Kawasaki z400


LeDrof

Well-Known Member
Lo que me han recomendado para lacados de acabado antideslizante (mate pero a lo gordo), es que me olvide de cepillos, por blandos que sea, y que le meta sólo con agua y un mocho de fregona de algodón sin apretar. Llevándolo a una moto, yo pasaría de cepillos y me haría una bola de tela de algodón (trapo) empapado en agua ligeramente jabonosa, e iría "tocando" con el trapo la superficie, así cómo se hace con una gasa para limpiar una herida, sin arrastrar. Para la mierda que no quiere salir, se recomienda agua con algo de desengrasante antes de lo del trapo. Por supuesto, luego secar, sobretodo en colores oscuros, también tocando sin restregar.

El champú de coche cuidado que no lleve nada de abrillantador/suavizante, que eso es para dar brillo, y no queremos eso en un acabado mate.
 

jsanz96

Well-Known Member
Si es en brillo, que tenia en la cabeza que es satinado, te recomendaria usar el jabon Nextzett que es un jabon All Propouse Cleanin(APC que llaman) que esta en Amazon a 10 pavos y su dilucion minima maxima es a 50 veces y minima a 30(para carroceria 30 esta bien)(propongo este por que le conozco y e usado y se que se lleva toda la mierda. Es PH neutro por tanto no jode las cosas, no obstrante, no es un champoo, tampoco lo dejaria 10 minutos a ver si consigo cargarme la laca) y siendo brillo loque haria despues es ponerle un sellante, por ejemplo cera, yo la que tengo es la de tourtle wast, que es gama baja aun que esta muy bien considerada en el mundillo esa cera.

La movida es que si lo pones donde haces fuerza con las rodillas, al estar mas suave pues te agarras peor.

Esa cera hara que la mierda no penetre y cuides mejor la pintura de origen.
Eso era en los modelos 2017-2019 que traía el depósito en gris plata y las llantas negras. En 2020 viene en negro brillo, tapa del depósito negra mate y luego llantas naranjas.

Tomaré nota de lo que comentas ya que tengo pendiente darle una buena limpieza a fondo! Gracias.
 
  • Like
Reactions: Don

Paca

New Member
Voy a aprovechar este hilo para dejar las chuches que le iré poniendo a esta cacharra cuando me la agencie, empezando por lo más importante(para mi): protecciones
Hola!!

Sabes si hay agarres para el asiento del pasajero para la Kawasaki z 400? Ni siquiera los encuentro originales..
He visto estos para la 650 pero no se si sirven para la Z400.


Por cierto alguien ha probado las fundas para los asientos? Que tal van? Sinqie levantan algo la altura?
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Hola!!

Sabes si hay agarres para el asiento del pasajero para la Kawasaki z 400? Ni siquiera los encuentro originales..
He visto estos para la 650 pero no se si sirven para la Z400.


Por cierto alguien ha probado las fundas para los asientos? Que tal van? Sinqie levantan algo la altura?
Los agarres esos dudo que te sirvan, que yo recuerde ahora mismo en esa zona no hay ningún agujero donde se puedan enchangar

La funda es una simple funda, no lleva practicamente relleno, lo mismo consigues subir 1mm pero hasta eso lo dudaría la verdad
Estuve a nada de pillarme una de esas fundas de aliexpress, cuando jugaba con la idea de retapizar yo (por si jodia el asiento poder llevarla de alguna forma a algun sitio) pero viendo los precios medios del retapizado por donde vivo, no me compensa meterme en berenjenales


EDITO.: Dile a tu paquete que se te agarre bien con las piernas y por debajo del sobaquillo, y si se resbala que use las patas para volver a su sitio. Dada la posición del pasajero, si yo fuese él no me molaria un pelo ir agarrado a esas asideras
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
WhatsApp Image 2021-06-14 at 18.40.11.jpeg


De cuando en cuando necesito posturear, os jodeis ((voy a ver si algun admin se apiada de mi y me deja editar el OP, que algunas imagenes se han caido y tengo material para reponerlas ^^))

EDITO.: Estoy planteandome cambiarle esas "orejas de shrek" que tiene donde deberia tener unos intermitentes delanteros, aunque el jaleo de montar unos homologados y el potencial futuro jaleo de ITV's me echa un poco para atras
 

Fireball

Well-Known Member
El tema de homologar es pagar ¿no? Seguro que por un módico precio te homologan lo que sea jajajaja.

¿Ya tienes algunos modelos mirados? :sherlock:
 

jsanz96

Well-Known Member
Yo me lo estuve planteando también y al final lo dejé estar... mejor los originales y te evitas líos.
 

Tenorio

Well-Known Member
Si ponéis intermitentes homologados no pasa absolutamente nada, no hay que pagar nada extra.

Yo a esa Z le pondría unos led bien guapos, los hay por 50 pavos la pareja homologados.
 

pelupo

Active Member
Con un deposito de la Inazuma,13l, se pueden hacer 220km, cuantos km has conseguido hacer tu??
La mia no pasa de 4 l a los 100, sin hacer el burro pero corriendo siempre que se puede, llego a los 300 km con la reserva parpadeando, con todos los digitos apagados, y quedan dos litros en el deposito, por cierto su capacidad es de 13,3 l .
 

Paca

New Member
Pues yo me he comprado en Ali los intermitentes secuenciales, pero no encuentro videos de la z400 de como se cambian. Por lo que leo en otras hace falta poner un relé. Alguien los ha cambiado?

Hay muy poca info de este modelo.

Son estos por si alguien le interesan

 

Arriba