por fin!! Hanway Raw 125


Dardo

New Member
No me equivocaré al señalar que este tema se ha dicho mucho: ¿El 2015 se espera una revisión del carné B para conducir 125?
Cómo tenía intención de comprar la RAW 125 pregunté sobre los plazos de matriculación en el caso de que lo hiciera en breves, al preguntárselo a un conocido de la DGT de Barcelona me comentó que no era muy fiable depender del carné B, ya que el gobierno estudia, aún antes de recibir un informe del RACC, eliminar la opción de los conductores solamente con este carné de conducir estas motos.

¿Me podéis despejar estas dudas?   Un saludo esperemos que no sea así.
 

qdm

New Member
Dardo dijo:
No me equivocaré al señalar que este tema se ha dicho mucho: ¿El 2015 se espera una revisión del carné B para conducir 125?
Cómo tenía intención de comprar la RAW 125 pregunté sobre los plazos de matriculación en el caso de que lo hiciera en breves, al preguntárselo a un conocido de la DGT de Barcelona me comentó que no era muy fiable depender del carné B, ya que el gobierno estudia, aún antes de recibir un informe del RACC, eliminar la opción de los conductores solamente con este carné de conducir estas motos.

¿Me podéis despejar estas dudas?   Un saludo esperemos que no sea así.
Inocentada http://www.soymotero.net/trafico-anula-la-convalidacion-por-el-aumento-de-la-siniestralidad-15025
 

Dardo

New Member
qdm dijo:
Inocentada http://www.soymotero.net/trafico-anula-la-convalidacion-por-el-aumento-de-la-siniestralidad-15025
jajajaja hombre no... ya se que debía tener cuidado ese día de los inocentes pero es cierto lo el estudio sobre los conductores de 125 con carné B, y este debate existe en la DGT.
 

Lokiboki

New Member
http://youtu.be/nJSCefm3k6o un pequeño video con la hanway , va de maravilla yo con 800km cero problemas. Preciosa , muy buena linea y muy modificable , que decir del consumo que es de risa mi calculo es de 2,80€ hago 100 kilomentros aqui en canarias . La verda que cada dia me gusta mas la moto
 

takashy

New Member
Toniferio, si que leí el post de tus problemas... La verdad es que es un coñazo tener que estar así con un vehículo nuevo (si fuese de segundamano, pues bueno.... que le vamos a hacer?) Espero que te lo solucionen pronto, si es que no lo has solucionado tu antes! jaja

Lokiboki, muy bueno el vídeo y ese manillar me parece que le queda de infarto! Podrías poner alguna foto de la moto para ver exactamente como queda?

Un saludo!
 

jagavi

New Member
Hola! 
Yo estoy pensando en comprármela en azul, resulta que hay un chico que la vende de segunda mano, porque se la compró para ir a la universidad y ahora que ha terminado el año se va a otro sitio y no la necesita. La moto tiene solo 680km, no tiene ni el rodaje hecho, ni la revisión de los 1000 aunque el chico dice que hay posibilidad que pasársela antes de entregármela, es de marzo de 2014, y dice que no le ha dado ni un solo problema, además me regala el casco. Que me recomendáis? Gracias!
 

jagavi

New Member
toniferio dijo:
Jagavi y por cuanto te la vende??
[hr]
Lokiboki, tu video se ha suprimido :(
Pues por 999€ negociables dice, que yo creo que unos 200 le podré bajar.
Mi otra opción es una Daystar del 2010 con 7.500km por unos 850.
Cual veis mejor...?
 

qdm

New Member
jagavi dijo:
Pues por 999€ negociables dice, que yo creo que unos 200 le podré bajar.
Mi otra opción es una Daystar del 2010 con 7.500km por unos 850.
Cual veis mejor...?
La Raw está nueva y por 900€ es chollo total. A nosotros nos ha costado unos 1300€
 

eric garcia

New Member
Buenas a todos, me he comprado una raw 125. Esta semana la voy a recoger. Queria saber donde podria cambiar el tubo para que suene mas y ponerle unos fuelles en la horquilla. Alguien sabe de algun sitio aqui en valencia?
Gracias
Un saludo a todos!!
 

sanceed

New Member
Buenas noches! 

Soy nueva por estos lares... Soy una chica que se ha comprado una hanway raw 125 antes de comprarla he leido este hilo con sus correspomdientes 55 paginas, me ha convencido por vuestras opiniones, agradecer a todos que hayais contando vuestra experiencia.

Es mi primera moto, tengo carnet de coche desde hace 10 años y siempre he querido tener moto, buscando y mirando di con este modelo y la verdad esque es preciosa.

Como primera moto buscaba algo economico, que no pesara mucho ya que mido 1,64cm y peso 58kg, le tengo mucho respecto y bueno creo que con esta me puedo iniciar bien, lo unico a astumbrarme a las marchas. He ido a la autoescuela para dar un par de practicas para quitarle el miedo antes de lanzarme con la raw por la ciudad, me dice la de la autoescuela que ella cree que necesitare por los menos 5 practicas pero que yo ire viendo y que me van a enseñar con una custum pero de 250 por circuito, asique mada ya tengo cita para la primera practica.

La moto es de segundamano, esta nueva matriculada a finales de septiembre, solo tiene 1.028kms (revision recien pasada) el chico que la vende porque tiene 2 motos mas grande y la compró a capricho y al final no la usa, es de mi ciudad me ha explicado todo de la moto, aun esta en garantia, hemos hablado del,problema de la pata de cabra ya esta solucionado, el ha cambiado tornillos porque los de serie se oxidaban y bueno la moto la ves y parece de la tienda super cuidada, ademas me laha dejado muy bien de precio 930€ (pago yo el tramite de papeleo, unos 100€) asique por 1050€ creo que esta muy bien para iniciarme. Decir que he ido a 2 conces y nueva me sale matriculada en 1.699€ en ambos sitio, en una solo me hacen 40% dscto en un casco y en el otro conce me dan un vale de 100€ para gastar en tienda, vamos que me ahorro un pico comprandola con mil kms con los problemas primcipales resultos y ya con el rodaje y la revision pasada!

Espero poder echar a rodar pronto, de momento estara guardada en el garaje, espero contaros mi experiencia con ella, ya me he registrado en el foro que se ha creado de hamwayeros estoy a la espera de validacion! 

Gracias a todos por este foro, un saludo.
 

sanceed

New Member
Holas!! Ya tengo la joyita en el garaje, os dejo un par de fotos. Con unas ganas de cogerla enormes peeeero hasta el lunes no doy la clase de autoescuela no me quiero precipitar. La moto tiene 1.028kms le hizo la revision el antiguo propietario a los 509 y algo kms en teoria segun el libro ya no toca hasta los 5.000kms esto es asi o reconendais que a los mil kms se vuelva a hacer??



 

Neon Knight

Member
¡Muy guapa en esos colores!
A la mía al cambiar el aceite tanto a los mil como a los 3000 hubo que cambiarle también el filtro de lo sucio que salía (y eso que a los 3.000 en teoría era solo cambio de aceite). 
Me parece poco para el rodaje, y menos aún sin saber como se le ha hecho. Cámbiale aceite y filtro, si lleva, ya verás como lo agradece; luego ya más adelante si te pone que cada 5.000... Pues, será eso, pero cada 3000 seguro que el motor te lo agradecerá mucho más; y se hace en un momento.
 

Serpentor

Member
Enhorabuena por la adquisición!!! no conozco la marca ni modelo pero se ve muy chula! :)
Yo que tu le cambiaría el aceite cada mil kilometros hasta los 5000 y despues cada dos mil hasta los 10.000 km. Luego a seguir el libro de mantenimiento. Los motores nuevos tiran mucho polvo metalico en el rodaje por el roce de las piezas que se pulen y se van acoplando con los primero kilometros, por eso sale sucio el aceite y es chungo para el motor. Echale buen aceite, no escatimes en eso.

V`sss
 

Jotaeme

New Member
Buenas.
Tengo la misma moto y con los mismos colores. Para mi es la combinación más bonita de las que se ofrecen.
Me parece muy buena idea el que des clases en la autoescuela para "foguear" y hacerte con una moto de marchas. Yo no tenia practicamente idea hasta que compré la mia el año pasado y no tiene mucho misterio acostumbrarte a la moto. Y luego, mas adelante, con la practica, uno se va soltando y conduciendo mejor. Pero, OJO, sin confiarse en exceso.
Veras como no te arrepientes.
Saludos.
 

sanceed

New Member
Gracias por la bienvenida. Intentare llevarla en poco tiempo a que le hagan revision. Recomendais algun aceite en concreto?? Mañana doy la practica (espero no tener que dar mas de una jeje) que ganas tengo de cogerla, la veo en el garaje y me tienta.... Pero primero la practica aunque imagino que no costara hacerse a ella. :)
 

Arriba