Moto A2

AutonoPOS, el TPV para autonomos · Secretaria24, tu secretaria virtual

@ndres

Well-Known Member
Dice Andrés que está es mi moto, no hay que descartar nada...
Ya te he contestado en el otro post... No hace falta tanto, este tipo de moto es pagar más y tener una moto más incómoda por peso y volumen para hacer lo mismo que con la 700. No vale la pena.

gurruvip

Well-Known Member
Ya te he contestado en el otro post... No hace falta tanto, este tipo de moto es pagar más y tener una moto más incómoda por peso y volumen para hacer lo mismo que con la 700. No vale la pena.
Creo que el peso es de 15 kilos entre la 702 y la 902.

Cain

Well-Known Member
no se pero hace años tuve una wr250r par probar el rollito campo
y porque iba mal de pasta y la tuve que vender sino aun la tendria, iba de p*ta madre par casi todo

MontiBru

Well-Known Member
Buenas, necesito algunos consejos.
Esta semana el niño (23a) se ha decidido a por una moto de A2.
Vamos a vender la SH125 (31.000km) y comprar una trail.
Lo que buscamos es japo, bicilindrica (si es en V mejor que linea), sobre 500cc y con el menor peso posible, va a ser para uso 99,9% asfalto.
Por ahora la que le gusta es la NX500 con eClutch (supongo que influenciado por mis comentarios) , pero alguien me comentó que ese motor tiene algo de consumo de aceite.
Alguna recomendación?
Saludos,

Cain

Well-Known Member
Buenas, necesito algunos consejos.
Esta semana el niño (23a) se ha decidido a por una moto de A2.
Vamos a vender la SH125 (31.000km) y comprar una trail.
Lo que buscamos es japo, bicilindrica (si es en V mejor que linea), sobre 500cc y con el menor peso posible, va a ser para uso 99,9% asfalto.
Por ahora la que le gusta es la NX500 con eClutch (supongo que influenciado por mis comentarios) , pero alguien me comentó que ese motor tiene algo de consumo de aceite.
Alguna recomendación?
Saludos,

algunas consumen, no mucho pero ahi esta es un hecho, y otras nada d nada
a parte de eso ese es un motor mega probado que no da problemas y con echarle un ojo al nivel de tanto en tanto pues ni tan mal

Jemeelea

Well-Known Member
La BMW creo que tiene algunas cosas mejores sobre el papel, especialmente si sales del asfalto es ganadora respecto de la Honda. Pero como asfáltica 99,9%, la NX es un poco más "touring", por autonomía y por ergonomía, luego tiene a favor el precio y que lleva un motor conocido y probado, además de que honda es honda.
Pero es que la decisión la tienen ya tomada :D

MontiBru

Well-Known Member
La BMW creo que tiene algunas cosas mejores sobre el papel, especialmente si sales del asfalto es ganadora respecto de la Honda. Pero como asfáltica 99,9%, la NX es un poco más "touring", por autonomía y por ergonomía, luego tiene a favor el precio y que lleva un motor conocido y probado, además de que honda es honda.
Pero es que la decisión la tienen ya tomada :D
La Gs450 tambien la hemos valorado ... por su bajo peso y es una de las que quiero que pruebe.
Post venta, por ahora contentos con el "servicio" honda cercano (granollers) y eso tambien influye.
Por ahora dos suspensos en pista, despues de ir 7 años en scoter 125cc :facepalmicor: los nervios le pueden

Iván78

Well-Known Member
La pista es un rollo, últimamente siempre piso un poquito al salir de las puñeteras paralelas, cuando los conos lentos ya me salen y la parte rapida la hago en tiempo desde el primer dia... :facepalmicor:

Jemeelea

Well-Known Member
Es que en V y que hable japonés habría que ir a una suzuki limitada, con más peso (y precio y consumos)

Por curiosidad, @MontiBru , qué moto lleva en la autoescuela?

Jejo

Well-Known Member
La Gs450 tambien la hemos valorado ... por su bajo peso y es una de las que quiero que pruebe.
Post venta, por ahora contentos con el "servicio" honda cercano (granollers) y eso tambien influye.
Por ahora dos suspensos en pista, despues de ir 7 años en scoter 125cc :facepalmicor: los nervios le pueden
Yo llevaba muchos kilometros con la cb125f que es de marchas y me pasó lo mismo. Varias veces :facepalm:.
La pista es lo peor, todo lo demás lo saqué a la primera.

Ánimo que al final se saca :mola: