por fin!! Hanway Raw 125


vigotski

New Member
Muy buenas! Estoy pesando en comprar la Hanway Raw ...los que la tenéis hace tiempo , ¿la seguís recomendando?
 

joselitosek

Active Member
No se si te has presentado, pero no me suena tu nombre.. Por si no lo has hecho, pasate por el apartado presentaciones y hazlo y que sepamos un poquito mas de ti!!
Sobre la moto, ni idea tio xd

Sent from my SM-G3815 using Tapatalk
 

yanin_petit

New Member
Hola buenas, estoy mirando para comprarme una HAnway. ¿Sabéis de algún foro de compra venta aparte de milanuncios y segundamano? Un saludo.

P.D: O si alguno ya se quiere deshacer de la suya jeje
 

Danielson

New Member
Hola a todos !!!!  Soy dani y tambien me he comprado una raw em azul y negra , tiene 3 semanas y unos 300km. Para no repetir tanto ,tambien he tenido problemas en los primeros km pero no dependo de ella para desplazarme y pretendo ir solucionandolo todo con paciencia con la tienda y en garantia eso esta claro ke aunke barata (nosotros no ponemos el precio) terminar la garantia con la moto en condiciones. Pretendo derle el dinero al conce hasta exprimir la garantia tanto como pegas me de la moto y empezar el tercer año de tenerla, bien cuajada y despues mantenerla yo y asi ir aprendiendo.
 

deiotarus

Well-Known Member

¿Habéis visto la nueva Hanway Raw Café 125?

El precio sube hasta los 1.995€ (1.795€ en oferta) pero es que las mejoras y el aspecto son espectaculares.
 

Danielson

New Member

Esta es mi moto.
Solo le voy a poner las gomas cubre tanke ,por ke no me gusta mucho el numero y unas lineas en vinilo blanco para resaltar el contraste negro azul y asi personalizarla un poco.  El tema de modificaciones lo hare conforme se deterioren las piezas para aprovechar el dinero de la compra.  Pretendo mejorar la orquilla con aceite mas denso y muelle mas duro ,montarle el filtro del aire de la ybr ,pastillas y liquido mejores del freno delantero,neumaticos y el escape seguramente lo hare todo cuando acabe la garantia.
 

fabulman

New Member
Hola compañeros, soy nuevo en el foro y ya me presente en el sitio que corresponde
Soy un flamante dueño de una Raw que tiene poco mas de una semana
Aquí les presento a mi morena




Recien salida de la tienda




Y su estado actual, funda cubre deposito, manillar clubman y fuelles
 

Danielson

New Member
Bueno como ya comente mi moto ha tenido muchos de los fallos que comentasteis por aqui; 
Faro mal regulado.
Se calentaba demasiado en trayectos cortos.
rueda delantera descentrada
reposapies derecho descolocado.
ruido en caliente en el motor cilindro.
perdida de potencia en 5.
Tras intentar que me conformara el del taller diciendo que todo era normal la lleve antes de la primera revision y me dijo que le hizo varias cosas y le puso un aceite mas denso(creo que solo le hizo eso). La moto dejo fe calentarse tanto y iba mas suave pero el resto de problemas persistian.
Por fin en la revision y despues de mucho insistir parece que me van a arreglar todos los problemas guiado por el servicio posventa de hamway le va a modificar algunas cosas que nos vendrian bien a todos.
Me han radiado la rueda delantera,ajustado el faro,reparado el reposapies,tensado la cadena de transmision y una cosa que os puede ayudar para que el motor alcance su nivel optimo de revoluciones cambiar el piñon de salida de 14 a 13 dientes junto a la regulacion de algun sistema de control de gases que no da problemas en itv y resta potencia al motor. Todas estas cosas se lo han dicho en el servicio pos venta ,el miercoles la recojo y estoy loco por provarla ya os contare.
 

fabulman

New Member
Danielson dijo:
Bueno como ya comente mi moto ha tenido muchos de los fallos que comentasteis por aqui; 
Faro mal regulado.
Se calentaba demasiado en trayectos cortos.
rueda delantera descentrada
reposapies derecho descolocado.
ruido en caliente en el motor cilindro.
perdida de potencia en 5.
Tras intentar que me conformara el del taller diciendo que todo era normal la lleve antes de la primera revision y me dijo que le hizo varias cosas y le puso un aceite mas denso(creo que solo le hizo eso). La moto dejo fe calentarse tanto y iba mas suave pero el resto de problemas persistian.
Por fin en la revision y despues de mucho insistir parece que me van a arreglar todos los problemas guiado por el servicio posventa de hamway le va a modificar algunas cosas que nos vendrian bien a todos.
Me han radiado la rueda delantera,ajustado el faro,reparado el reposapies,tensado la cadena de transmision y una cosa que os puede ayudar para que el motor alcance su nivel optimo de revoluciones cambiar el piñon de salida de 14 a 13 dientes junto a la regulacion de algun sistema de control de gases que no da problemas en itv y resta potencia al motor. Todas estas cosas se lo han dicho en el servicio pos venta ,el miercoles la recojo y estoy loco por provarla ya os contare.
Ya nos contaras como va el piñon de 13, pero creo que las marchas seran mas cortas y perderas punta
 

Danielson

New Member
La he recogido hoy y solo le di una vuelta ylalleve camino a casa me queda pendiente cambiar un radio y los contrapeso de la rueda delantera y un retoke al centrado pero ya apenas vibra comparado con antes.El tensado de cadena de distrubucion a eliminado casi por completo el ruido que tenia en caliente(parecia un cascabel) y solo tiene un tintineo mas logico. En cuanto al piñon tiene mas fuerza y en 5 no se si tiene mas menos punta por que no he tenido ocasion de revolucionarla a tope pero note del tiron que llega a mayor rango de revoluciones aunque la diferencia en cuanto a velocifad no es mucha. Para mi va mucho mejor con el 13 y solo he hecho unos 30 km.
 

Danielson

New Member
Vaya tralla de moto que nos han vendido. Problemas problemas y mas problemas con solo 800 km,mas que una de segunda mano. Rueda descentrada el freno de atras apenas frena la luz no alumbrz un pimiento......un peligro para la seguridad del dueño y aun pero para todos los que circulan. como casi todo de china barato en principio y al final caro !!!!
 

serakkkk

Member
Yo la he tenido durante 2 años y la verdad es que no he tenido casi problemas...es mas por ese precio es una "buena" moto..pero que esperas por una moto de 1300 euros nueva...La luz es muy justa es cierto,y los frenos no son nada del otro mundo...pero es equivalente al precio por el que la compras..ya te digo la he tenido 2 años y he estado muy contento con ella siempre sabiendo lo que llevaba.
 

Danielson

New Member
Una motocicleta no es una correa que si sale mala solo se te puede bajar el pantalon esto es una cosa que tiene que cumplir unos minimos por seguridad igual que en alimentacion esta sanidad estos productos los diverian comprobar antes de venderlo y el precio no lo hemos puesto nosotros. Lee los foros y los que no haveis tenido problemas sois minoria.
 

Danielson

New Member
Espero que la garantia cubra todos los fallos y cuando cumpla no de tanto problema por lo menos mecanico ya que el oxido esta garantizado. Yo para evitarlo he compado productos para tornilleria y cromados.
 

serakkkk

Member
Danielson dijo:
Una motocicleta no es una correa que si sale mala solo se te puede bajar el pantalon esto es una cosa que tiene que cumplir unos minimos por seguridad igual que en alimentacion esta sanidad estos productos los diverian comprobar antes de venderlo y el precio no lo hemos puesto nosotros. Lee los foros y los que no haveis tenido problemas sois minoria.
No te lo digo a malas que igual se ha malinterpretado...entiendo como estarás si te está dando fallos,solo que esa es mi opinión..y que también conozco gente que la tiene y esta encantado...el tema que más jode es lo que tardan en llegar las piezas..pero eso es igual en todas las motos de fabricación en Asia y tal..
Espero que tengas suerte y no tengas más problemas!
 

Danielson

New Member
Gracias honbre. Es que llevo unos meses con ella y estuvo fina dos dias y una tras otra le han salido defectos de calidad solo pude hacer una rutilla y estoy impaciente por sacarle partido. Seguro que lo consigo y intentare aprender de mecanica. Pero esta claro que pa otra apuesto por marca sobreseguro de todo se aprende !!
 

serakkkk

Member
Danielson dijo:
Gracias honbre. Es que llevo unos meses con ella y estuvo fina dos dias y una tras otra le han salido defectos de calidad solo pude hacer una rutilla y estoy impaciente por sacarle partido. Seguro que lo consigo y intentare aprender de mecanica. Pero esta claro que pa otra apuesto por marca sobreseguro de todo se aprende !!
Esa es la actitud! Y te recomiendo que preguntes por algún taller que este acostumbrado a trabajar con esa moto que quizás estén más acostumbrados a los fallos que suelen dar y sabrán prevenirlos... Para cualquier ruta avisa :) Un saludo!
 

bugmenot

New Member
Sabéis donde puedo encontrar el soporte del faro? No encuentro ninguno igual,solo de horquilla y no se desmontarla ni me atrevo :S
 

Johan88

Well-Known Member
Jotaeme dijo:
Buenas.
Yo tambien me he preguntado antes si existen "mapas para motos de 125". Imagino, que de existir seran algo así como mapas de carretera como cualquiera, PERO, eliminando, en la medida de lo posible, las autovias y autopistas.
Hace un rato precisametne estaba vendo esta pagina, y quizas, sea la respuesta. Si alguien conoce esas publicaciones que comente algo por favor.

http://www.libromotor.com/materias/viajes-en-moto/1805/
Dardo dijo:
Muy buenas hanwayeros!! Yo todavía no puedo presumir de raw 125 pero me tiene hechizado. Sería mi primera moto, y como es lógico quiero acertar... lo más importante es saber si esta moto no me dejaría antes de mi tiempo si le hago trayectos largos como de Madrid a Barcelona por ejemplo, por vías secundarias claro... Lo que me supone otro interrogante... ¿dónde podría encontrar mapas pensados para motos de 125, existen??

Gracias, un abrazo a disfrutarla.
Son comentarios antiguos pero igualmente os respondo, hay una opción en los GPS (la mayoría) que puedes desactivar los peajes i autopistas, con eso te busca las carreteras secundarias.

Casi cualquier GPS lo lleva.

Espero que os sirva.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Arriba