Iván78 Well-Known Member Hoy a las 18:46 #21 No es foto, es el link directo al amigo asiatico Si no, en el post de "un abejorro en el asfalto" sale mi moto con el puesto y lo puedes ver bien.
No es foto, es el link directo al amigo asiatico Si no, en el post de "un abejorro en el asfalto" sale mi moto con el puesto y lo puedes ver bien.
HondaCbr125r Active Member Hoy a las 19:26 #22 Iván78 dijo: No es foto, es el link directo al amigo asiatico Si no, en el post de "un abejorro en el asfalto" sale mi moto con el puesto y lo puedes ver bien. Click to expand... Supongo que hablas de Ali el link no sale nada , buscare el post ese =D
Iván78 dijo: No es foto, es el link directo al amigo asiatico Si no, en el post de "un abejorro en el asfalto" sale mi moto con el puesto y lo puedes ver bien. Click to expand... Supongo que hablas de Ali el link no sale nada , buscare el post ese =D
Iván78 Well-Known Member Hoy a las 19:43 #23 Hostias si lo han quitado, cuando lo puse estaba, ahora te lo busco y lo pongo cuando termine en el curro
Hostias si lo han quitado, cuando lo puse estaba, ahora te lo busco y lo pongo cuando termine en el curro