Pinchazo, mechas, líquidos o... ?


Agiliti125

Active Member
Eso digo yo. Que llevo un año con una mecha en una de las ruedas del coche.

Eso sí, que no se te olvide el compresor para hincar la rueda.
Muy sencillo. En el coche no llevas camara, y muchas de las motos de aquí si llevan. Por lo tanto la mecha no sirve para nada.
 

MontiBru

Well-Known Member
A ver, las mechas en un taller de cierto nivel NO SE USAN, se debe instalar un parche por el interior de la rueda......
pero la mecha es barata de instalar , no debes ni desmontar rueda.....por eso algunos la siguen montando.
En mis vehiculos te aseguro que no ponen mecha, el coche del niño pinchó y lo llevé a montar parche (hace unos 3 meses)...
NO se recomienda usar mecha porque se han dado casos de salir la mecha disparada en una frenada o aceleración y perder TODA la presion de golpe.....algo muy muy muy peligroso....eso si ... poner una mecha vale una 5 parte que poner un parche.
Ahora cada uno decide su nivel de seguridad...... una mecha en una moto?...NI LOCO!!!!!!! no se si esta incluso prohibido, sino lo está debería.
 

falconwar

Well-Known Member
Si la vulcanización está mal hecha está mal hecha (y ya es dificil hacerla mal). Si no es imposible que se vaya, forma parte de la rueda.

Para mi tanto parche como mecha es solo para salir del paso. Y tampoco la pondría en una moto.
 

@ndres

Well-Known Member
Hombre las mechas son para reparaciones de emergencia en carretera sin tener que desmontar el neumático, y si se hace bien con pegamento vulcanizante no debería haber mayor problema, pero lo suyo es cuanto antes ir al taller y poner un parche interno en condiciones y no dejar ahí la mecha de por vida, no ya por seguridad, es que el sobrante, por muy a ras que lo dejes se nota al rodar y es incómodo.
 

Arriba