Movil en moto

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Iván78

Well-Known Member
No es foto, es el link directo al amigo asiatico :p

Si no, en el post de "un abejorro en el asfalto" sale mi moto con el puesto y lo puedes ver bien.
 

HondaCbr125r

Active Member
Vale , muchas gracias!!
Habia mirado estilo los que vienen cerrados por el miedo a que se salga volando el movil en una de esos,.. :_S
 

Iván78

Well-Known Member
Yo lo que hice fue ponerle una funda mas cerrada y dura a la que le pegue el soporte que encaja en la pieza de la foto y me he metido por carreteras muy bacheadas sin problema.
 

@ndres

Well-Known Member
tendre que mirar algo de eso
tenia mirado algo estilo esto
El problema de estas fundas es que como no sean de calidad el plástico te hace unos brillos del copón y no se ve nada el móvil.

Yo recomiendo... no llevar el móvil ahí puesto salvo en caso de necesidad de consultar algún mapa. Pero de normal el móvil al bolsillo. Y para esos pequeños ratos que te metes en una ciudad o tienes dudas con un quadlock del chino más que suficiente.
 

Arriba