por fin!! Hanway Raw 125


Maikelvde

New Member
Es una moto muy docil, en cuanto lleves 10 minutos sobre ella, te parecera q llevas toda la vida.. Disfrutala y mimandola tendras moto para mucho tiempo.
 

sanceed

New Member
Eso espero maike jeje.


respecto al lavado de la moto, con pistola a presion? Con dos cubos de agua? Uno con jabon y otro para aclarar?? El sillon que material es?? Habia pensado en utilizar los productos que tengo del coche, champu sonax, guante de oveja y aclarado, luego secar bien y para el sillon utilizar lo que uso para el cuero el coche, el limpiador y el acomdicionador de cuero... Nose como la lavais vosotros pero tengo la duda de si usar pistola a presion como en el coche o no...
 

properprop

New Member
Hola a todos, soy nuevo en el mundillo de las motos y buscando y buscando encontré esta maravilla, estoy a puntito de comprarla pero necesito que me ayudéis.

La necesitaría para ir a currar a Sansebastian de los reyes, iría por M30 y A1, vosotros creéis que irá muy forzada?

Otra pregunta es sobre como suena, y si en el cofre te cabe algo.

Muchas gracias!!
 

rokohey

New Member
Buenas xavales, yo como el de arriba soy nuevo en el mundillo y me gustaria si con esta moto podria recorrer 20-25 km por autovia en su mayoria limitado a 80km/h sin forzarla ni ir a tope todo el rato.

Un saludo y gracias.
 

Maikelvde

New Member
Buenas compañero, con la Raw no vas a tener ningun tipo de problema con lo que comentas, ya que mantiene una velocidad de crucero de 80-90 perfectamente sin que la moto vaya forzada, e incluso en algun adelantamiento o situacion puntual llevarla al límite tampoco habria problema, otra cosa sería llevarla SIEMPRE al límite, entonces imagino que el motor no lo agradecera demasiado. De todas formas te puedo asegurar que el motor es probablemente el punto fuerte de la Raw, quizas no por velocidad, pero si por dureza y fiabilidad.Un saludo
 

LinceXT

Active Member
Con las 125 de hoy en día los 80-90 km por hora no son ningún imposible a si que no te cortes!!
 

Fran2301

Member
yo muxas veces por tramos largos en ciudad voy a 75.. 80. en cuarta va un poco revolucionada pero sin ir al limite y a todo lo queda en buenas condiciones de aire etc los 115km/h los coje eso si apurandola muxooooo jajaj pero yo estoy super contento con ella y con el tubo "megaton" que le puse sientes el sonido de la moto puffff me encanta...
 

clemente17

New Member
this HTML class. Value is https://m.facebook.c
buenas en fb hay una pg creada para compartir y demas,darle like para conocer esta moto: hanway raw 125
 

Rubenbr

New Member
Hola buenas soy nuevo en este foro y estgaba interesado en una 125. Sabeis si este modelo se puede conseguir aun?
 

Chaynoo

New Member
He tenido una Hanway raw 125 y tengo que decir algo. No quiero que nadie sea estafado como todo el que ha comprado esa mierda.

Ruidos, plásticos que se parten, pintura descascarillada, aforador de la gasolina que funciona cuando le place, vibraciones...

Muy bonita pero una chatarra, con 1 año parece que tenga 20, es mejor comprar una buena marca de segunda mano que caer en la trampa de una moto preciosa, pero de mentira.
 

Chuliboi

New Member
Pues yo llevo casi 9000 km con una y no puedo estar más contento. No pretendia que tuviera la calidad de una Honda porque no pagué para ello.
Es cierto que el indicador de gasolina no tiene mucha precisión pero vamos que es tan fácil como sacar el tapón del depósito y ver como vas de gasolina cuando la aguja marca el mínimo. Y además siempre te quedará la reserva en caso de que apures mucho el depósito.
Pero hasta ahora no he tenido ni un solo fallo de motor. Solo se me fastidió el sensor de la pata de cabra, sustituido en garantía, y he tenido que reponer algún radio roto de la rueda trasera, algo normal porque la he sacado muchas veces fuera de carretera por pistas de tierra sin asfaltar.
Por lo general muchos de los problemas que se dan con esta moto vienen de que en los concesionarios no han puesto atención en montarla bien. Por eso es bueno que al comprarla revisemos bien todos los aprietes, etc.

Pero vamos, que yo ahora me estoy quitando el A2 para pasarme a algo más grande pero me estoy planteando quedarme la Hanway porque es ligera, económica, y bonita y para desplazamientos cortos sin autovía o autopista está genial.
 

Maikelvde

New Member
En primer lugar saludos, cuando se entra en un sitio es lo primero que se hace, por cuestion de educacion y eso.. En segundo lugar no hables en nombre de todos los que tenemos una Hanway raw 125 ("No quiero que nadie sea estafado como todo el que ha comprado esa mierda") fijate que en un foro dedicado exclusivamente a esta moto en el cual vamos ya rondando los 250 usuarios y subiendo poco a poco, pues no conozco un solo caso como el que aqui expones.. Siento mucho si te has sentido estafado como dices, quizas es que esperabas agenciarte una moto cuyo valor ronda los 1500 € y tener los acabados y tecnología de una KTM Duke 125 por poner un ejemplo. Amigo mio eso no existe, por eso yo en ningun caso me he sentido estafado, porque cuando yo compre mi Hanway por 1.399 € sabía de antemano lo que estaba comprando, y a mi ni ruidos extraños, ni plasticos partidos, ni pintura descascarillada, el aforador no es gran cosa pero sirve para hacerte una idea, vibraciones...ninguna de esas cosas que comentas me han sucedido, (tambien habría que tener en cuenta que uso damos cada cual a su moto ). Que conste que no digo que en tu caso hayas tenido una mala experiencia, de todos es conocido el poco cuidado que dedican algun que otro concesionario en el montaje de estas motos "low cost", pero de eso a decir que nos han estafado al comprar esa mierda es pasarse bastante. En fin que al igual que el compi chuliboi yo tambien he aprobado el mes pasado el A2, y en breve me agenciare una montura mas potente, pero mi Hanway Raw se queda conmigo porque por 1500 lereles me lleva y me trae sin quejarse con un consumo de risa y una estética que ya quisieran tener muchas motos que le triplican el precio. Un saludo. Ah por cierto te adjunto una foto para que veas el estado en que se encuentra y que despues de un año la pintura, plasticos y demas sigue en su sitio y perfecto como el primer dia..jajajaja
 

Chaynoo

New Member
Maikelvde. No te sientas ofendido por que haya expresado lo que pienso de la moto, que tiene un gran motor pero nada mas, y creo que lo barato sale caro, muy caro, el acabado deja mucho que desear. 

Bajo mi punto de vista, el cual al igual que el tuyo es respetable, es preferible que te cobren 300 euros más, aún así seria barata, y la terminen como dios manda, sin que incluso los embellecedores que tapan los tornillos se partan, por que son de plástico del malo, sin hablar de los cromados que brillan por su ausencia, que promocionan el oxido.

Hace un rato he dicho la palabra barata. 
No es la palabra adecuada para describirla, la palabra es asequible, por que con esa calidad, es cara, muy cara. No nos confundamos, es asequible.

Y vuelvo a repetir que no le he faltado el respeto a nadie, a nadie. Solo considero que es una estafa, y el tiempo me dará la razón.

Por otra parte quiero aclarar la definición de foro, es un lugar donde se expresan opiniones (todas ellas respetables) y se discuten temas, con el fin de conocer y aprender sobre un producto o tema concreto.

Buenas tardes.
 

Chuliboi

New Member
Pues la mía después de esos casi 9000km y más de un año de uso está igual que cuando la compré. Ni ha salido oxido, ni se ha descascarillado nada, ni se ha roto ningún embellecedor.

Vamos que de estafa nada. Más contento no puedo estar con la moto. Me ha dado justo lo que buscaba a un precio imbatible estrenando yo la moto.
 

Rubenbr

New Member
Bueno, vuelvo para decir que al final me decante por una yamaha YBR125, podia permitirme gastar un poco mas y me parece mas fiable, aparte de que tengo el conce de Yamaha al lado de casa, fui a ver a un conce la Raw y si es verdad que los acabados dejan mucho que desear pero son 1400ecus
 

Adolfomc

New Member
Hola a tod@s ! Me presento así rápido me llamo Adolfo y he adquirido una Hanway azulina que me tiene loquito de contento ! Estuve dudando entre esta y la Mash ( una belleza la cosas como son ) pero al final las 3 BBB me decantaron por esta y si..tiene sus cosas ( que más bien son fallos de entrega del conce) pero en global compensa con creces ! Nunca tuve una moto así que estoy como loco y ya con sus 200km puedo decir que el rodaje va viento en popa! Deseando dar el salto de los 1000 y usarla para ir al trabajo. Bueno solo quería presentaros a l
a joya de la corona de la casa. Un abrazo a tod@s! :yeah:

 

Arriba