Movil en moto

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Iván78

Well-Known Member
No es foto, es el link directo al amigo asiatico :p

Si no, en el post de "un abejorro en el asfalto" sale mi moto con el puesto y lo puedes ver bien.
 

HondaCbr125r

Active Member
Vale , muchas gracias!!
Habia mirado estilo los que vienen cerrados por el miedo a que se salga volando el movil en una de esos,.. :_S
 

Iván78

Well-Known Member
Yo lo que hice fue ponerle una funda mas cerrada y dura a la que le pegue el soporte que encaja en la pieza de la foto y me he metido por carreteras muy bacheadas sin problema.
 

Arriba