Nc750xdct equipada vs transalp nueva al mismo precio

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

dav72

Member
Buenas noches a tutti, primera moto tras el ok de todo el mundo familiar, que ya me ha costado obtenerlo. Primera moto, para que dure , desplazamientos al curro 20 km por Autovía que se irán ampliando, porque dejaria el coche e iría po más lejos, e ir saliendo los domingos. Seguramente lo más lógico scooter de 350 pero me gustan más las motos. Probé las dos , la Nc no me gustó el asiento pero la que compré va con asiento cambiado , la transalp me comí un atasco del kopon en Donosti y sin problemas. ( Iba en modo rain en la Transalp porque se que puede tirar y mucho, pero no quería sustos). La del 2025 la están liquidando por 9450 pelada eso si. La Nc sobre 9500 bastante equipada y con un año y poco.
La lógica en orden sería scooter estilo Av 350 por capacidad de carga fundamentalmente y cierta protección lluvia , Ncy Transalp. El corazón Transalp , Nc y adv. Gracias como siempre. Agradezco vuestros consejos Y opiniones. (Me faltaría seguro y de equipamiento, botas, pantalón y posible airbag).

gurruvip

Well-Known Member
Tanto la Honda NC750X como la Transalp 750 te van a dar un estupendo servicio. Si quieres moto para mucho tiempo ambas están perfecto. Si se trata de hacer una compra con el corazón yo tiraba a por la Transalp. A cualquier moto que esté limitada te puedes acostumbrar sin mayor problema con un poco de cabeza.
La NC750X también tiene su rollazo la verdad. Es una decisión entretenida.
La cuestión de la adv en mi caso no lo veo. Pero si es verdad que se ajusta al criterio de progresión. Aunque yo miro con mejores ojos la forza 350.

smora

Well-Known Member
La NC es un scooter en forma de moto, no por que sea automática que tambien sino por cómo se comporta y tiene cosas muy buenas como el bajo consumo o el falso depósito. Es una moto ideal como utilitaria, para ir de tu casa al trabajo, al gimnasio, etc.

La Transalp es una moto con todas las letras. Su motor está más vivo y tiene también otras cosas buenas (además de permitirte iniciar el Offroad).

Dependera de ti y cómo evoluciones cual de las dos coger. Al final si solo la usas para currar y el finde salir a dar una vuelta cuando te apetezca, ambas te van a ir bien. Si acaba relegada a los meses de verano ir a currar, entonces mejor la NC.

Yo cogería la Transalp, pero porque he probado la NC y no me gustó nada el DCT.

falconwar

Well-Known Member
Son motos más distintas de lo que el marketing quiere que creas.
Una moto no se vuelve scooter porque sea más cómoda o tenga un hueco extra con cargador USB. La NC es una moto de carretera, con ruedas de 17 pulgadas, llantas de radios y neumáticos tubeless. Más moto que eso...
La Transalp es una moto más campera, rueda delantera de 21", llantas de radios y con neumáticos con cámara. ¿Sabías eso? Más adecuada para campo.
Las dos son muy capaces para carretera/caminos con uso normal.

Cain

Well-Known Member
Buenas noches a tutti, primera moto tras el ok de todo el mundo familiar, que ya me ha costado obtenerlo. Primera moto, para que dure , desplazamientos al curro 20 km por Autovía que se irán ampliando, porque dejaria el coche e iría po más lejos, e ir saliendo los domingos. Seguramente lo más lógico scooter de 350 pero me gustan más las motos. Probé las dos , la Nc no me gustó el asiento pero la que compré va con asiento cambiado , la transalp me comí un atasco del kopon en Donosti y sin problemas. ( Iba en modo rain en la Transalp porque se que puede tirar y mucho, pero no quería sustos). La del 2025 la están liquidando por 9450 pelada eso si. La Nc sobre 9500 bastante equipada y con un año y poco.
La lógica en orden sería scooter estilo Av 350 por capacidad de carga fundamentalmente y cierta protección lluvia , Ncy Transalp. El corazón Transalp , Nc y adv. Gracias como siempre. Agradezco vuestros consejos Y opiniones. (Me faltaría seguro y de equipamiento, botas, pantalón y posible airbag).

pues ya harás presentación de la transalp
saludos :gaydude:

Jemeelea

Well-Known Member
Si no piensas en hacer un mínimo de 20% de carreteras rotas o pistas (o decide tú el porcentaje sin hacerte trampas al solitario), creo que lo tuyo es la Honda, mucho mejor orientada para la carretera y la ciudad.

MontiBru

Well-Known Member
Si no piensas en hacer un mínimo de 20% de carreteras rotas o pistas (o decide tú el porcentaje sin hacerte trampas al solitario), creo que lo tuyo es la Honda, mucho mejor orientada para la carretera y la ciudad.
Esta claro, entre la transalp y la NC750... si elige Honda acierta seguro :qmeparto: :qmeparto:... entiendo que te refieres a la NC :rocking:

La ADV ni en pintura ........