Novedades motos


Agiliti125

Active Member
" Como ésta, tiene una curiosidad: equipa dos depósitos de combustible, uno en la posición convencional (de 23 l) y otro bajo el asiento (17 l), sumando así 40 litros de capacidad que le permiten la increíble autonomía de 1.000 a 1.200 km. "

Esta moto tiene que ser un dechado de estabilidad, una moto de 138Kg con 40Kg de líquidos suspendidos en movimiento... Menudos inventos del tebeo. :petarduki:

Para que demonios querrá alguien tener 1000 Km de autonomía en una 125??
Creo que tienes que estar confundido. Difícil que una 500cc pese 138kg.
 
Last edited:

@ndres

Well-Known Member
Cierto, estaba confundido, miré los datos de la 125cc.

Pero igualmente llevar 40 litros de líquidos en suspensión en una moto, a no ser que quieras curzarte algún desierto o meterte por países sin muchas gasolineras es más un incordio que algo útil, esa masa desplazándose cada vez que tomas una curva no tiene que ser muy agradable. Por lo menos están divididos en 2 depósitos, con no llenar el trasero...
 

sergio_902

Well-Known Member
" Como ésta, tiene una curiosidad: equipa dos depósitos de combustible, uno en la posición convencional (de 23 l) y otro bajo el asiento (17 l), sumando así 40 litros de capacidad que le permiten la increíble autonomía de 1.000 a 1.200 km. "

Esta moto tiene que ser un dechado de estabilidad, una moto de 138Kg con 40Kg de líquidos suspendidos en movimiento... Menudos inventos del tebeo. :petarduki:

Para que demonios querrá alguien tener 1000 Km de autonomía en una 125??
Puedes irte a Alemania sin tener que pisar Francia con tus pies.
 

@ndres

Well-Known Member
Esperando estoy a que RE saque motores de media cilindrada que den unos 35-40Cv. Tienen un catálogo de motos muy interesante para montarlos. A día de hoy el problema es que los 350 que tienen dan 25Cv, demasiado poco para los 200 Kg que pesan sus motos. A ver que va saliendo...
 

gurruvip

Well-Known Member
Muy chula y el color también ... la verdad que Suzuki hace motos muy golosas :)
Hace motos con motores de mucha fiabilidad. La estética ya es a gustos. Para mi no son los más afortunados en su estética. Y últimamente en posición de venta, los precios de suzuki se han subido mucho.
Este modelo tiene una competencia brutal y en contra. La Honda hornet, 92cv y 7800 €. La mt07, 73 cv y 7500 €. La kawasaki 650 le pasa lo mismo que a suzuki son muchos euros más caras. Esto es solo un ejemplo de lo duro que está el segmento.
 

Arriba