollo el cual lacaria en brillo, de esta manera podria hacer contraste de la carroceria
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Al fin.
photo5897779895105336368.jpg


Ya subiré alguna foto de postureo y daré impresiones. Por ahora sólo puedo decir que estoy 150% encantado

P.D.: Por si alguna vez el anterior dueño me leyese: primero agradecerte que te desprendieses de ella ; segundo, si yo pinchase donde pinchaste tú aún me estaría limpiando la caca a paladas. Justo justo al borde de la goma.
Alguien sabe decirme la vida útil de un neumático con un clavo de goma de esos?
 

rgg

Well-Known Member
Al fin.
Viendo el archivo adjunto 4659


Ya subiré alguna foto de postureo y daré impresiones. Por ahora sólo puedo decir que estoy 150% encantado

P.D.: Por si alguna vez el anterior dueño me leyese: primero agradecerte que te desprendieses de ella ; segundo, si yo pinchase donde pinchaste tú aún me estaría limpiando la caca a paladas. Justo justo al borde de la goma.
Alguien sabe decirme la vida útil de un neumático con un clavo de goma de esos?
Los gusanillos esos? te pueden durar mas que la rueda si estan bien puestos,no te preocupes , si controlas la presion de vez en cuando y no baja mucho no hay problema
 

Don

Well-Known Member
Con Alta incluido, muy fres!
Alta no, Akra ajajajajajaja

Sabes que miraria para la tuya? Buscarias las piezas que tienes en metal para ponerlas negras(estribos, pedales y placas protectoras, por lo que veo, na mas, eso es barato), unos espejos al manillar y una cupulita fresca.
 

rgg

Well-Known Member
esta muy bien la z400
En mi caso llevo un par de semanas estudiandome la ficha tecnica, pero de la ninja, que es practicamente la misma moto , me gusta bastante el motor, el peso que tiene, la altura al suelo , parte ciclo , conjunto de frenos , etc etc..Eccho de menos el tomar curvas moviendo el culo y sacando rodilla:qmeparto:
Me parece que las primeras no tenian embrague antirebote y las de 2020 ya si lo actualizaron
Lo unico que no me gusta de esta moto es que la horquilla no es invertida, aunque por lo visto funciona bien y es muy agil, pero ya estéticamente me disgusta ese detalle
 

Don

Well-Known Member
esta muy bien la z400
En mi caso llevo un par de semanas estudiandome la ficha tecnica, pero de la ninja, que es practicamente la misma moto , me gusta bastante el motor, el peso que tiene, la altura al suelo , parte ciclo , conjunto de frenos , etc etc..Eccho de menos el tomar curvas moviendo el culo y sacando rodilla:qmeparto:
Me parece que las primeras no tenian embrague antirebote y las de 2020 ya si lo actualizaron
Lo unico que no me gusta de esta moto es que la horquilla no es invertida, aunque por lo visto funciona bien y es muy agil, pero ya estéticamente me disgusta ese detalle
091319-2020-honda-africa-twin-crf1100l-second-teaser-f.jpg3.JPG

Asi? jejejejeejej

Aun que te dare la razon en que al menos a mi, se me hacia mucho mas complicado graparme a la moto con la pierna exterior y por tanto iba teniendo carencia en muchos puntos de la psotura y por tanto de la conduccion.
 
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rgg

Well-Known Member
Viendo el archivo adjunto 4668

Asi? jejejejeejej

Aun que te dare la razon en que al menos a mi, se me hacia mucho mas complicado graparme a la moto con la pierna exterior y por tanto iba teniendo carencia en muchos puntos de la psotura y por tanto de la conduccion.
Si , efectivamente, debido a la configuracion de la moto, que es pesada ,con mucha distancia entre ejes y con centro de gravedad bajo, postura , etc..
Me da la sensacion de que logro igual o incluso mejor mejor estabilidad en curva quedandome mas recto y usando el contramanillar unicamente para todo
Mejor que ayudando con el peso del cuerpo hacia el interior.Solo inclinando un poquito y con el culo quieto
Estoy pensando seriemente en adquirir un juguetito R de estos solamente por diversion y por meterme a circuito de vez en cuando
La 790 me está gustando bastante pero es otro rollo muy diferente de la antigua yzf.
Es moto de mucho par en bajos y medios,muy comoda para viajar, y para todo tipo de terreno, pero se echa de menos el rollo R, una suspension dura como una tabla, una parte ciclo que te permita hacer cambios de direccion instantaneos y un motor picudo para darle algo de alegria al cuerpo de vez en cuando
 
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